Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Viewtiful_Dante

Vendo juegos de Nintendo DS y GBA.

Publicaciones recomendadas

ceon1986 Charger

Publicado
vida restante: 100%
oH muchas gracias por la fotos, me he percatado que aun no te has decidido a enviar, pues por desgracia soy de galicia, si algun dia te animas, aqui tienes comprador por eso que pides del castlevania y el super merio advance 2 :D, siento la molestia y el despiste de no leer tu post principal como deberia, pero la ansias me pudieron, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nimmni Sagrada Trifuerza

Publicado
Hola,

Sé que no envías por correo, pero por si acaso te hago mi oferta, a ver si te interesa:

20 - CASTLEVANIA DAWN OF SORROW
15 - CASTLEVANIA PORTRAIT OF RUIN
15 - CASTLEVANIA CIRCLE OF THE MOON
20 - CASTLEVANIA DOUBLE PACK
10 - SUPER MARIO ADVANCE 3
10 - WARIO LAND 4

20 + 20 + 15 + 15 + 10 + 10 = 90 + GI (7 APROX.). Y luego me gustaría una rebajita por comprarte tantos juegos... :D

Si te parece bien ya me dirás cosas.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viewtiful_Dante HARENA TIGRIS

Publicado

Hola,

Sé que no envías por correo, pero por si acaso te hago mi oferta, a ver si te interesa:

[..]

Por el momento no realizo envíos. No obstante gracias por tu interés.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nimmni Sagrada Trifuerza

Publicado

Hola,

[..]

Por el momento no realizo envíos. No obstante gracias por tu interés.

Salu2.

De acuerdo. Si cambias de opinión, mi nick es fácil de recordar, jejeje.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Rey Vendrick

Publicado
Me temo que finalmente no voy a poder cogerte el Wario Land 4, ya lo siento.

Un saludo y suerte con la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenas, estoy interesado en el Castlevania circle of the moon y en el new Mario Bross de DS, ¿puedes poner alguna fotillo del estado?

Soy de Madrid, la entrega sería en mano.

Un saludo

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas, estoy interesado en el Castlevania circle of the moon y en el new Mario Bross de DS, ¿puedes poner alguna fotillo del estado?

Un saludo

Hola. El Castlevania Circle of the Moon está pillado, a la espera de que el usuario (de este foro) formalice la petición en el hilo.

Para New Super Mario Bros, te subo las fotos esta tarde.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un saludo

Hola. El Castlevania Circle of the Moon está pillado, a la espera de que el usuario (de este foro) formalice la petición en el hilo.

Para New Super Mario Bros, te subo las fotos esta tarde.

Salu2.

Ok, no me había dado cuenta de que habían pedido la vez por el catlevania, sorry ^_^.

Si es sólo por el Mario la verdad es que no me sentiría especialmente interesado, no hace falta que subas las fotos. Perdona por la molestia y suerte con la venta!

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valle del kas Ultima

Publicado
Hola Viewtiful Dante,
Si no lo tienes reservado ya para nadie, te compro el Super Mario Advance 3 GBA por 10 euros, en mano en Madrid.
Por cierto, el Metal Gear que te compré el otro día !fenomenal! Qué pasada de juego.
!Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

woso PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola, me interesaria comprarte el warioland 4 y super mario advance 3 (yoshi island)para entrega en mano en Madrid (asi ademas de ahorrar gastos de envio podria probar los juegos al momento, ya que ya comprando por otro sitio me ha pasasado que el cartucho no funcionaba), harias algun tipo de rebaja por llevarme los 2?
Si no hicieras ningun tipo de rebaja dejalos reservados para mi porque igualmente me podrian interesar, depende de como quede por otro sitio que tambien estoy negociando,y si no me los dejan por menos de 10 te los compro a ti. En el momento que me contestes te respondo al dia siguiente o el mismo dai ya que entro al foro varias veces al dia, y ya te digo, si no lo consiguiera mas barato por otro sitio que estoy negociando te lo comprp a ti, y lo hariamos en mano en cuanto puedas (yo estoy disponible casi todos los dias, por lo que incluso podria ser esta semana), ya que veo que hay otra persona interesada en el warioland para dentro de 2 semanas.

Edito porque acabo de ver que arriba hay otra persona interesada en el mario, si solo me puedes vender el warioland te los compro en mano por 10, si son los 2 depende de como quede por otro lado, perode todas formas reservalo que mañana o esta noche confirmaria la compra.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola a todos,

Os comento: los siguientes juegos de este hilo están solicitados por el usuario kabuky. Los solicitó hace tiempo por MP, pero no se ha pasado aún por el hilo para reclamarlos oficialmente:

- Castlevania double pack GBA
- Castlevania circle of the moon GBA
- Super Mario Advance 2 GBA
- Super Mario Advance 3 GBA
- Wario Land 4 GBA

Teóricamente el trato está cerrado, pero aún no ha hecho la solicitud formal (esto es, reclamándolo en los hilos). Disculpad las molestias por no haberlo indicado previamente en los hilos, pero como algunos sabéis, estoy gestionando varios hilos de venta y esto es una locura.

Gracias por vuestea comprensión y perdón de nuevo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

woso PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, si finalmente se los vendes a kabuky nada, pero si no te compro el wariland 4 y super mario advance 3 (yoshi´s island) por 10 cada uno para trato en mano en Madrid ya que en el otro sitio donde estaba nagociando estaban en mal estado y no me interesan.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...