Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sefer

[Post Oficial] Castlevania: The Adventure Rebirth - WiiWare - Primeros datos, imágenes y videos

Publicaciones recomendadas

Sefer HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Estoy de acuerdo contigo israfel33, este nuevo Castlevania me parece que tiene un diseño prehistorico, para nada acorde a los tiempos que corren, deberian de hacer el otro tipo SoTN y lo gozariamos como nunca.

Este nuevo Castlevania, que no es nuevo, pertenece a la categoría Rebirth, que son auténticos clásicos de Konami de la época de los 8 bits, con novedades y con un ligero lavado de cara que los deja en una calidad parecida a los 16 bits.

Asi fue con Gradius Rebirth, con Contra Rebirth, y así será con este Castlevania: The adventure Rebirth.

No tiene un diseño prehistórico, tiene el diseño acorde a la serie Rebirth, que es para lo que se ha creado. Y los amantes de los Castlevanias clásicos estamos de enhorabuena, eran ya demasiados años de castloids reciclados, ya era hora de un guiño a la old school ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cesharingan Hylia

Publicado

Estoy de acuerdo contigo israfel33, este nuevo Castlevania me parece que tiene un diseño prehistorico, para nada acorde a los tiempos que corren, deberian de hacer el otro tipo SoTN y lo gozariamos como nunca.

Este nuevo Castlevania, que no es nuevo, pertenece a la categoría Rebirth, que son auténticos clásicos de Konami de la época de los 8 bits, con novedades y con un ligero lavado de cara que los deja en una calidad parecida a los 16 bits.

Asi fue con Gradius Rebirth, con Contra Rebirth, y así será con este Castlevania: The adventure Rebirth.

No tiene un diseño prehistórico, tiene el diseño acorde a la serie Rebirth, que es para lo que se ha creado. Y los amantes de los Castlevanias clásicos estamos de enhorabuena, eran ya demasiados años de castloids reciclados, ya era hora de un guiño a la old school ;)

No te digo que no, pero admite que aunque sea un juego a la vieja usanza, me resulta extraño verlo con esa apariencia, no es malo pero se ve el paso del tiempo y ya puestos pues una puesta a punto, graficos 3D por ejemplo no le vendria mal, creo que aportaria un aire fresco a este genero, imaginate usar el latigo con el wiimote :o .

Me reitero, se que es la serie Rebirth, pero no comparto la politica de konami respecto a ello, me siento estafado por un producto que ya existe aunque con calidad muy inferior a la actual y que tampoco destacara porque su calidad sin ser mala no esta a la altura de las circunstancias. Es simple y complejo al mismo tiempo. X-D

Saludos

PD: quiza diga todo esto porque el primer juego que compre en mi vida fue el Castlevania de la nes y ha sido mi favorito durante años y años, y he visto la evolucion de la saga a veces de forma no muy acertada, la verdad sea dicha, y con la nueva entrega para ps3 para el 2010, veo que esto no es un paso adelante rescatando un titulo formidable, sino que es una forma de aprovechar el gran tiron de la saga dando un titulo con unos graficos redibujados, con jugabilidad a la antigua usanza y cuyo valor considero excesivo, son 10 lo que costara, un juego de nes no deberia valer eso hoy dia, ni de snes, sin duda sacaran mucho mas dinero por su venta de lo que se ha invertido en su desarrollo. Yo viendolo de esa forma no me siento convencido de gastarme esa pasta en el juego la verdad, eso no quita de que sea un Castlevania como la copa de un pino. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefer HARENA TIGRIS

Publicado

...

No, si te entiendo, todos hemos pensado en un momento u otro como sería un Castlevania usando el Wiimote como látigo, o lo bien que luciría un Castlevania 2D ó 2.5D con las técnicas actuales, pero parece ser que ni Konami, ni el malogrado IGA estaban por la labor, asi que nos hemos tenido que conformar con el spin-off Judgment y con este Rebirth.

La serie Rebirth es un timo? Según el punto de vista de cada usuario, habrá gente que pensará que 10 es excesivo para lo que ofrece, pero lo que esta fuera de toda duda es que no todo el mundo piensa así, pues vamos por el tercer Rebirth, y seguro que ninguno de ellos deja de ser rentable.

De todas formas a nadie amarga un dulce, los amantes de los Castlevanias clásicos entre los que me encuentro, no dejamos de estar de enhorabuena, pués no sólo nos va a llegar esta revisión, sino que incluye tal cantidad de variaciones que se podría hablar de un juego prácticamente nuevo, y de calidad (en comparación con el original).

Son 10? Si, un par de cubatas menos y arreglado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefer HARENA TIGRIS

Publicado
Colgados los videos de todas las fases del juego, sólo recomendado para curiosos, impacientes y para gente no interesada en el juego :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues a ver si a Konami le resulta rentable este Castlevania: Rebirth, y se anima a colgar en la VC el Castlevania Vampire's Kiss de SNES.

A mí la saga Castlevania me gustó bastante en tiempos de NES y SNES; sobretodo el Super Castlevania IV de SNES.

Y realmente es una pena que Konami no se digne a desarrollar un nuevo Castlevania en 2D con gráficos actuales. Quedaría muy chulo y no creo que fuese un fracaso. A fin de cuentas, aparte de nuevos jugadores que nutren el parqué de Wii, estamos los fans de toda la vida, aquí rozando o superando la treintena, y muchos también hemos crecido con Castlevania. Pero bueno, eso es pedirle peras al olmo; Konami no está por la labory, y por eso nos endosaron ese Judgement que ni chicha ni limoná.

Un saludo,

P.D. Las imágenes estáticas parece que pertenecen a un juego horrible y descuidado. En cambio, en movimiento mejoran bastante. No se ve tan feo como algunos dicen. Sí, se ve al estilo 16 bits, pero también es cierto que yo lo veo mejor que en 16 bits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge King

Publicado
Después de este podrían hacer un Ghouls'n Ghosts Rebirth (me da igual que en PSP esté el ultimate G&G, no la tengo). La verdad es que mejor que un Rebirth hubiése sido un Castlevania como este Adventure pero aprovechando la potencia de la máquina, con gráficos 2D y un trayecto más lineal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefer HARENA TIGRIS

Publicado

Pues a ver si a Konami le resulta rentable este Castlevania: Rebirth, y se anima a colgar en la VC el Castlevania Vampire's Kiss de SNES.

A mí la saga Castlevania me gustó bastante en tiempos de NES y SNES; sobretodo el Super Castlevania IV de SNES.

Ahora el sacrílego eres tu! :D

Es lógico que tarde o temprano caiga el Vampire's Kiss al estar ya el Super Castlevania IV, pero antes que ese preferiría mil veces el Bloodlines de MD o el Rondo de PC-Engine, que además lleva muchísimo tiempo en el canal tienda japones.

Y coincido en que los mejores tiempos de la saga fueron los de los 8 y 16 bits, con ese mítico Super Castlevania IV, el mejor juego de la saga para muchos (entre los que me incluyo), le pese a quien le pese.

Y si, parece de 16 bits, pero dudo que una SNES pudiera mover ese juego de esa forma.

DarkCoolEdge, el único problema es que los Rebirth son de Konami, por lo que nos podemos esperar un Parodius, un Track & Field, o incluso un Metal Gear, pero lo de G&G es cosa de Capcom y nunca se ha oido nada al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Sagrada Trifuerza

Publicado

Después de este podrían hacer un Ghouls'n Ghosts Rebirth (me da igual que en PSP esté el ultimate G&G, no la tengo). La verdad es que mejor que un Rebirth hubiése sido un Castlevania como este Adventure pero aprovechando la potencia de la máquina, con gráficos 2D y un trayecto más lineal.

Ay sí, ¡Dios te oiga! Bueno, mejor dicho, que Capcom te oiga. Ghouls 'n Ghosts es una de esas sagas que no sé porqué se han quedado en el olvido. Sí, vale, está el de PSP, pero como bien dices, me da igual porque ni tengo esa consola ni la tendré.

Me descargué el G&G de SNES y... ¡eso es un juego difícil! La ambientación siempre me ha gustado, al igual que los Castlevania.

Pero bueno, creo más probable que Capcom desarrollase un G&G en 2D para Wii -gracias a las buenas relaciones que tiene con Nintendo- que no que lo hiciera Konami con su Castlevania. Aunque, en verdad, no creo probable ni lo uno ni lo otro.

¡Sefer, yo es que no tuve MD ni Turbografx o PC-Engine! :-( No conozco estos dos Castlevania. Pero bueno, te acepto tus "pedidos castlevanianos" si tú me aceptas que en Wii no andamos sobrados de plataformas... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge King

Publicado

DarkCoolEdge, el único problema es que los Rebirth son de Konami, por lo que nos podemos esperar un Parodius, un Track & Field, o incluso un Metal Gear, pero lo de G&G es cosa de Capcom y nunca se ha oido nada al respecto.

Bueno, hicieron Mega Man 9, todavía hay esperanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefer HARENA TIGRIS

Publicado

¡Sefer, yo es que no tuve MD ni Turbografx o PC-Engine! :-( No conozco estos dos Castlevania. Pero bueno, te acepto tus "pedidos castlevanianos" si tú me aceptas que en Wii no andamos sobrados de plataformas... ;)

Bueno, yo te ayudo a conocerlos :D

El de MD es posiblemente y para mi gusto, el Castlevania más difícil con el que me he enfrentado. Se puede elegir entre dos personajes y las fases transcurren por varias partes del mundo. No esta nada mal y como curiosidad, aquí le jodieron el nombre cambiandoselo por Castlevania The New Generation :|

http://www.youtube.com/watch?v=_lc2rgNXL7Q

Y el de PC-Engine que no salió de Japón, es posiblemente, junto al Super Castlevania IV y el Castlevania III Dracula's Curse, uno de los mejores Castlevanias clásicos, para muchos incluso el mejor. El juego es muy bueno, pero a mi se me hizo fácil...

En youtube hay videos muchos mejores tanto de calidad, como de fases más atractivas, pero te pongo este por salir ejecutandose en una Wii. Y si has jugado al Vampire's Kiss, ya habrás adivinado que se trata de una desafortunada conversión del Rondo of the Blood dejandose la mitad de cosas por el camino debido a la menor potencia de SNES.

Y ahora que veo un video del Rondo y se me refresca la memoria, veo más cercano técnicamente el The Adventure Rebirth a este, que a cualquiera de los dos de SNES...

Y lo de los plataformas de Wii, me lo puedes seguir discutiendo en el otro hilo, estoy abierto a que cambies de opinión :D;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefer HARENA TIGRIS

Publicado

Nunca habrá demasiados plataformas de calidad. Sorry Sefer, estoy con él.

Jajaja, ya se que nunca habrá suficientes, pero de nada, no sólo de plataformas, yo sólo digo que Wii anda bien surtida, más que GC la generación anterior y que la competencia en esta generación ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...