Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] GLEE - 3ª TEMPORADA - VUELTA del parón

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
860 respuestas en este tema

Escrito 26 octubre 2009 - 18:04

A mi me esta encantando la serie, dos semanas ?¿ bufff balla putada

Escrito 26 octubre 2009 - 22:26

Se ha confirmado que Madonna ha donado los derechos de algunas de sus canciones para que salgan en Glee xD

http://www.elpais.co...rida-de-madonna

Que asco da el Baseball por cierto.. Y.Y

• Garcian

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 26 octubre 2009 - 23:37

Se ha confirmado que Madonna ha donado los derechos de algunas de sus canciones para que salgan en Glee xD

Entre esto y lo de Josh Whedon, grande grande... además en el próximo capi Lea Michele y Chris Colfer cantan a dúo "Defying Gravity"... argh... can't wait!!

Y sí.. el BASEBALL ES UNA MIERDA...

Escrito 27 octubre 2009 - 08:18

http://www.vayatele....rventas-musical

Primer CD de Glee la semana que viene :D

• acezam

• Ornstein y Smough

Escrito 27 octubre 2009 - 21:31

Entre esto y lo de Josh Whedon, grande grande... además en el próximo capi Lea Michele y Chris Colfer cantan a dúo "Defying Gravity"... argh... can't wait!!

Bueno, tal vez en Europa el Beisbol no sea muy popular, pero acá sí es uno de los deportes "favoritos" (soy de Venezuela), y más sabiendo que es una serie Estadounidense, allá es el segundo deporte popular (después de la NFL); a demás son contratos televisivos que se hacen con mucho tiempo de anticipación y al ser contratos millonarios, privan la programación que tenga la cadena televisiva ;)

PD: Perdón por el Off Topic :inocente:

...Saludos...

• sixra

• Genos

Escrito 28 octubre 2009 - 00:40

WICKED! Me encantaria ver ese musical, de momento me conformo con youtube y con haber visto We will rock you en Londres... yeah!

• vincent2k

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 31 octubre 2009 - 11:06

He visto el piloto y me ha parecido estupenda. Tiene ese toque Ryan Murphy en los personajes sin caer en las bizarradas de Nip/Tuck. Los números musicales son los que son y están perfectos donde están, no sobra ni falta, ni aburre. Y el montaje es una maravilla.

Habiendo dejado de lado FlashForward por insípida, me voy a meter de lleno en Glee.

Escrito 09 noviembre 2009 - 18:24

Resubo, esta semana capitulo 9 de Glee: ''Wheels'' supongo que ya intuireis de que va...

Una pista/spoiler

Spoiler

Y os dejo la preview de todos los capitulos de este mes que Fox añadio en el ultimo emitido. Pinta interesante, nos acercamos a los regionales...

http://www.youtube.com/watch?v=6SBtTlbxTn8

• sixra

• Genos

Escrito 12 noviembre 2009 - 16:02

Que capitulazo! Ha sido genial, se me han puesto los pelos de punta con el dueto de Defying Gravity.

Espero con ansia el siguiente!

Escrito 12 noviembre 2009 - 22:36

Ainz, que genial es Glee.

Después de dos semanas esperando y nos encontramos una joyita de capítulo. De verdad, espero con más ansia Glee que Cómo conocí a vuestra madre ultimamente.. ESTO ES RARO DE NARICES!! xD

• toriano

• Diosas de Oro

Escrito 12 noviembre 2009 - 22:59

Es que Glee juega en una liga diferente, distinta, no se, aunque sean muy distintos, ver los capitulos me hace la misma ilusión que cuando salía uno de Pushing daisies. Sue es genial hasta de buena!aunque queremos maldad en el fondo ^^

Pd: Cuando va a mandar Finn a Queen a tomar por culo??Dios que se entere ya, y lo peor de todo, que no la odio, que me mola con Puck jeje

Pd2: No os ha parecido la ultima frase de Kurt en Defiying Gravity un gallazo???Rachel...no es normal como canta, se sale cada semana, y la canción que canta Artie no la conocía, pero es el estilo de canción que me hace gracia y me gusta.

Escrito 13 noviembre 2009 - 18:58

Podemos decir claramente que este el mejor capitulo en la corta trayectoria de la serie. Sin perder el humor se han tratado temas bastante complicados (si es que hasta Sue es una buenaza al fin y al cabo ^^) Y mira que no daba un duro por la serie en los Upfronts, pero me ha encandilado (y por lo que veo a varios/as de vosotros/as tambien)

A ver si me pongo a actualizar el post e incluyo un apartado con las canciones xD

Escrito 14 noviembre 2009 - 02:33

Otro acá que se suma al fanatismo de Glee.
En mi opinión el mejor estreno del año, hands down.

Dos epis y los otros están pendientes, ésto de no tener tiempo...

Por cierto, impresionante lo del CD y los datos que maneja el reportaje. Más de 500.000 descargas de Don't Stop Believin' en una semana :O (pedazo de canción en todo caso)

Saludos.

Escrito 19 noviembre 2009 - 19:16

Resubo que esta semana es el 1x10 ''Ballads'' y nos acercamos a lo que, si no hubiera renovado, seria el final de temporada 8O Y por cierto, llenad esto de post que parece autofloodeo en mi propio hilo xDD

• lightsaber

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 noviembre 2009 - 19:46

Pd2: No os ha parecido la ultima frase de Kurt en Defiying Gravity un gallazo???Rachel...no es normal como canta, se sale cada semana, y la canción que canta Artie no la conocía, pero es el estilo de canción que me hace gracia y me gusta.

lo de Kurto el mismo lo explica que no es que lo haga mal, es que quiere que le salga asi y sobre la que hace de rachel , es normal que cante asi, teniendo en cuenta que ella sale de broadway donde interpreto creo que uno de los personajes prncipales de los miserables

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad