Ir al contenido

publicidad

Foto

Artículo sobre la sobrevaloración de Zelda: Ocarina of Time

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
126 respuestas en este tema

Escrito 07 enero 2010 - 23:06

Dios mío.... ¿Estoy atrapado en un bucle espacio tiempo o este mismo hilo se repite cíclicamente por un tío recién registrado?

• victor0183

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 07 enero 2010 - 23:09

Pero si esto es de Octubre. :o
Vaya tela.

• capitan_n

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 enero 2010 - 23:10

Diciembre de 1998,unos 20 chavales de edades de entre 14 y 18 años estaban desde las 3 de una fria tarde esperando a que abriera una tienda de videojuegos que abria a las 5 de la tarde,esta es su historia.
Por fin abrieron la tienda,esos 20 jovenzuelos estaban a punto de vivir la mayor aventura de sus vidas,estaban esperando que llegara un paquete,en el cual estaba el videojuego que marcaria a muchos de por vida,The legend of Zelda:ocarina of time,pero no llego el paquete a la tienda,segun el dependiente estaba de camino,asi que esos chavales que nunca antes se conocieron empezaron a hablar muy entusiasmados sobre el juego,de lo que habian leido,de sus graficos y comentando sus hazañas en Link to the past,pasaba la tarde y el pedido no llegaba,el panico empezaba a mascarse en el ambiente,la tienda cerraba a las 8 de la tarde y ya pasaban de las 7:30 y el repartidor no llegaba,muchos pensabamos que no jugariamos al Ocarina of time esa noche pero a las 7:50 gracias a la voluntad de los dioses llego el repartidor y el dependiente abrio el paquete y estallo la locura,esos 20 chavales saltaron y gritaron como locos abrazandose unos a otros de felicidad y se llevaron sus juegos,de camino a casa dos de ellos se intercambiaron sus numeros de telefono y desde esa misma noche se empezaron a llamar para ayudarse uno a otro en esa increible aventura.
Hoy en dia 11 años despues esos dos amigos siguen teniendo una gran amistad,todo lo demas es historia.

Llamarlo nostalgia o como lo querais,pero lo que he vivido y me a regalado este juego en mi vida no me lo va a dar otro jamas,solo Shenmue a podido hacer algo parecido.

Un saludo.
Imagen Enviada

• Aatom_ZMF

• Charger

Escrito 07 enero 2010 - 23:17

A mi tambein Zelda Ocarina se me hace el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA... y es uqe este tipo de discuciones seran sobre todos los juegos que a alguien no le gusten... por ejemplo...

A mi me gusta muchisismo Half life 2 y no lo considero en el top 5 de los mejores jeugos de la historia y conosco varias personas que si... lo mismo para Shenmue.... Asi que la unica forma de saber algo tan subjetivo como esto es contndo opiniones haciendo la subjetividad una unidad metrica coom la cantidad de gente que lo considera el mejor.. y ahi casi siempre Zelda sale ganando.
Pero claro siempre habra gente que el juego les parece sobrevalorado como a mi Shenmue (grandioso juego, pero par ami no es obra maestra).

Saludos!!

Quien_lo_dice

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 enero 2010 - 23:19

Esto no es un debate sobre el juego, sino de quien lo mier, aquie podriamos hablar de el tipo de usuario de la epoca. cuando tenga tiempo haré un resumen de lo que han sido los nintenderos, los sonyers y los xboxers en estos últimos años. Aunque he visto un resumen hace poco que está muy bien explicado, aunque le faltan detalles :).

• mopois

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 07 enero 2010 - 23:27

Un reflote de un hilo de octubre de un blog de un vandalero publicado hace 2 años y pico X-D X-D X-D

Tenía que postear X-D

• Estilete

• Rey Vendrick

Escrito 07 enero 2010 - 23:32

Se agradece leer de vez en cuando una opinión atípica y bien redactada. Me ha gustado mucho.

• Rosstheboss

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 enero 2010 - 23:35

Creo que alguien quiere verte muerto mopois, te han pinchado moderacion. Sientate de espaldas a una pared por si las moscas.

• draxfear

• Boomer

Escrito 08 enero 2010 - 00:47

y que a mi oot me parezca un juego muy normalito

Imagen Enviada

• yo_river

• Gran Lobo Sif

Escrito 08 enero 2010 - 00:56

Link's Awakening > A Link to the Past

zinkiyo

• CANCELADO

Escrito 08 enero 2010 - 01:09

Que no me toquen la ocarina, que no me toquen la ocarina

Que este es el mejor juego de esa generación, de la historia de los videojuegos y seguramene de la historia de los videojuegos interespaciales

Escrito 08 enero 2010 - 01:22

Link's Awakening > A Link to the Past

¡En qué te basas para soltar esa chorrada! >:-\

P.D: Broma : P

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 enero 2010 - 01:32

Tanto Zelda 64 como Mario 64 (ambos usan el mismo motor pero levemente cambiado para al OoT) marcaron la vida de muchos jugadores, obviamente tambien la de otros desarrolladores, lo que llevo a frenesi descontrolado en llevar clasicos juegos de 2D al "fantabuloso 3D", sin embargo muchos personajes queribles terminaron muriendo o regresando a las 2 dimensiones, se puede decir de Megaman, Earthworm Jim, Pacman, Rayman, Galaga, etc...

Sin embargo Nintendo supo mantener la escencia original de sus juegos y llevarlos al 3D casi perfectamente. Tambien fueron capaces de reconocer que no sabian como llevar algunas franquicias, como Metroid que recien pudimos ver en Gamecube, con su gameplay cambiado.

Volviendo al Zelda Ocarina of Time, lo que mas atrajo creo que fue el ambiente, no parecian niveles sino zonas con vida, gente realizando tareas cotidianas. Resumiendo quien no quiere vere la proxima generacion un Remake del OoT y Majora´s Mask con HD Full, sonido 24bits y corriendo a 60fps?? Creo que es el sueño humedo del 99,9% de los gamers ya sean partidarios de Nintendo, Sony, Microsoft

Jajaja tambien Reamkes de todos los 3D usando el motor del PH :D

bote_llon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 enero 2010 - 01:39

quien no quiere vere la proxima generacion un Remake del OoT y Majora´s Mask con HD Full, sonido 24bits y corriendo a 60fps?? Creo que es el sueño humedo del 99,9% de los gamers ya sean partidarios de Nintendo, Sony, Microsoft

Pues yo estoy en ese 00,1%. Siempre preferiré que las compañías dediquen TODOS sus esfuerzos en juegos nuevos. Nuevos Zeldas. Como el que nos espera este año. Aceptaría un remake de Ocarina of Time en su 20 aniversario, por ejemplo. Entonces sí podría considerarse una experiencia "completamente renovada".

:]

zinkiyo

• CANCELADO

Escrito 08 enero 2010 - 01:47

quien no quiere vere la proxima generacion un Remake del OoT y Majora´s Mask con HD Full, sonido 24bits y corriendo a 60fps?? Creo que es el sueño humedo del 99,9% de los gamers ya sean partidarios de Nintendo, Sony, Microsoft

Pues yo estoy en ese 00,1%. Siempre preferiré que las compañías dediquen TODOS sus esfuerzos en juegos nuevos. Nuevos Zeldas. Como el que nos espera este año. Aceptaría un remake de Ocarina of Time en su 20 aniversario, por ejemplo. Entonces sí podría considerarse una experiencia "completamente renovada".

:]

Yo tampoco quiero Remake de Ocarina of Time, no hay nada más que mejorar a parte de sus gráficos y su calidad sonora, además de que no sería lo mismo que el primero...

aunque la idea de volverlo a jugar a 60 frames, con unos gráficos de dentro de unos años (estilo Crysis llamémosle) y con la banda sonora mejorada... bufff... también me llamaría muchísimo, pero quiero mantener virginal mi recuerdo sobre él :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad