Ir al contenido

publicidad

Foto

resident evil complete

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

• th3_zpy

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2004 - 00:15

quiero ver los videos que no salieron en la version original!!
(saben de donde se pueden conseguir? )

y bueno, quizas entre tanta vuelta y vuelta que dan con los personajes, terminaremos viendo un juego protagonizado por sherry ;P

y ada? la veremos en el resident 5?

Escrito 21 junio 2004 - 15:14

[contestando a ARQUIMEDES]

respecto al subrino, te repito que una explosion termonuclear no deja ni rastro en muchos kilometros cuadrados, en 2 minutos se pueden escapar,

¿Pero de donde te sacas que la base de la Antártida sufra una explosión termonuclear? :-| Es una simple autodestrucción, como siempre (quitando Resident Evil 3, donde eso SI que es una explosión termonuclear)

lo del virus? si steve esta muerto, que va hacer el virus, si ademas hizo el mismo experimento falido que con su padre

Otra vez te lo explico. Wesker y HCF lo único que quieren es el virus en sí. Se lo extraen de Steve y listo (y luego con el cadaver de este hacen lo que les de la gana). ¿Qué más da que haya sufrido el mismo experimento fallido que el de su padre? ¿Acaso no le van a poder sacar el virus igual? ¿Te piensas que porque haya sufrido el experimento fallido, el T-Veronica virus se va a autodestruir? Pues no, sigue dentro del cuerpo del sujeto, lo único que pasa es que ha reaccionado de manera diferente y el sujeto no tiene el control de él (como si lo tiene Alexia). Pero repito, Wesker el virus, no al sujeto con el virus dentro. Eso no le sirve para nada.

la batalla de alexia, no tiene armas, y como mata a los zombis y demas a patadas?

Acertaste.

¿Es que no ves que no saca una puñetera arma durante todo el juego (ni siquiera cuando Chris le va a disparar, en su primer encuentro, que Wesker le mete un empujón y lo manda a la otra punta)? Teniendo en cuenta además, que en Resident Evil 1, estaba todo el rato con la Beretta en la mano.

Aquí no utiliza armas. Antes cogía y amenazaba a sus víctimas apuntandoles (recuerda la escena de la aparición del Tyrant en el 1). Ahora, como tiene superfuerza y supervelocidad, no precisa de armas. Teniendo tanta fuerza (como para, por ejemplo, mandar a Chris a la otra punta de una habitación de una patada, o levantarlo con una sola mano agarrándolo del cuello), un zombi no le dura a Wesker ni 2 segundos.

¿Por qué te crees que en el modo Battle, ponen a Wesker con cuchillo? (ya que en los RE no hay implementado un sistema de combate cuerpo a cuerpo)

otra cosa,
cmo puede llegar a la antartida al mismo tiempo en un submarino, que claire y cris que van en un caza, bueno esto es la bomba,

Claire no cuenta, porque cuando Claire ya está en la Antártida, Wesker sigue en Rockfort Island.

Luego, en cuanto Wesker le da la primera paliza a Chris en el laboratorio de Rockfort Island, coge y se marcha para la Antártida (ha visto a Alexia en el monitor y debe darse prisa), mientras Chris aún tiene que hacer unas cuantas cosas más por allí. Y no te encuentras a Wesker nada más llegar a la Antártida, sino un buen rato después.

De todas formas, esto ya no son cosas del argumento, y su cálculo no está claro.

es el autentico wesker o un clon?

Es el auténtico.

Leete el Wesker's Report 1.

por que de la mansion en que escapa en bicicleta?[/b]

No se aclara en el Wesker's Report 1 como escapa, sólo se deja entrever que lo hace, pero apostaría a que logra escapar a tiempo gracias a su supervelocidad.

me parece rizar tanto el rizo
que pa la gente que no conozca la saga(espero que sea poca , por que estais perdiendobos la mejor saga de juegos de accion), pues como que no.
na lo dicho que esta mejor la primera, pero bueno
lo otro pa flipar un poco
seguro que los progamadores se fumaron la hierba, azul y la roja, jajaja

Gustos son gustos y opiniones son opiniones.

cuando volveremos a ver a ada wong?

Teniendo en cuenta lo que se deja entrever en uno de los epílogos de Resident Evil 3 y en el Wesker's Report 1, puede que vuelva a aparecer.

[i]pronto se estrenaran en los cines resident evil
nemesis, que intriga

Que lastima que las películas, en mi opinión, no le rozan la suela de los zapatos a los juegos.

Ojalá Capcom hiciese un anime de Resident Evil basado directamente en los juegos, tal y como ha hecho con Street Fighter.

Escrito 21 junio 2004 - 15:16

Perdón, me he liado con las cursivas.

Repetimos:

por que de la mansion en que escapa en bicicleta?

No se aclara en el Wesker's Report 1 como escapa, sólo se deja entrever que lo hace, pero apostaría a que logra escapar a tiempo gracias a su supervelocidad.

me parece rizar tanto el rizo
que pa la gente que no conozca la saga(espero que sea poca , por que estais perdiendobos la mejor saga de juegos de accion), pues como que no.
na lo dicho que esta mejor la primera, pero bueno
lo otro pa flipar un poco
seguro que los progamadores se fumaron la hierba, azul y la roja, jajaja

Gustos son gustos y opiniones son opiniones.

cuando volveremos a ver a ada wong?

Teniendo en cuenta lo que se deja entrever en uno de los epílogos de Resident Evil 3 y en el Wesker's Report 1, puede que vuelva a aparecer.

pronto se estrenaran en los cines resident evil
nemesis, que intriga

Que lastima que las películas, en mi opinión, no le rozan la suela de los zapatos a los juegos.

Ojalá Capcom hiciese un anime de Resident Evil basado directamente en los juegos, tal y como ha hecho con Street Fighter.

Escrito 22 junio 2004 - 23:37

*lo de la explosion termonuclear, haber si no que es lo que aparece, vamos que no tiene ninguna logica lo de wesker tio

*supervelocidad, ya y flores tambien no te jode, si es rapido pero mas era alexia, y???

*lo de ada ya lo se que sale en el epilogo del 3 con la cicatriz y como entrego el g virus si lo tiro leon , otro gazapo

*si steve esta muerto que virus va a cojer, como no sea el del moquillo del perro vamos y esta es otra lo van a resucitar ,seguro es lo que deja a entrever wesker

*el wesker report no informa na que no sepamos solo que el otro escapo y ya esta, no habla del code veronica

*que organizacion nueva sera?
sera la misma para la que trabaja ada, por que umbrela no creo que vuelva a trabajar

*y nicolai, abra sobrevivido o no? seguro que tendremos notias mu pronto(en un final se escapa con el helicoptero, y despues llega barry, que para mi es el que tiene mas logica)

*y billy volvera
vamos que tienen argumentos pa hacer 15 juegos mas,y no lo que hacen con el 4 que me parece super rustico, en un pueblo europeo, vamos con bichos como los de el señor de los anillos

hayssssssssss
gracias capcom por hacer una saga tam buena

pregunta:por que capcom no hace una consola, seria la caña y arrasaria a la mierda de la apestation 2

y las peliculas pues a mi me gusto mucho mas que las que hicieron de otros juegos tales street figther,double dragoon , mortal kombat, final fantasy
por lo menos respeta el espirtitu del juego
bueno me voy

Escrito 23 junio 2004 - 04:47

*lo de la explosion termonuclear, haber si no que es lo que aparece, vamos que no tiene ninguna logica lo de wesker tio

Ya te lo he dicho: AUTODESTRUCCIÓN. AUTODESTRUCCIÓN. De explosión termonuclear, NADA. O te lo has sacado de la manga o lo estás confundiendo con el final de Resident Evil 3. Aquí, la base de la Antártida se autodestruye, y punto.

*supervelocidad, ya y flores tambien no te jode, si es rapido pero mas era alexia, y???

Parece mentira que hayas jugado al Code Veronica. Ni flores ni joder. En la escena cuando se vuelven a encontrar Chris y Wesker, cuando Wesker ya ha mandado a la otra punta a Chris, fíjate como Wesker se dirige hacia este: de forma rapidísima. Vamos, eso una persona normal no lo hace. A eso se le llama: supervelocidad

Y no tienes excusa, porque esa escena también está en el Code original, la versión que tanto te gusta y que, según tú es "más lógica" (manda huevos buscar eso en RE).

¿¿¿Y qué demonios tiene que ver Alexia con lo que he mencionado yo en el anterior post sobre la supervelocidad de Wesker??? Si lo sacas porque sí, te diré que no, que por lo que se demuestra en el juego, Alexia NO ES MÁS RÁPIDA que Wesker. Lo que pasa es que tiene la capacidad de lanzar fuego, y por eso Wesker (que no lleva armas), no puede con ella a puño limpio (porque le quema). Pero eso no quiere decir que sea más rápida que Wesker. En ningún momento del juego se la ve siquiera correr.

*lo de ada ya lo se que sale en el epilogo del 3 con la cicatriz y como entrego el g virus si lo tiro leon , otro gazapo

Esto se aclara en el Wesker's Report 1 (y no me digas que no, porque ahí se explica).

*si steve esta muerto que virus va a cojer, como no sea el del moquillo del perro vamos y esta es otra lo van a resucitar ,seguro es lo que deja a entrever wesker

Pero tú que te crees: ¿que el virus se muere junto a Steve? X-D

Mira. Ya puede estar el sujeto vivo, muerto, o hecho pedazos, que el virus sigue permaneciendo intacto dentro de él. Un virus no es un ser vivo, no cumple las funciones de una forma de vida. Deberías de saberlo.

Respecto a lo que dice Wesker sobre resucitar a Steve, pues es algo que solamente los próximos juegos de la saga dirán si se cumple o no. De todas formas, puede ser una verdad (o sea, que lo van a hacer), o simplemente, una mentira con la intención de picar a Claire (mira como luego reacciona y le dice que ni lo toque). Quien sabe.

*el wesker report no informa na que no sepamos solo que el otro escapo y ya esta, no habla del code veronica

Vamos a ver. ¿Y yo qué te he dicho? ¿Acaso he mencionado en algunos de mis mensajes que leyeses el Wesker's Report 1 para algo relacionado con el Code Veronica? NO.

Tú me preguntaste si el Wesker del Code era un clon o el mismo, y yo te he respondido aconsejandote que mires el Wesker's Report 1 para que vieses como este Wesker es el mismo que el que fue empalado por el Tyrant. Porque en el documento lo dice: "dejé que el Tyrant me atacase para fingir un estado de muerte, pero el Virus de Birkin se encargó de regenerar mis células y mi cuerpo". O sea, te he dicho que te lo leas PARA ALGO QUE OCURRE EN RESIDENT EVIL 1, yo no he dicho nada de Code Veronica en este sentido. Tú has sido el que te lo has sacado de la manga.

*que organizacion nueva sera?
sera la misma para la que trabaja ada, por que umbrela no creo que vuelva a trabajar

Todo esto también se explica en el Wesker's Report 1. Wesker se une a HCF, una compañía rival de Umbrella. A HCF también pertenece Ada, sí. En el Wesker's Report 1 se dice como Wesker envia a Ada en Resident Evil 2 para conseguir el Virus G, y por lo que parece, él también está allí (aunque no se le vea, pero en el Report dice que "trabaja desde las sombras") pues salva a Ada de la muerte. Después, en el Code, Wesker y sus hombres de HCF atacan Rockfort Island, con la intención de conseguir el T-Veronica Virus (todavía Wesker no sabe que está en la Antártida, lo descubre allí mismo, en la isla).

No, a Umbrella no va a pertenecer más. No sería lógico. Él mismo fue el que se largó de Umbrella. No tiene sentido que vuelva.

*y nicolai, abra sobrevivido o no? seguro que tendremos notias mu pronto(en un final se escapa con el helicoptero, y despues llega barry, que para mi es el que tiene mas logica)

Sí. Aunque en ese final, si quieres (y tienes municiones para ello), te puedes cargar el helicoptero, con lo que también matas a Nicholai. Sólo sobreviviría si lo dejases huir (porque como bien sabes, en el otro final lo mata Nemesis, y ahí no le puedes dejar escapar) en esa variación del final.

El que sobreviva o no este personaje, y el que vuelva a aparecer, es algo que, como siempre pasan en los casos donde hay finales alternativos, es la propia Capcom la que lo tiene que decidir. Si quieres saber mi opinión, creo que el final verdadero es que Nicholai muere (ya sea matado por Nemesis o matándole tú cargándote el helicoptero) y no volverá a aparecer más, pero ojo, quién sabe, que sólo es una opinión, no quita que pueda volver a aparecer.

*y billy volvera
vamos que tienen argumentos pa hacer 15 juegos mas,y no lo que hacen con el 4 que me parece super rustico, en un pueblo europeo, vamos con bichos como los de el señor de los anillos

Para hacer opiniones formales sobre el 4, te aconsejaría que esperases a que saliese el juego y lo puedas jugar. En mi opinión, no se puede juzgar a un juego de forma adecuada habiendo visto tan sólo un puñado de imágenes y videos, en los que hayas visto cosas que no te agraden a ti como el ámbiente rústico o el que aparezca un gigante.

Yo creo que Billy no volverá a aparecer. Este personaje está siendo buscado por la justicia nada más y nada menos que para ejecutarle (hasta Rebecca lo tiene que dar por muerto en su informe, para que no se le echen encima a ella por incumplir su trabajo), y lo mejor que puede hacer es huir del país, ocultarse en otro y cambiar de apariencia y nombre. Es un fugitivo. No se puede permitir el lujo de ir haciendo viajecitos por aquí y por allá ayudando a gobiernos y organizaciones (como STARS o la compañía de Leon), cuando está condenado a muerte.

PD: En mi opinión, las películas de Mortal Kombat respetan todavía más el espíritu del juego que las de Resident Evil. Pero bueno, ahí no voy a entrar porque cada uno tiene la opinión que tiene. Sí que coincido contigo en que las otras que dices (SF, DD y FF) son truñacos.

• th3_zpy

• Methuselah

Escrito 23 junio 2004 - 21:33

que buenos argumentos

ahora alguien me explica en forma medica ¿como es precisamente que el virus o te zombifica o te convierte en monstruo??

• Nem3sis

• Methuselah

Escrito 30 junio 2004 - 01:28

yo me consegui el completo, y luego de que te terminaste el original un par de veces y entendiste bien la historia vale mucho la pena jugar el completo yo lo disfrute casi como la primera ves. ejem.... (que jugue al REcv)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad