Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Guía de MMOs gratuitos

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
El mundo de los MMO ha crecido mucho en los últimos años, y muchas empresas han decidido sacar sus versiones gratuitas para atraer un mayor número de usuarios a sus servidores. En MeriStation vamos a presentarte algunas de las mejores opciones para disfrutar de este tipo de juegos sin tener que gastar ni un euro en clientes ni cuotas...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SovietKGB Elder

Publicado
falta Mu Online, uno de los pioneros en cuanto a rol online gratuitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sprocket Anima

Publicado
Buen articulo, felicidades. Yo ahora estoy jugando al Runes Of Magic y la verdad es que me esta gustando , a ver que contais de el en el proximo analisis.

P.D. Yo hubiera comentado los Priston Tale me parece mejor que la mayoria de los expuestos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SebaZOscure Witch

Publicado
Tras no gustarme Aion volvi al wow ahora estoy por petar la pc de una patada al parecer el primer disco que grabe de wow esta dañado y lo estoy volviendo a bajar desde blizzard :| .

No hay nada pervertido en mi mente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PardNefzen Ultima

Publicado
Excelente artículo. He descubierto gracias al mismo, unos cuantos títulos online de géneros que no son rol, que me han sorprendido. El de coches tiene buena pinta! En fin, como MMO propiamente dicho, coincido conel usuario Sprocket. Priston Tale 2 me ha quitado muchas horas de sueño. Tiene bastante calidad y variedad para ser gratuito 100%. Otros que faltan por reseñar:
-Silkroad
-Dragonica
-Maple Story

No se si entraría aquí, pero para los que probaron Hellgate London en su modalidad online, (sin duda, lo mejor del juego, porque era MMO online y sin cuotas) comentar que aunque cerraron los servidores, un grupo de aficionados, está a punto de revivirlo mediante esfuerzo personal y adaptación del código original del juego para disfrute de los usuarios. Así que si no tuvisteis la oportunidad, probarlo cuando salga que no os vais a arrepentir.

Y aunque no sea MMO, aprovecho para mencionar Gunz, un shooter en tercera persona en la que subes de nivel a tu personaje. Tiene muchos usuarios y su jugabilidad es bastante directa. Engancha al instante. Ahí queda eso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palikrobol Fay

Publicado
Tienen muy buena pinta lo malo que la mayoria son de lenguaje ingles y no español no estan traducidos pero el Runes of Magic me dio muy buenas sensaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muuu Mascarón Rojo

Publicado
Que a nadie se le ocurra perder su tiempo en Archlord. Que castaña de juego. Se mueve rarísimo, las misiones son sosas (tipo: mata 10 bichos, ¿Has acabado? pues mata 20). Está vacío de jugadores... buf, que desastre, ¡Y yo que me lo compré en caja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva Stinger

Publicado

Que a nadie se le ocurra perder su tiempo en Archlord. Que castaña de juego. Se mueve rarísimo, las misiones son sosas (tipo: mata 10 bichos, ¿Has acabado? pues mata 20). Está vacío de jugadores... buf, que desastre, ¡Y yo que me lo compré en caja!

si, doy buena fe de ello, fui beta tester sin mencionar que en un principio era de pago y luego al no haber gente lo hicieron gratis pero con micropagos, pero hay que recalcar que llego a su fin como mmo el dia 1 de octubre, pues sus servidores cerraron de manera oficial, era una perdida de dinero para la compania lo siento ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enderu Genos

Publicado
he probado gran parte de los citados, y realmente, siento decirlo pero... El unico que vale la pena es el RO. El resto, al menos para mi , son completamente horribles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiru Humano

Publicado
Lo mejor que se puede encontrar hoy en día gratuito es:

MMORPG: RUNES OF MAGIC, Shinigami Tensei: Imagine, CABAL online

MMOARPG: DRAGONICA (Action RPG)

MMOFPS: warrock (aguantando sus chetos) o Combat Arms, aunk los FPS estan saliendo nuevos cada vez más rápido.

MMODG (conducción): LEVEL R, kartz & crazy

Otros: Si eres (o vives, quien sabe) de norte américa podrás entrar a la Open Beta de SUN ONLINE (Soul of the ultimate nation), mucho ojo con este juego, lo sigo desde hace tiempo pero al ser de España no puedo entrar. Es un mmorpg. If you read this download SUN ONLINE ( xDD )

Esto es según mis gustos y muchos muchos juegos probados, lo malo del reportaje (que está bastante bien) es que esos juegos aburren a la de tres semanas (como muuucho) jugados excepto Atlantica, creo que merece la pena, los mmorpg que ha puesto son todos iguales, mismo gameplay = mismo aburrimiento. Además que no es 2moons, es Dekaron para los europeos, al 2moons pudimos acceder a las primeras betas pero luego se experimentaba un lag terrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zollkron TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pedazo de currada de artículo, en serio, mis más sinceras felicitaciones Jose Álvaro. Ahora por tu culpa estaré enganchado por meses a alguno de estos MMO X-D. Voy a probar el de coches, el drift city, a ver que tal va, parece algo distinto al típico rol medieval y eso me ha llamado la atención.

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gnoomo Humano

Publicado
No se porque en Meristation siempre se les olvida o que no conocen a uno de los grandes, Tibia, os lo recomiendo, de lo mejorito que he probado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

indiensk Elder

Publicado
Buen artículo! Casualidad que justo estos días estaba mirando de un MMO gratuito, ahora ya tengo por donde guiarme. Había empezado con el Megaten, pero he de probar algunos más para comparar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje