Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

duckn9

[Post Oficial] Epic Mickey ---> Ya a la venta

Publicaciones recomendadas

juanx28 King

Publicado
vida restante: 0%
a mi todavía no me convence . me esperare a ver algún video del juego en movimiento y después pensare si comprarlo o no. aunque ni de coña creo que lo pille de salida.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mariogalaxy Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Ay ay ay...

Parece que perdemos otra exclusiva dado que PS3 y Xbox sacan también sus nuevos controles de movimiento.
Literalmente, aunque dicen estar contentos con la gran base de Wii's instaladas en el mercado, no es imposible llevar el juego a las demás consolas en el futuro.
A ver en que queda esto...
Últimamente, entre The Grinder, De Blob, No More Heroes y ahora este Epic Mickey...
Suerte de Nintendo que nos mantiene con un buen número de títulos exclusivos, porque las demás parecen estar viendo un filón en las demás consolas ahora que sacan sus nuevos controles.
Rezo para que no suceda con Monster Hunter 3!!!

http://www.vgchartz....=101538&page=1#

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Stinger

Publicado
esto...

¿y que importa que un juego sea exclusivo o no?

Lo importante es que el juego esté bien hecho, en la plataforma que lo compres.

Los videojuegos, si algo no tendrían que ser nunca, es una forma de dar envidia a otros "Mira que tengo yo en mi plataforma..." "pues yo tengo..." vah!

Eso dejarlo a los directivos de sony, microsoft y nintendo. Nosotros a jugar y pedir juegos buenos, multiplataforma o no.

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bote_llon Charger

Publicado
vida restante: 50%
¿como que no importa que sea exclusivo???

Pues no te importará a tí, que quizás estés forrado... pero un servidor DEBE ELEGIR UNA consola, y siempre es una decisión difícil con muchos puntos a tener en cuenta... y uno de ellos son LOS EXCLUSIVOS.

¿Que sentido tendría comprarse la PS3 si todos los first de Sony, todos los second y todos los third estuviesen disponibles en X360? Y a la inversa.

No seamos hipócritas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Pues me está empezando a preocupar este fuga de exclusivas, en serio :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewazaa Stinger

Publicado

¿como que no importa que sea exclusivo???

Pues no te importará a tí, que quizás estés forrado... pero un servidor DEBE ELEGIR UNA consola, y siempre es una decisión difícil con muchos puntos a tener en cuenta... y uno de ellos son LOS EXCLUSIVOS.

¿Que sentido tendría comprarse la PS3 si todos los first de Sony, todos los second y todos los third estuviesen disponibles en X360? Y a la inversa.

No seamos hipócritas.

Diría que la hipocresía es tuya

que los exclusivos importan para elegir plataforma?

Si

pero el problema de las exclusividades no es tuyo, es de nintendo, Sony y Microsoft

que un juego aparte de tu plataforma sale en otra? Si está bien hecho no te es un problema

el problema seria que no saliese en tu plataforma un juego que quieres

y ya está!!! Si un juego de Wii sale en la Xbox, con el natal... No me sentiré defraudado por el "jo, ya no sale solo en mi consola y me compre la consola por este juego... " mas bien me alegrare porque la gente con Xbox tendrá también la opción de jugar a ese juego

y no escribo mas que tengo el ordenador averiado y escribir con el iPhone aunque sencillo es cansado...

---- Maraude Shields, you are our hero. ----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seton87 Saitama

Publicado
A ver si no nos precipitamos, que las declaraciones han sido.

"La prensa estadounidense ha vuelto a insistir en que con Natal y Arc saliendo más o menos cuando el juego podría ser posible implementar esa jugabilidad en otras consolas, a lo que les han respondido que "si lo hubiéramos empezado hace seis meses hubiéramos pensando potencialmente distinto acerca de ésto", aunque no se cierran las puertas a una adaptación para el futuro."

Es decir, Epic Mickey saldrá en exclusiva para Wii en otoño. En un futuro quien sabe de una adaptación para las demás consolas de sobremesa.

Así que tranquilízate bote_llon, que de momento tu juego será para Wii (no entiendo el ponerse así por ver que los demás puedan disfrutar del mismo juego en sus consolas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAIMEFM Heraldo de la Muerte

Publicado
lo resubo ya que este post no tiene vida os comento que se puede reservar en zavvi por 30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Lord Boros

Publicado
Ya no han soltado nada!!!!!!! quiero saber más, talvez en el prócimo E3...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sopa de Tomate Kame Sennin

Publicado
El problema no es la pérdida de exclusivos, el problema es que las thirds están muy perdidas con Wii, no hay más que ver el caso de The Grinder.

Hay alguna empresa que tenga alguna estrategia definida con Wii, más allá de obtener dinero fácil y directo?

"Juega y deja jugar"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Sagrada Trifuerza

Publicado

Hay alguna empresa que tenga alguna estrategia definida con Wii, más allá de obtener dinero fácil y directo?

En mi opinión, Capcom ha traído varios juegos de notable calidad a Wii: Okami, Tatsunoko vs Capcom, RE: Darkside Chronicles, Zack & Wiki o el muy laureado Monster Hunter 3 Tri.

Aunque no le perdono la ausencia de SFIV en Wii. En eso sí que me importan las exclusividades, en que me estropean el que no pueda jugar a un juego por ello. Todos tenemos que "aguantarnos" con las exclusividades de los estudios internos y first parties de Nintendo, Sony y Microsoft; hasta ahí me parece lógico, pero fastidia mucho que un juego third party sólo salga en una plataforma determinada, independientemente de cual sea. Con lo cual, ¿me importa que Epic Mickey salga para el combo PS360? En absoluto, me alegro por ellos. Espero que ellos también se alegrasen si SFIV saliera para Wii.

Nada... conformémonos con Tatsunoko vs Capcom.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sebacube Fledgling

Publicado
Ignorando un poco las tonterías que se están diciendo en relación con la exclusividad del juego, diré que me ha llamado muchísimo la atención, y si cumple las expectativas, será el primer título de Mickey que tenga en mi estantería consolera :D xDDD

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Bang

Publicado
Muchas gracias acezam, ahora me pongo a actualizarlo todo y ponerlo al día que el juego estaba muy olvidado ultimamente...

Sebacube, esas discusiones son de hace meses, y weno, a día de hoy esq ya no proceden.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaha TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me ha encantado la pinta que tiene finalemente este juego. Sabia que llegaria a ser bueno, pero tenia ganas de ver como iba avanzando. Lo mas importante es que Warren Spector esta entusiasmadisimo con el juego, y eso siempre es bueno, porque quiere decir que lo va a mimar todo lo posible hasta que salga exactamente como él quiere.

A ver si lo sacan estas navidades, y espero que no le eplipsen tantos juegazos de Nintendo (metroid, donkey kong, kirby, muy posiblemnte xenoblade,...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...