Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Pro Evolution Soccer 2010

Publicaciones recomendadas

Kballas Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
El dia 22 saldremos de dudas sobre toda la información aqui comentada acerca de la mejora de la demo, en que % estaba ésta, y si se han subsanado las deficiencias que presentaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

David Gt Saitama

Publicado
Me he quedado igual... :-?

Saludos!!! :-) :-D :-)

PD: Menos mal que sólo queda una semanita para disfrutar de él. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidRMCF Humano

Publicado

meri le da un 7.5 tristisimo

Tendremos que probarlo, pero menuda decepción. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dead07 Sheikah

Publicado
Sinceramente después de leer el análisis y sobretodo haber jugado bastante a la demo, me parece bastante injusta la nota que le han puesto.
El análisis en general me parece imparcial, pues no hace más que resaltar todos los defectos que pueda tener y apenas habla de las virtudes que tiene el juego, o lo hace muy de pasada (todo lo contrario que cuando analizaron el Fifa).
Antes de dar mi nota en el reanálisis, prefiero esperar a que aparezca el juego y juzgarlo lo más objetivamente posible después de haberlo probado como toca e incluso el online.
No entiendo como nada más aparecer el reanálisis, la gente se tira como lobos a poner una nota e incluso los más atrevidos a hacer su propio reanálisis sin haber probado el juego. Es increíble.
Os pongo un ejemplo:

Nota
1
La Next gen mato la esencia de Pes, así de claro
La lentitud de respuesta de este juego es inaceptable
Es necesaria una renovación del motor gráfico urgente, las animaciones de ps2 que trae el juego ya no cuelan
Es una pena, pero el punto bajo de Pes de nuevo coincide con un gran FIFA,
para mi la opción es clara, otro año toca comprarse FIFA
PES, otro año en el infierno, keep trying

Esto es simplemente un ejemplo, de alguien que sin haber probado el juego, le mete un 1 de valoración. !!!
¿Un juego de un 1?, ¿qué rigor es éste?. ¿cómo hay tantos reanálisis de gente que no ha probado el juego,? ¿porqué Meristatión crea un post para poner nota a un juego que no ha salido? Realmente lo pone para poner nota a su reanálisis, no lo sé. Tampoco estoy de acuerdo con la gente que le pone un 10 para compensar, pues lo han probado igual que el del uno.
Desde luego que hay cosas en que probablemente coincidiremos con el analísta, pero veo que ha rebuscado hasta lo más profundo en busca de sacar hasta el más mínimo defecto. Alguno dirá que para eso están. Sí, pero objetivamente y con todos los juegos, no cebándose siempre en éste.
Al final, el usuario y una vez en la calle el juego, dará su veredicto, y ojalá que el juego sea todo lo bueno que parece que va a ser.
En otras páginas que lo analizado, no pinta tan mal, todo lo contrario.
En fin, carnaza para las fieras y a discutir que son dos juegos, perdón, dos días.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RuboToTh Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

Sinceramente después de leer el análisis y sobretodo haber jugado bastante a la demo, me parece bastante injusta la nota que le han puesto.

El análisis en general me parece imparcial, pues no hace más que resaltar todos los defectos que pueda tener y apenas habla de las virtudes que tiene el juego, o lo hace muy de pasada (todo lo contrario que cuando analizaron el Fifa).

Antes de dar mi nota en el reanálisis, prefiero esperar a que aparezca el juego y juzgarlo lo más objetivamente posible después de haberlo probado como toca e incluso el online.

No entiendo como nada más aparecer el reanálisis, la gente se tira como lobos a poner una nota e incluso los más atrevidos a hacer su propio reanálisis sin haber probado el juego. Es increíble.

Os pongo un ejemplo:

Nota

1

La Next gen mato la esencia de Pes, así de claro

La lentitud de respuesta de este juego es inaceptable

Es necesaria una renovación del motor gráfico urgente, las animaciones de ps2 que trae el juego ya no cuelan

Es una pena, pero el punto bajo de Pes de nuevo coincide con un gran FIFA,

para mi la opción es clara, otro año toca comprarse FIFA

PES, otro año en el infierno, keep trying

Esto es simplemente un ejemplo, de alguien que sin haber probado el juego, le mete un 1 de valoración. !!!

¿Un juego de un 1?, ¿qué rigor es éste?. ¿cómo hay tantos reanálisis de gente que no ha probado el juego,? ¿porqué Meristatión crea un post para poner nota a un juego que no ha salido? Realmente lo pone para poner nota a su reanálisis, no lo sé. Tampoco estoy de acuerdo con la gente que le pone un 10 para compensar, pues lo han probado igual que el del uno.

Desde luego que hay cosas en que probablemente coincidiremos con el analísta, pero veo que ha rebuscado hasta lo más profundo en busca de sacar hasta el más mínimo defecto. Alguno dirá que para eso están. Sí, pero objetivamente y con todos los juegos, no cebándose siempre en éste.

Al final, el usuario y una vez en la calle el juego, dará su veredicto, y ojalá que el juego sea todo lo bueno que parece que va a ser.

En otras páginas que lo analizado, no pinta tan mal, todo lo contrario.

En fin, carnaza para las fieras y a discutir que son dos juegos, perdón, dos días.

Saludos.

El Fifa tampoco habia salido asi que..de todas formas no veo bien eso de que la gente ponga puntuacion.. y si deciden que la gente pongan puntuacion que la pongan cuando haya salido el juego que se haya analizado leches!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...