Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Epic Mickey ---> Ya a la venta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
402 respuestas en este tema

• tesmil

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 28 octubre 2009 - 20:00

graficamente flojillo, muy flojo.
De todas formas hoy han salido rumores de que su salida sera el 10 de septiembre de 2010 asi que queda tiempo para mejorarlo.

gracias a sunshine por el aviso en otro hilo, este link es para la keynote de la presentacion de epic mickey
http://www.1up.com/d...ory?cId=3176674

Porcierto tesmil, vuelvo y lo digo, Tienes un MP

...Saludos...

ok, me encargare del hilo del excitebike. El del avatar y el rune factory los dejo a otros ya que no me acaban de interesar del todo.
Estoy ya con el modelo.

• Sefer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 octubre 2009 - 20:08

De todas formas hoy han salido rumores de que su salida sera el 10 de septiembre de 2010 asi que queda tiempo para mejorarlo.

gracias a sunshine por el aviso en otro hilo, este link es para la keynote de la presentacion de epic mickey

...Saludos...

ok, me encargare del hilo del excitebike. El del avatar y el rune factory los dejo a otros ya que no me acaban de interesar del todo.
Estoy ya con el modelo.

O estais repartiendo los futuros hilos oficiales o esto qué es? :D

• tesmil

• Diosas de Oro

Escrito 28 octubre 2009 - 20:11

...Saludos...

Estoy ya con el modelo.

O estais repartiendo los futuros hilos oficiales o esto qué es? :D

shhh es un secreto XD

simplemente me ha comentado que en vez de ir abriendo hilos... conforme salen noticias, videos entre otras cosas es mejor hacer un hilo oficial y eso estoy haciendo con el excitebike

• Sefer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 octubre 2009 - 20:17

shhh es un secreto XD

simplemente me ha comentado que en vez de ir abriendo hilos... conforme salen noticias, videos entre otras cosas es mejor hacer un hilo oficial y eso estoy haciendo con el excitebike

Ya, ya, estais aquí repartiendoos el foro cual terratenientes :D

Pues quiero mi cacho :D y sabed que cualquier Castlevania que pise la tierra nintendil es mio :D :D :D

• skolitos

• Son Goku

Escrito 28 octubre 2009 - 21:07

y yo que pensaba que iba a ser una estetica oscura y gotico-romántica (estilo kingdom hearts) y llego y veo eso.....Plataformeo....decepción para mí

• Rox

• Pokémon Ranger

Escrito 28 octubre 2009 - 21:36

Imagen Enviada

Se había puesto esta imagen? Acabo de subir a Meri, el kit de prensa que nos han dado en la conferencia.

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 octubre 2009 - 21:44

Subo nuevamente las imágenes, con el fondo de agua de MeriStation

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

PD: Gracias a Rox por el Aviso ;)

...Saludos...

• Sunshine

• Super Meat Boy

Escrito 28 octubre 2009 - 21:46

¿Se difundirán vídeos de la supuesta demo durante esta noche o mañana?

• duckn9

• Genos

Escrito 28 octubre 2009 - 22:34

Yo mañana mismo me pongo a actualizar el hilo con todo las cosas que haya.
ROX ¿Dónde dices que has puesto esas imágenes de prensa? XD
Quiero ver si dispongo de material para hacer unos montajes con el Photoshop con los datos, letreros y demás para la primera página del post...

Imagen Enviada

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 octubre 2009 - 22:58

duckn, te respondo yo, citando a Rox desde Meri Consolas

Tenéis la galería del Kit de prensa aquí a alta calidad:
http://www.meristati...cw4a72bcb074433

...Saludos...

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 29 octubre 2009 - 18:18

Me da bastante mal espina, lo poco que se ha mostrado me parece de un plataformas genérico de PS2 a nivel gráfico. Pero bueno, supongo que estará muy verde, aún le queda recorrido.

• El_Tolo

• Charger

Escrito 29 octubre 2009 - 18:31

Todavía espero algo más oscuro y ligeramente más agresivo en su estética, aunque el juego puede ser interesante. Será mejor no dejarse guiar por el HYPE XD

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 octubre 2009 - 20:43

Algunos Fragmentos de el Avance/Impresiones de Meri, que ya están publicadas

El nivel comenzaba con la propia introducción del juego, un vídeo en el que observábamos a Mickey durmiendo plácidamente en su cama. Sin comerlo ni beberlo, unas gotas de tinta negra caen sobre su rostro, despertándole, mientras que una fuerza oscura le arrastra fuera de su cama.

Absorbido por la oscuridad, representada como un charco de tinta negra, Mickey va a parar a un mundo que no conoce y que posteriormente se descubre como The Wasteland. Pero antes de saber todo eso, Mickey se despierta atado a una mesa de metal, con un hombre sombrío activando una palanca mientras que en fondo puede verse a un extraño conejo, nada menos que Oswald, el primer personaje animado creado por Walt Disney y que por avatares del destino acabó cayendo en el olvido. Mickey huye de su prisión tras una serie de acciones y Oswald, antes de encararse con el ratón, decide salir de allí…

La trama gira en torno al previamente comentado Wasteland, un mundo al que han ido a parar todos los personajes olvidados de dibujos animados. Y se centra concretamente en Oswald, apodado “el conejo feliz” si bien en el fondo, no lo es tanto: creado antes que el ratón, se vio reemplazado y enviado al ostracismo sin poder defender su posición como héroe por derecho. Ahora, cabreado y manipulado por Phantom Blob, decide tomarse la justicia por su mano acabar con el origen de todos sus males: Mickey. En esta historia de venganza habrá más enemigos, comenzando por el Mad Doctor o el mismo Phantom Blob.

Afortunadamente, como se nos comentó en la presentación del título que tuvo lugar antes de la demo, Mickey no estará solo si así lo queremos. Una serie de personajes, los Gremlins (que debutaron en un cortometraje de los años 40 y nada tienen que ver el popular Gizmo) podrán actuar como compañeros nuestros a cambio de que les ayudemos. Un “quid pro quo” que pudimos observar en la demo. En esta, tras escaparse Oswald, encontrábamos a Mickey en una zona en la que las escalera estaban rotas. Para poder pasar debían pintarse las zonas que no estaban, restaurando así el escenario. Un simple movimiento era suficiente para hacerlas aparecer y poder avanzar.

En palabras del propio Spector, la personalidad de Mickey se definirá en el juego en base a dos acciones: crear y borrar. De esta forma, podemos tanto añadir plataformas para poder llegar a zonas altas o alejadas, como eliminar obstáculos con diferentes objetivos. No hay límite de borrado, pero como advertía el creador en la presentación, “si se borra todo se corre el riesgo de no poder ni saltar ni avanzar.”

Epic Mickey será, como se anticipa viendo las capturas, un plataformas 3D al estilo de la vieja escuela, inspirado por la saga Mario y la franquicia Zelda, así como los títulos de Ratchet and Clank. Hay un poco de todo: saltos, exploración, algo de frenetismo, acción. La demo continuaba con una secuencia de vídeo, esta vez no en 3D, sino simulando una animación como los cortos clásicos del personaje.

El vídeo mostraba dos formas de superar el nivel en base a la moralidad de nuestras acciones, actuando como en Fable: si queremos ser buenos, las cosas saldrán de una forma radicalmente diferente a si preferimos ser malos… Comenzaba con esto último: la destrucción era su mejor habilidad, romper las cosas, interactuar ferozmente con elementos del mapeado, eliminar enemigos con el pincel (e arma de Mickey), etcétera. Tras varias acciones “delictivas”, aparecía un vídeo del ratón evolucionando hacia su nueva condición. En esta forma, se movía diferente, había un cambio perceptible. Se explicó además que, en base a si decidimos ser “malos” o “buenos”, tendremos unas u otras habilidades.

Tampoco se detalló del todo cómo funcionará el control, sin hacerse alusión al movimiento del mando. Eso sí, pudimos ver cómo la cruceta (o dpad) del mando de Wii se utilizará para diferentes acciones, una asignada a cada dirección. La flecha de abajo permitirá crear cosas del escenario, la izquierda nos dejará borrarlas y la derecha activar un reloj. Haciendo esto último, la pantalla se ponía marrón, el tiempo se ralentizaba y Mickey podía avanzar a través de una suerte de tiempo bala. ¿Utilidad? Por ejemplo, atravesar un camino con ventiladores que iban a toda velocidad sin perder la vida en el intento.

Más Información e impresiones en:

Avance/Impresiones MeriStation

...Saludos...

El Sargento Keroro

• CANCELADO

Escrito 29 octubre 2009 - 22:38

spector explica el por qué de la diferencia entre los bocetos y las primeras capturas del juego:

"There are a couple aspects to that. I think I've mentioned before, that I'm a big believer in finding out where the line is by pushing past it. There are lines that are on every project; every project exists in a creative box. For most of my games, I create that box and the team has to sort of work within it. In this case, there's a creative box that I create, and there's the creative box that Disney overlays on that. I know where my lines are, but I don't know where Disney's are. I had a lot of stuff generated that was very specifically designed to be provocative and to cross that line. I know it's too far -- or is it? You tell me. So it forces a confrontation or a decision. Some of what you saw was beyond the line, and so I learned something from it. Some of it was early design ideas that are no longer relevant. Some of it is stuff that's still in the game, and I'm not saying what." - Warren Spector

Oh, san google, danos una traducción churrera y rápida para que la gente que no sepa inglés no se impaciente:

Hay un par de aspectos que. Creo que he mencionado antes, que soy un gran creyente en averiguar dónde está el límite, empujando pasado. Hay líneas que están en cada proyecto, cada proyecto existe en un cuadro de creativo. Para la mayoría de mis juegos, creo que la caja y el equipo tiene que clase de trabajo dentro de él. En este caso, hay una caja creativa que creo, y hay el cuadro de creativos que Disney superposiciones en eso. Yo sé dónde están mis líneas, pero no sé de dónde Disney son. Tuve un montón de cosas que se generan muy específicamente diseñado para ser provocativa y cruzar esa línea. Sé que es demasiado lejos - o es? Usted me dice. Por lo tanto, las fuerzas de un enfrentamiento o una decisión. Algo de lo que vi fue más allá de la línea, y así he aprendido algo de ella. Algunas de las ideas de diseño que fue a principios que ya no son pertinentes. Algo de eso es algo que aún está en el juego, y no estoy diciendo qué. "- Warren Spector

De foros vandal

Imagen Enviada
Imagen Enviada"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

• Phoebe17

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 octubre 2009 - 14:01

Muy buen post duckn9 ;-) Tiene muy MUY buena pinta. Por cierto me resultó curioso el comentario de "el juego es el hijo bastardo entre disney y tim burton" xD Como dice El_Tolo mejor no hypearse que sino después vienen las decepciones -_-

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad