Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elavefenix

Compro juegos(y cajas de juegos) super nes y nes

Publicaciones recomendadas

javi_vlc_80 Midna

Publicado
vida restante: 100%
tengo una guia del FFCC de gamecube que va junto a guias de otros juegazos y dos mandos de la nes,me interesa el parapa de psx, sonic blastman y megaman X,te interesa algun cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elavefenix Anima

Publicado
hola, la guia del ffcc solo me interesa si es de paso a paso, no quiero guias para encontrar secretos sino para pasarse la aventura principal. me vale hasta guias interiores de revista(solo las hojas de la guia). y solo busco a precios parecidos a las q vendo yo... . Es de lo q menos busco :( no es por coleccionar. Los mandos de nes ya he conseguido!!. Gracias por la oferta.
El Sonic Blastman y el megaman X son de mí colección solo los anuncio para cambios de otros de snes tipo bomberman 1 o 3 q me gustan más, aunque sé q estos últimos son más valiosos aún.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elavefenix Anima

Publicado
infemas si hubieras tenido otras cosas de las q busco aparte del goldeneye te lo hubiera pillado seguro a ese precio... pero de momento si es individual solo pago 17 gi. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elavefenix Anima

Publicado
gufet de gamecube solo me falta el skies of arcadia... de momento es el único q me interesa y no lo he visto en la lista.saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...