Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

E3 2003, editorial y cierre

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Hacemos balance de los 4 días de la feria para consolas y PC y damos por finalizada nuestra cobertura. Un año más hemos informado en directo desde Los Angeles y volvemos satisfechos con la labor realizada.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordirp IGNIS EXCUBITOR

Publicado
The Republic, World of Warcraft, Half-Life 2, ... ME VOY A ARRUINAR!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bArrEtpS Elder

Publicado
Dedicar un cuarto de página a PS2 siendo la consola que más títulos ha mostrado deja claro que tipo de "artículo" se ha escrito.

En fin, por lo menos el banner de Nintendo debe daros bastante pasta :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oestrimnio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo que te diría bArrEtpS es que pienses que si la ps2 vende tropecientos millones de consolas, pero llega a una feria de VIDEOJUEGOS, y se presentan para ella pocas novedades y los títulos son poco interesantes; pues, la atención que se merece es más bien poca.

P.D. Yo tengo una ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PS2_kyo Childrer

Publicado
esque el gt 4 el mgs 3 son juegos que no se esperan y sin calidad.... claro claro... eso espero que el banner d nintendo os pague bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
me parece k el e3 es la mejor feria k hay en el mundo y si yo tuviera la minima posibilidad de ir no me lo pensaria.lo malo es k vivo en españa y me piya un poco lejillo.adiooooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zurrapa Humano

Publicado
Estoy anonanado con Half Life 2,Halo 2,Doom 3,MGS:Twinn Snakes,MGS 3,Ninja Gaiden y BC.Pero estoy descontento con Nintendo,que no ha presentado ningun video de RE 4 y en vez de apostar por el sistema online,lo mas atractivo que se le puede aportar a un juego,te obliga a comprarte una GBA si tienes ya una GC para tener unos extras que no compensan ni mucho menos el precio de una GBA y del mismo juego de GC en la portatil.Lo de la conectividad se queda corto frente al sistema online,ademas el unico juego que realmente merece la pena es el Rougue Squadron 2.
No se que pensais de GT4,pero es otro desperdicio de juego,los coches son indestructibles!!!! y todo por el tema de las licencias,aunke eso de k aporta hasta 400 coches se apetece,y encima con partidas online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje