Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Little Big Planet: Meristation le da un excelente 9.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
348 respuestas en este tema

• davidlie

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2009 - 16:32

El juego este es una autentica maravilla. Lo tengo desde este fin de semana y me esta gustando muchisimo.

Yo no tengo ps3, asi que no jugue al de esta consola, aunque supongo que seran muy parecidos, pero este de psp me esta encantando, mas que nada pq ya tenia ganas de un plataformas asi, de toda la vida, y encima con unos graficos muy buenos (las fisicas son geniales) con un estilo genial, una musica sensacional y, sobre todo, unos de los personajes mas simpaticos y originales de los ultimos tiempos, los sackboys son la leche, es increible la cantidad de expresiones, movimientos y demas que podemos hacer con la simple combinacion de la cruceta y el boton L y la cantidad de ropas, accesorios y demas que hay para personalizarlos. Ademas, con lo de bajar niveles de internet habra juego para rato.

Juegazo sobresaliente y muy recomendable

Imagen Enviada

tenemos un jack sparrow

si el juego lleva mas de una semana por la red XD

-----------------------------------------------------------------------------
Imagen Enviada

• Rakichi

• Meteor

Escrito 17 noviembre 2009 - 21:03

Bueno, según las opiniones tan buenas que he podido leer en el hilo supongo que lo probaré, espero que me guste mucho.

:]

Imagen Enviada

• shinjiii

• Máscara de Majora

Escrito 18 noviembre 2009 - 09:44

tenemos un jack sparrow

si el juego lleva mas de una semana por la red XD

Existe una cosa llamada "importación".

Por cierto, a Sony los usuarios de PSP debemos parecerle gilipollas, nos tragamos TODOS los juegos sin cooperativo. Es algo que ya me revienta. Me parece una tomadura de pelo. En PS3 el on-line va bastante bien, en PSP es que directamente, ni existe, salvo excepciones. Y nos da igual que nos tomen el pelo, somos imbéciles del todo.

• spuny

• KRATOS

Escrito 19 noviembre 2009 - 13:16

Ayer lo fui a reservar a la fnac, así que hoy (o más probablemente mañana) iré a buscarlo. Ya os contaré :-P

Escrito 19 noviembre 2009 - 20:11

Yo lo reservé haze tiempo, y hoy voy a buscarlo a Game y aun no les a llegado... me he llevado el chasco del año :(
Y al que dice que somos imb..., si a mi también me da rabia pero que se la ha hacer...

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 noviembre 2009 - 16:22

Por cierto, a Sony los usuarios de PSP debemos parecerle gilipollas, nos tragamos TODOS los juegos sin cooperativo. Es algo que ya me revienta. Me parece una tomadura de pelo. En PS3 el on-line va bastante bien, en PSP es que directamente, ni existe, salvo excepciones. Y nos da igual que nos tomen el pelo, somos imbéciles del todo.

No digas mentiras, que el online está implementado para que subas o descargues las pantallas que te vengan en gana, a parte de poder actualizar el juego. Además muy bien, tardan un par de segundos en bajarse.

Otra cosa es que el juego no permita 2 jugadores, ni online ni por ad-hoc. Según los creadores, no lo han metido por que no podían hacerlo conservando la misma capacidad técnica (cosa que no tengo ni idea de si es así, no soy desarrollador), pero cumple en las bases por las que salió en PS3.

Así que si quieres 2 jugadores, a pillarse el de PS3. El resto de cosas sigue siendo igual que el de PS3 (aunque también han quitado 1 profundidad y ahora solo hay lejos/cerca, sin intermedio).

Y de paso, deja de insultar a la peña, que aunque hables en primera persona del plural, faltas el respeto de la gente que sí disfruta del juego.

Salu2

Escrito 20 noviembre 2009 - 16:26

fulgore tiene razon on line va a haber para compartir tus niveles creados y descargar los de otras personas.

Salu2.

Escrito 20 noviembre 2009 - 17:05

Digan lo que digan es un juegazo, lastima que haya gente que solo vote para hacer daño (por eso el reanalisis tiene un 8,5), asi que porfavor, hacer un reanalisis y ponerle un 9,9 para aumentar la media :) (los 10 no cuentan a la hora de hacer la media, no se porque pero es así)...
Y sobretodo crear muchos niveles buenos para mantener vivo el juego ;)

• spuny

• KRATOS

Escrito 20 noviembre 2009 - 18:55

Bueno, ya lo tengo :) Dejadme probarlo un rato y luego posteo mis impresiones ;-)

• dctalk

• Fay

Escrito 20 noviembre 2009 - 21:54

la verdad el juego es sorprendente, igual a su hermano de ps3, eso si los tiempos de carga son demasiado largos

• spuny

• KRATOS

Escrito 22 noviembre 2009 - 02:29

Bueno, pues ya he realizado una primera aproximación y puedo detallaros las sensaciones que me ha dejado el juego.

Es de recibo comentar el esfuerzo visible que han hecho los chicos de Studio Cambridge por ser fieles al espíritu del original. Todo, empezando por la secuencia inicial y el vídeo introductorio (con agradecimientos a Media Molecule incluídos), nos recuerda inevitablemente a lo ya vivido en el Little Big Planet de PSP. Y en la práctica, efectivamente es así.

El punto fuerte de esta continuísta secuela es también su mayor defecto. Y es que no solo duele la ausencia de rasgos innovadores con respecto a la entrega de PS3, sino que además se han perdido cosas por el camino. Lo más evidente: el descenso de la calidad gráfica. Lo más criticado: la ausencia de modo multijugador. Y otros detallitos, como disponer de dos carriles en lugar de tres; vídeos-tutorial no creados con el motor del juego o el no poder acercar la cámara para admirar el nuevo look de tu sackboy.

Otros aspectos del juego también han sido rediseñados; y si el primer LBP nos llevaba a una cápsula personal en la que recibíamos a nuestros compañeros de fatigas y desde la cual se accedía a los distintos niveles, ahora esa cápsula es sólo una opción más a elegir entre varias desde el menú principal. Su función, absurda, es la de probar nuestros trajes y accesorios para el sackboy.

Técnicamente el juego está a la altura de las circunstancias. El apartado gráfico es muy sólido, si bien no es tan clara la diferencia entre las texturas como en el original. Tanto el diseño del sackboy como sus animaciones son sobresalientes (especial mención al nuevo repertorio de gestos, realmente variado, que complementa a las emociones de alegría, tristeza, etc. que se asignan a nuestro protagonista con la cruceta). El juego en su conjunto es visualmente muy atractivo, aunque el resultado final queda empañado por unos pesados tiempos de carga y ciertos tironcillos puntuales.

La banda sonora, por otra parte, es verdaderamente magnífica y merece ser escuchada conunos buenos auriculares. El doblaje (¿alguien dijo Wolowitz de The Big Bang Theory?) es solvente, del mismo estilo del de Cristian Gálvez de la primera entrega.

Pero no nos engañemos. Little Big Planet es en PSP un juego tan divertido como fue en PS3. Detrás de esa estética infantil se esconden un buen puñado de niveles enfocados directamente a la acción monojugador y que nos entretendrán bastante hasta conseguir superarlos sin morir y encontrar todos los premios que ocultan. La ambientación está muy lograda gracias a la conjunción entre diseños cartoon y música, que casa perfectamente con el desarrollo del juego. Estamos ante un título de plataformas realmente variado que encandilará a los amantes del género. Si jugaste al primero, no esperes cosas nuevas: espera más de lo mismo. Lo cual es bueno, claro.

• fulgore2003

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 noviembre 2009 - 02:40

Viendo como es el editor y lo que han conseguido ya varios usuarios con sus pantallas online's, le veo mucho futuro al juego.

Por poner un par de ejemplos, he visto como en una pantalla de halloween, tienes que cargarte a disparos desde un barco pirata a varios fantasmas y draculas que desaparecen con darles la bala. Muy currado.

Pero el que me ha dejado más satisfecho, es otra pantalla en la que es un pinball, como si de un Sonic Pinball o la famosa pantalla del Sonic 2 de la misma temática. Muy interesante y divertido.

De momento voy pasándome el juego, a medida que voy jugando veo algún que otro puzle que me hace perder los nervios, vamos, dificultad adecuada por lo que veo en sus 30 pantallas. En cuanto pueda, me crearé mi primera pantalla y la subiré. Ya comentaré por aquí, por si alguien le interesa.

