Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Epic Mickey ---> Ya a la venta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
402 respuestas en este tema

• Doger

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2011 - 12:50

Imagen Enviada
por £14.85 unos 16.8 € al cambio y sin gastos de envio.

En Zavvi.com

Yo ya me he echo con uno.

SAlud

PD: Esto queria ponerlo en el post de ofertas, pero me he liado :P y como no puedo borrarlo pues ya lo dejo tambien aqui.

¿Pero el Epic Mickey en versión PAL UK también viene en castellano? Es que me suena que es uno de los que no es multilenguaje...

NO. la versión UK esta íntegramente en ingles, tal vez tenia que haberlo dejado claro, antes de postear.

SAlud

• Xbicio

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 05 octubre 2011 - 00:29

Alguien sabe como puedo volver a un nivel anterior? Es que no tengo ni idea, quisiera volver a "Mundo Europeo" pero no se como :(

alvaropepe

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 octubre 2011 - 00:50

Hola hamijos. Hace mucho que no me compro ni un juego de wii y me han recomendado este ¿qué os parece? ¿Merece la pena? Hace mucho que no la desenpolvo y no quiero encontrarme con algo que no enganche
Imagen Enviada

Escrito 05 octubre 2011 - 02:21

Merece mucho la pena, pero a ver si baja de precio. ^^

EPIK MIKIIIII!

Escrito 05 octubre 2011 - 08:29

Y es que además las versiones PAL UK están en íntegro inglés. Si no ya habría caido hace tiempo porque yo también quiero jugar a este juego.
@pablostrato @gamerstrato

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 05 octubre 2011 - 12:56

Alguien sabe como puedo volver a un nivel anterior? Es que no tengo ni idea, quisiera volver a "Mundo Europeo" pero no se como :(

No se puede. Sólo se puede revisitar la Calle del Mal y el primer escenario que hay tras las pantallas de proyección, como Oslandia o la aldea Tiki, así que toca explorar a fondo cada escenario nada más llegar, nada de dejarlo para más adelante.

A mi el juego me gustó mucho, el planteamiento de entrar a un nivel y andar rebuscando durante un buen rato hasta que crees haber encontrado todos los secretos me resultó muy adictivo, aunque entiendo que para alguien que busque más plataformeo o acción más directa le pueda gustar menos o hasta aburrir. Y es curioso, porque juegos de este palo (de coleccionar cosas a saco en escenarios grandes) como los Banjo o DK64 no me gustaron nada.

Imagen Enviada

• Miyazaki

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 julio 2012 - 21:51

El juego tiene mucho texto? lo digo porque igual lo pillo de uk que aqui no baja ni a tiros.

si no tiene apenas texto y lo puedes pasar sin problemas aun no teniendo idea de ingles lo pillo si o si.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

zoan

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2012 - 11:03

El juego tiene mucho texto? lo digo porque igual lo pillo de uk que aqui no baja ni a tiros.

si no tiene apenas texto y lo puedes pasar sin problemas aun no teniendo idea de ingles lo pillo si o si.

Vaya... te llego haber elido antes y te lo vendo barato de narices. Se lo regale a mi hermano por que no le encontraba salida... XD

• Sunshine

• Super Meat Boy

Escrito 06 agosto 2012 - 03:45

Epic Mickey terminado en algo menos de 17 horas. A estas alturas no tiene demasiado sentido ponerse a hacer un análisis pormenorizado del mismo, pero me he quedado con ganas de dedicarle al menos unas líneas, porque el juego bien las merece.
Llevaba prácticamente desde su salida con muchas ganas de echarle el guante, pero el maldito no baja de precio ni a tiros. Finalmente me hice con él hace una semana aprovechando el día sin IVA de MediaMarkt por algo más de 30 euros y no me ha defraudado en absoluto. Epic Mickey me ha atrapado en su mundo de principio a fin. Es un juego que desprende magia, mimo y buen hacer por todos sus poros, que logra hacerte esbozar una sonrisa tonta prácticamente a cada paso.
Es una lástima que sus logros (que son muchos y algunos de ellos particularmente complicados de alcanzar y poco comunes en los videojuegos de hoy en día) se vean en parte lastrados por fallos en aspectos básicos, siendo el más sangrante y por todos conocido el de la cámara.
Sin embargo, lo mejor de todo es que aún siendo Epic Mickey de por sí un videojuego notable y una deliciosa experiencia en líneas generales, veo en él potencial para más, para mucho más. A partir de hoy esperaré su secuela con los brazos abiertos.

• NeoG

• Ganondorf

Escrito 06 agosto 2012 - 20:40

Epic Mickey terminado en algo menos de 17 horas. A estas alturas no tiene demasiado sentido ponerse a hacer un análisis pormenorizado del mismo, pero me he quedado con ganas de dedicarle al menos unas líneas, porque el juego bien las merece.
Llevaba prácticamente desde su salida con muchas ganas de echarle el guante, pero el maldito no baja de precio ni a tiros. Finalmente me hice con él hace una semana aprovechando el día sin IVA de MediaMarkt por algo más de 30 euros y no me ha defraudado en absoluto. Epic Mickey me ha atrapado en su mundo de principio a fin. Es un juego que desprende magia, mimo y buen hacer por todos sus poros, que logra hacerte esbozar una sonrisa tonta prácticamente a cada paso.
Es una lástima que sus logros (que son muchos y algunos de ellos particularmente complicados de alcanzar y poco comunes en los videojuegos de hoy en día) se vean en parte lastrados por fallos en aspectos básicos, siendo el más sangrante y por todos conocido el de la cámara.
Sin embargo, lo mejor de todo es que aún siendo Epic Mickey de por sí un videojuego notable y una deliciosa experiencia en líneas generales, veo en él potencial para más, para mucho más. A partir de hoy esperaré su secuela con los brazos abiertos.

Gracias por las impresiones. :-)

Escrito 16 octubre 2012 - 09:32

Muy de acuerdo con tus palabras. Yo lo he terminado recientemente y la verdad, me ha encantado. Cierto es que la cámara te la juega en alguna ocasión, pero nada a lo que uno no se pueda acostumbrar. El estilo artístico y la banda sonora son exquisitos, así como los miles de detalles. Denota mucho mimo durante la creación de este juego. Al igual que tú, espero ya la secuela, ue probablemente me siga comprando para Wii, quizás por ser la consola sobre la que se concibió el juego. Las versiones HD no me prece que expriman el hardware tanto como para decantarse por ellas (si ya se tiene una wii, se entiende).
Para mi, de los mejores juegos de Wii.
Bien por Spector!

• Vazk3z

• Charger

Escrito 16 octubre 2012 - 21:39

Yo me lo he comprado de segunda mano después de leer varios análisis y las opiniones de algunos foreros.

Todavía no lo he probado pero espero disfrutarlo tanto como vosotros. :)

Os contaré mis impresiones cuando lo testee! :)

Mark_Vazk3z.png

Escrito 17 octubre 2012 - 00:36

Mi hermano pequeño me lo va a regalar (se lo regalé yo cuando salió). Aún así iré a Game a comprarle algún juego baratuno de 360.

Madre mia como va aumentando mi colección de Wii !!!! Y todos sin jugar jo jo jo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad