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[Post Oficial] Epic Mickey ---> Ya a la venta


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402 respuestas en este tema

  • duckn9

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#1

Escrito 16 octubre 2009 - 03:24

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Ficha:
Nombre: Epic Mickey
Desarrolladora: Junction Point Studios
Distribuidora: Disney Interactive Studios
Plataforma: Wii (Only For)
Número de jugadores: 1
Online: No
Precio: 50€
Fecha Europa: 25 Noviembre 2010
Nota Metacritic: 75
Nota Meristation: 8,5


Avances:
Análisis Meristation
Entrevista Worren Spector
Avance
Impresiones E3
Impresiones


Boxart:
Portada Europea
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La edición especial no se lanzará en España
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Características:
- La apariencia de Mickey será mucho mas parecida a la de su debut
- Disney fue quien le pidió el trabajo a Spector
- Spector originalmente rechazó la idea de haer un juego de Mickey, en parte porque odia hacer juegos para niños
- Spector cambió de idea cuando Disney le explicó que era para revitalizar al personaje
- Disney tuvo que recuperar los derechos de Oswald el conejo afortunado para hacer el juego
- El mago Yensid creó un mundo de lápiz y papel para sus creaciones olvidadas, que es donde vive Oswald
- El mundo era similar a Walt Disney World
- Mickey entra en el mundo a través de un espejo mágico, y accidentalmente derrama pintura y disolvente en ese mundo, y logra escapar antes de que Yensid se entere
- El disolvente que derramó hace que el mundo se vuelva loco
- El Fantasma de Tinta dominará ese mundo
- Muchos años después, cuando Mickey es un éxito, reentra en el espejo a ver cómo está, el Fantasma de Tinta engulle a Mickey en ese mundo y es donde empieza la aventura
- Usa el Wiimote para pintar en edificios, plataformas y más
- Derriba a los enemigos usando el Wiimote mientras usa el disolvente
- Crea/destruye el mundo a tu paso
- Junction Point tomó cientos de fotos en Disney World para capturar su esencia y llevarla al juego
- Juega el juego como quieras, ya sea destrozando todo lo que veas, o tomando el camino del héroe, está enteramente a tu disposición el cómo mezclarás las cosas
- Gremlin Village es una reminiscencia de 'It's a Small World'
- La apariencia de Mickey y sus movimientos cambiarán según sus actos
- Intercambia algunos objetos por salud
- Pete vuelve, y un ataque suyo es atacarte con un zepelín
- el pato Donald será un animatronic cuyas piezas estarán repartidas por el juego, tendrás que colecionarlas para recuperarle.
- Spector quiere que de alguna manera, el juego asuste a los niños.
- El juego tendrá parte humorísticas
- Spector llama al estilo del juego "el hijo bastardo entre Disney y Tim Burton"
- elementos de plataformeo, exploración y RPG
- podrás entrar en las maquinarias de los niveles y atracciones
- visita los engranajes y mecanismos de 'It's a Small World' ride, que tendrá una reinvención de la canción
- entra en pantalla de cine para viajar de isla en isla
- las pantallas de cine te moverán a un mundo en 2D donde se revisitarán cortometrajes de Mickey
- encuentra fotogramas y devuévelos a la vida con el pincel
- los fotogramas pueden ser activados para ganar poderes (fotograma de un reloj para ralentizar el tiempo, fotograma de una televisión para distraer enemigos, y más)
- collecciona 'E-Tickets' para entrar en atracciones, y usarlas como moneda para comprar mejoras
- Jim Dooley de 'Pushing Daises' está creando la banda sonora
- Junction Point quería hacer juegos descargables por episodios antes de comenzar con Epic Mickey.
- Al comienzo, ni querían usar a Alicia en el pais de las maravillas por la posible confusión con la nueva película.
- Algunos personajes de Disney estarán presentes (Winnie the Pooh no estará.).
- No hay personajes humanos.
- Nada de Pixar u otras producciones modernas.
- Están incluidas algunas explicaciones de las referencias a Disney, pero algunas solo se podrán ver cuando las consiga el jugador.
- Los gráficos fueron evolucionando como parte natural del proceso del desarrollo.
- Los efectos de iluminación no fueron incluidas en las primeras imágenes debido a que se mostró un prototipo.
- Los guardianes tienen un nombre y ahi algunos misterios detras de ellos.
- Es el juego 20 de Warren Spector.
- Pintar y borrar es una parte esencial del juego, a su vez, es algo nunca antes hecho en otro juego. Es el primer juego que nos permite restaurar determinadas cosas.
- Carl Barks es el escritor de cómics preferido de Warren, el segundo es Floyd Gottfredson, que creó Phantom Blot.
- Phantom Blot ha cambiado un poco.
- Más interes en realizar un juego de Patoaventuras "El tío Gilito fue Indiana Jones antes que el propio Indiana Jones."
- Múltiples finales.
-El primer trabajo de Spector era hacer de Mickey un héroe similar a Mario y a Link.
-El trabajo "1.5" fue compartir el cuento de Oswald el Conejo Suertudo.
-Spector se siente muy honrado de llevar a Oswald a los videojuegos.
-Debido a que es la primera vez que Oswald tiene voz, Spector fue responsable de el casting para el actor de doblaje, Frank Welker.
-Spector cree que Oswald puede volverse un éxito comercial si el "trabajo 1.5" sale bien y espera que un peluche de Oswald sea posible.
-Peter David está escribiendo los DigiComics y la novela gráfica.
-Spector cree que los videojuegos hacen un gran trabajo en describir lo que está pasando, aunque no son tan buenos para revelar el trasfondo o que pasa dentro de las mentes de los personajes.
-Es por esto que la novela gráfica y los DigiComics van a ser publicados.
-Tales of the Wasteland es una antología-precuela.
-6 historias.
-Inspiradas por la vida de Oswald.
-Las historias ocurren antes de que Phantom Blot llegue y haga desastres en Wasteland.
-Era "el lugar mas feliz del mundo" antes de su llegada.
-El Doctor Loco y Oswald fueron amigos en cierto momento y tuvieron una buena relación.
-Esto cambia significativamente cuando ocurre la historia de Epic Mickey.
-La historia 'Limpiadores de la Torre de Reloj' es una parodia de los clásicos cortos de Disney 'Limpiadores de Relojes'
-En 'Oswald el Pato Suertudo', Oswald intenta volverse otras cosas, como un pato suertudo, un cádaver (?) suertudo, etc.
-Otra de las historias está basada en el club de aventureros de Walt Disney World.
-Una aplicación gratuita de Iphone/iPod Touch/iPad para los DigiComics será publicada dentro de 10 días.
-El mapa de Wasteland tendrá muchas áreas oscurecidas al principio, pero se revelarán mas zonas mientras se acerque la fecha de salida del juego.
-La novela gráfica será publicada el 30 de Noviembre.
-La novela es básicamente la historia del juego a partir de cuando Mickey pasa a través del espejo.
-La novela ha sido condensada debido a la duración del juego.
-A Spector le tomó 26 horas pasarse Epic Mickey en su primera partida.
-Alguien que sea muy bueno en el juego probablemente podría pasárselo en 15 horas.
-Spector dice que el juego está solo en Wii porque el sistema le permitió dar el juego a conocer entre una audiencia mas grande y porque el es un "Nerd de Nintendo".
-Yen Sid aparecerá en el juego una vez mas en el juego después de la cinemática de presentación.
-Respecto a los elementos de los conceptos artísticos originales que no están en el juego, Spector dijo que hizo un plazo general sobre los elementos que estarían en el producto final y escogió el periodo de tiempo entre 1928 y 1967.
- Mickeys ocultos en todo el juego.
- Cuartos ocultos y secretos por descubrir.
- Los E-tickets son la moneda del juego.
- Sobre los rollos de película Spector dice que "Puedes adivinar lo que hacen".
- También hay pins para coleccionar.
- Hay tantas cosas por conseguir que es imposible conseguirlo todo en una sola partida.
- Spector cree que serán necesarias tres partidas para conseguir todo.
- No puedes "fallar" en el juego. Spector dice que fracasar no es algo que se pueda disfrutar, y que es inútil ya que el jugador terminará regresando a su última partida guardada.
-Spector dijo que "no implementas" la programación para tratar con las elecciones del jugador.
-Se crearon pequeños sistemas lógicos que interactúan entre si y responden basados en las decisiones del jugador.
-En el tutorial puedes salvar a un gremlin o recibir un tesoro, pero no se supone que hagas ambas cosas.
-Sin embargo, un jugador descubrió como hacer ambas cosas, y aunque muchos desarrolladores lo describirían como un bug, la respuesta de Spector fue "Oh Dios Mío, ¡Sí!".
-El compositor de "Pushing Daisies/Criando Malvas", Jim Dooley se encarga de la música.
-Spector hizo una audición para alrededor de 12 personas para la música y les pidió que tomaran la música clásica de Disney y la -turn it "inside-out"-, y le dieran una sensación de "He oído esto antes, pero no lo he oído".
-Las versiones audio-animatronic de Goofy, Donald y los demás fueron hechas por Oswald.
-Oswald se siente solo y quiere una familia tras ver a Mickey, por lo que hace sus propias versiones de los amigos de Mickey.
-Los conceptos primerizos eran de que los personajes del "mundo real" estaban en Wasteland, y que la historia era mas o menos de "Salva a los amigos de Mickey"
-Debido a que los personajes existen en el "mundo real", no pueden ser olvidados o descartados, y por eso es que no pertenecen a Wasteland.
-Las caricaturas de Mickey favoritas de Spector son 'El Doctor Loco' (Lo asustó de niño y lo asusta de adulto) y ¡Limpiadores de Relojes'.
-John Lasseters contribuyó con dos elementos significativos, pero Spector no dirá cuales son.


Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=qtAga45Gm1k
http://www.youtube.com/watch?v=EQ6oiqatnuE
http://www.youtube.com/watch?v=rei7LZ1FHKU
http://www.youtube.com/watch?v=p0fpWmvx7JE
http://www.youtube.com/watch?v=W0HrDgXMMPQ
http://www.youtube.com/watch?v=GfzOeDYJZ6A
http://www.youtube.com/watch?v=nT64pwwriuM
http://www.youtube.com/watch?v=Yj3QRfXbvYg
http://www.youtube.com/watch?v=-33_7RtlcrM
http://www.youtube.com/watch?v=jlGbAn90ke0
http://www.youtube.com/watch?v=aVezoq6nl64&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=ygkPAFOKbZU&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=SlDhbqe844U
http://www.youtube.com/watch?v=vT5ES4iZlLg
http://www.youtube.com/watch?v=MypO1gcNhko
http://www.youtube.com/watch?v=sKnd5V7oZcg&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=IEpckiww56s


Imágenes:

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Artworks:
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Scans:
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#2

Escrito 16 octubre 2009 - 10:11

Tiene una pinta muy interesante.

    DrPollit0

  • EXPULSADO
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#3

Escrito 16 octubre 2009 - 10:44

Me mola lo que leo y veo, aunque graficamente me esperaba algo menos colorido y con cel shading.

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  • Sefer

  • PARIETINAE UMBRA

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#4

Escrito 16 octubre 2009 - 10:54

Me mola lo que leo y veo, aunque graficamente me esperaba algo menos colorido y con cel shading.

Imagen Enviada


Hay que tener en cuenta que estos scans son de un nivel en concreto bastante colorido, seguro que la fase de la mansión encantada no decepciona a los "decepcionados".

#5

Escrito 16 octubre 2009 - 11:28

Oye ¿Ese no es el Mickey clásico, o sea el de Blanco y negro? Al igual que Sonic, mola más que su sustituto actual.

En cuanto al juego, algo más happy de lo que esperaba, de momento, pero no luce mal. Supongo que el zombie robótico de Goofy era demasiado bueno.

  • israfel33

  • Stinger

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#6

Escrito 16 octubre 2009 - 12:55

Bueno lo esperaba mas lugubre y tenebroso..Nuevamente la censura Ferrea ha limitado a los creadores.
Pinta interesante de todas maneras

  • Sefer

  • PARIETINAE UMBRA

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#7

Escrito 16 octubre 2009 - 13:14

Bueno lo esperaba mas lugubre y tenebroso..Nuevamente la censura Ferrea ha limitado a los creadores.
Pinta interesante de todas maneras


Y esa conclusión te la sacas de?

  • israfel33

  • Stinger

  • vida restante: 100%
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  • Mensajes: 7.611
#8

Escrito 16 octubre 2009 - 13:17

Bueno lo esperaba mas lugubre y tenebroso..Nuevamente la censura Ferrea ha limitado a los creadores.
Pinta interesante de todas maneras


Y esa conclusión te la sacas de?


Lo que rezuman los artworks no lo percibo en Nin-guna de las imagenes....Por lo que ciertas expresiones artisticas obviamente han sido "recortadas".
Ojala sea solo esa fase,tengo esperanzas en este juego. :D

PD:Acordemonos de la Motorierra censurada de Kingdom Hearts,mas otros quebraderos que Dio Disney a Tetsuya Nomura,La historia se repite....
A estas alturas.............. :|

  • Seton87

  • Tatsumaki

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#9

Escrito 16 octubre 2009 - 13:34

Bueno lo esperaba mas lugubre y tenebroso..Nuevamente la censura Ferrea ha limitado a los creadores.
Pinta interesante de todas maneras


Y esa conclusión te la sacas de?


Lo que rezuman los artworks no lo percibo en Nin-guna de las imagenes....Por lo que ciertas expresiones artisticas obviamente han sido "recortadas".
Ojala sea solo esa fase,tengo esperanzas en este juego. :D

PD:Acordemonos de la Motorierra censurada de Kingdom Hearts,mas otros quebraderos que Dio Disney a Tetsuya Nomura,La historia se repite....
A estas alturas.............. :|


Ten en cuenta que cada nivel del juego corresponde a un mundo/atraccion de Walt Disney World. Y que precisamente en esta refleja el del más colorido de todo el parque, y aun así, como se ve, está derruido.
Esperemos pues a dar un veredicto final cuando nos enseñen alguna que otra fase.

  • Doger

  • TERRESTRIS VERITAS

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  • Registrado: 19 mar 2004
  • Mensajes: 3.949
#10

Escrito 16 octubre 2009 - 13:36

No decian que el diseño de Mickey seria algo nunca visto, algo revolucionario?¿ O_o... yo veo al mismo raton de siempre, igual con los pantalones mas sucios? nose...

    thewazaa

  • CANCELADO
  • Registrado: 17 feb 2008
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#11

Escrito 16 octubre 2009 - 15:21

No decian que el diseño de Mickey seria algo nunca visto, algo revolucionario?¿ O_o... yo veo al mismo raton de siempre, igual con los pantalones mas sucios? nose...

Si, no es revolucionario, pero si lo es.

Fijte bien en el diseño, yo me doy cuenta de dos cosas:

1-es el diseño de Mickey original. No el actual. Si,este ya se habia visto en Kingdom Hearts

2-las orejas son bidimensionales. Siempre estan en plano respecto a la cámara. Esto es la primera vez que lo veo, en algun videojuego en 3D

#12

Escrito 16 octubre 2009 - 16:03

lo mismo, me lo esperaba mas oscuro pero hare caso de la info del juego y seguire hypeandome XD a lo mejor nos acaba sorprendiendo y todo

  • tesmil

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 abr 2007
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#13

Escrito 16 octubre 2009 - 16:06

Me lo esperaba muchisimo mejor, quizas por los artworks y el hype.
Aun asi puede salir algo muy interesante, habra que ver algo mas ingame para juzgarlo

  • israfel33

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 feb 2007
  • Mensajes: 7.611
#14

Escrito 16 octubre 2009 - 21:35

Bueno lo esperaba mas lugubre y tenebroso..Nuevamente la censura Ferrea ha limitado a los creadores.
Pinta interesante de todas maneras


Y esa conclusión te la sacas de?


Lo que rezuman los artworks no lo percibo en Nin-guna de las imagenes....Por lo que ciertas expresiones artisticas obviamente han sido "recortadas".
Ojala sea solo esa fase,tengo esperanzas en este juego. :D

PD:Acordemonos de la Motorierra censurada de Kingdom Hearts,mas otros quebraderos que Dio Disney a Tetsuya Nomura,La historia se repite....
A estas alturas.............. :|


Ten en cuenta que cada nivel del juego corresponde a un mundo/atraccion de Walt Disney World. Y que precisamente en esta refleja el del más colorido de todo el parque, y aun así, como se ve, está derruido.
Esperemos pues a dar un veredicto final cuando nos enseñen alguna que otra fase.


A esperas de eso,...y de ver enemigos y cameos mas siniestros...
Y un uso acusado de luces y sombras.

Un saludo :D



#15

Escrito 16 octubre 2009 - 23:34

se ve muy interesante el juego, como dicen mas arriba, yo tambien lo esperaba menos colorido y mas lugubre, pero como comentan puede ser que estos niveles que se presentan en los scan no tengan esas caracteristicas, puede que hay un nivel en especial que sea todo mas lugubre y triste.

de todas formas pinta muy bien, y estoy a la espera de un video a ver que tal

saludos


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