Salu2

• spuny

• KRATOS

Escrito 22 noviembre 2009 - 12:00

Yo aún no me he puesto con el editor, voy a pasarme primero el modo historia y luego ya le echaré un ojo y probaré los niveles de Comunidad.

Escrito 22 noviembre 2009 - 13:12

Bueno, pues ya he realizado una primera aproximación y puedo detallaros las sensaciones que me ha dejado el juego.

Es de recibo comentar el esfuerzo visible que han hecho los chicos de Studio Cambridge por ser fieles al espíritu del original. Todo, empezando por la secuencia inicial y el vídeo introductorio (con agradecimientos a Media Molecule incluídos), nos recuerda inevitablemente a lo ya vivido en el Little Big Planet de PSP. Y en la práctica, efectivamente es así.

El punto fuerte de esta continuísta secuela es también su mayor defecto. Y es que no solo duele la ausencia de rasgos innovadores con respecto a la entrega de PS3, sino que además se han perdido cosas por el camino. Lo más evidente: el descenso de la calidad gráfica. Lo más criticado: la ausencia de modo multijugador. Y otros detallitos, como disponer de dos carriles en lugar de tres; vídeos-tutorial no creados con el motor del juego o el no poder acercar la cámara para admirar el nuevo look de tu sackboy.

Otros aspectos del juego también han sido rediseñados; y si el primer LBP nos llevaba a una cápsula personal en la que recibíamos a nuestros compañeros de fatigas y desde la cual se accedía a los distintos niveles, ahora esa cápsula es sólo una opción más a elegir entre varias desde el menú principal. Su función, absurda, es la de probar nuestros trajes y accesorios para el sackboy.

Técnicamente el juego está a la altura de las circunstancias. El apartado gráfico es muy sólido, si bien no es tan clara la diferencia entre las texturas como en el original. Tanto el diseño del sackboy como sus animaciones son sobresalientes (especial mención al nuevo repertorio de gestos, realmente variado, que complementa a las emociones de alegría, tristeza, etc. que se asignan a nuestro protagonista con la cruceta). El juego en su conjunto es visualmente muy atractivo, aunque el resultado final queda empañado por unos pesados tiempos de carga y ciertos tironcillos puntuales.

La banda sonora, por otra parte, es verdaderamente magnífica y merece ser escuchada conunos buenos auriculares. El doblaje (¿alguien dijo Wolowitz de The Big Bang Theory?) es solvente, del mismo estilo del de Cristian Gálvez de la primera entrega.

Pero no nos engañemos. Little Big Planet es en PSP un juego tan divertido como fue en PS3. Detrás de esa estética infantil se esconden un buen puñado de niveles enfocados directamente a la acción monojugador y que nos entretendrán bastante hasta conseguir superarlos sin morir y encontrar todos los premios que ocultan. La ambientación está muy lograda gracias a la conjunción entre diseños cartoon y música, que casa perfectamente con el desarrollo del juego. Estamos ante un título de plataformas realmente variado que encandilará a los amantes del género. Si jugaste al primero, no esperes cosas nuevas: espera más de lo mismo. Lo cual es bueno, claro.

Es absurdo comparar juegos de la psp con los de la ps3, si compararmos el resistance retribution con el gears of war también saldria perdiendo por todos lados...
Tomando este juego desde cero te daras cuenta de que es un gran juego que no puede faltar en tu colección.
Porcierto spuny, me parece un buen reanálisis, por que no lo cuelgas en la sección de reanálisis con tu nota :)

PD:Aqui en baleares el juego sale mañana por lo que cuando lo reciba yo también me pondré con el modo historia para conseguir algunos materiales, y luego me pondré con el editor que ya tengo algunas ideas XD

• spuny

• KRATOS

Escrito 22 noviembre 2009 - 13:37

Es absurdo comparar juegos de la psp con los de la ps3, si compararmos el resistance retribution con el gears of war también saldria perdiendo por todos lados...

Hola.

Yo no comparo un juego de PS3 con uno de PSP; estoy comparando la entrega original con su continuación. Lógicamente el material de PSP debe ser valorado en su contexto, lo que no quita que me pare a mencionar las diferencias que existen entre este título y su antecesor.

Es un muy buen juego, de eso no hay duda.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad