Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

duckn9

[Post Oficial] Epic Mickey ---> Ya a la venta

Publicaciones recomendadas

Karstico Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Tiene buena pinta, si sigue asi se vendra a casita a hacer compañia al único juego de Mickey que tengo, de gbc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nimmni Héroe del Tiempo

Publicado

Tiene buena pinta, si sigue asi se vendra a casita a hacer compañia al único juego de Mickey que tengo, de gbc

No sé si llegaste a tener la SNES, pero los juegos de Disney en dicha consola, desarrollados mayoritariamente por Capcom, eran una delicia pura y dura. Si Aladdin era soberbio, el Rey León más, Pinocho, Magical Quest: Starring Mickey Mouse, y un largo etcétera.

Sobre Epic Mickey... no sé, no termina de convencerme. Más adelante opinaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Si, la verdad es que el juego tiene una pinta buenisima, seguro lo comprare... seria mi primer juego de Mickey en mi coleccion xD

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Bang

Publicado
Acaban de decir en IGN Live en una entrevista a Worren Spector (o como se escriba, no me ladrilleis xD), que Epic Mickey estará en las tiendas en las navidades de este año, aunque no sé si será en todas, o en USA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Creo que ya se confirmó ayer en la propia conferencia que saldría este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Tolo Witch

Publicado
A mi me parece que el cambio respecto de las primeras imágenes que salieron (que parecían bastante malas) es muy notable. Creo que esto se vuelve must have, y es para este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge King

Publicado
Joder, por mi parte va a ser imposible comprar todos los juegazos que están por salir este agno, no digamos ya jugarlos. Si tengo una pila por pasar y ni siquiera he comprado el nuevo Galaxy, ni el NMH2, ni samurai warriors 3, S&P2, Silent Hill...

!Que agobio! :D, esta saturación es una "pesadilla"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguel86 Tatsumaki

Publicado
El juego que más me ha satisfecho de lo que llevamos visto este E3.
Cuando se presentaron aquellos artworks vi mucho potencial, pero una vez salieron las primeras imágenes me dejó frío. Y ahora con lo visto en el E3, ha captado toda mi atención. Se ve trabajadísimo, ha mejorado notablemente en los gráficos y la jugabilidad parece que acompaña, con buenas y originales mecánicas implementadas.

Si no se tuerce, será el segundo juego de Mickey que tendré en la estanteria, junto con el Fantasía de Megadrive (que por cierto no me gusta nada, el que quería y nunca tuve era el Mickey Manía).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gargoperro2 Humano

Publicado
Oh... no me importa opinar con objetividad esta vez... adoro a mickey y a los de disney (crecí con ellos, no es mi culpa)

Si para el proximo Smash Bros ven a Mickey... no se sorprendan...

Si mira que nos vinieron con Sonic y Snake (yeah!!!) facil se viene mickey (y a ver si square nos devuelve a Geno que tanto esperaban muchos T_T, hubiera sido tan jodedor como Lucas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neeno Methuselah

Publicado

Karstico escribió:

No sé si llegaste a tener la SNES, pero los juegos de Disney en dicha consola, desarrollados mayoritariamente por Capcom, eran una delicia pura y dura. Si Aladdin era soberbio, el Rey León más, Pinocho, Magical Quest: Starring Mickey Mouse, y un largo etcétera.

Sobre Epic Mickey... no sé, no termina de convencerme. Más adelante opinaré.

El Aladdin de SNES parece de Master System al lado del de MD (distintos desarrolladores creo recordar); los demás que citas son todos crema de la buena.

Acerca de Epic Mickey me parece gráfica/artísticamente alucinante y la historia es cojonuda. Si jugabilidad y sonido dan la talla podemos estar ante un GRAN juego, que entrará en el Olimpo de Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Memphisto Saitama

Publicado
Las opiniones de la gente que lo ha probado en el E3 no pueden ser mejores, juegazo que se viene para Wii. Grande Warren Spector, no se podía esperar menos de alguien como él.

Saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush3 Máscara de Majora

Publicado

Las opiniones de la gente que lo ha probado en el E3 no pueden ser mejores, juegazo que se viene para Wii. Grande Warren Spector, no se podía esperar menos de alguien como él.

Saludos!!!!

Uff menos mal, yo ya empezaba a temer que sería el típico juego de mucho hype y luego es un pufo.

Si ya la gente lo va probando y va vertiendo comentarios positivos, me quedo mas tranquilo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...