Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] GLEE - 3ª TEMPORADA - VUELTA del parón

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
860 respuestas en este tema

Escrito 13 octubre 2009 - 23:18

Pues me ha encantado, señores. Acabo de terminar el 2º capítulo y enganchadísimo.

salu2 ;)!

Cada vez somos más xD Agradecer al autor del post que lo hiciera porque si no ni idea de que existe xD

• sixra

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2009 - 23:42

Pues yo me uno al grupo :D . Empezé a verla por que una pesada, la del post de arriba xD me comió el tarro para que lo vea... Y ala, me enganché mil y me vi 5 capitulos en una noche jajaja

Escrito 14 octubre 2009 - 17:17

Y yo que pensaba que el hilo se hundiría tras la unica respuesta que recibio el primer dia xDD

Bueno he actualizado con Curiosidades y los castings de los personajes (en inglés).

PD. 2000 mensajes!!

• ljl16

• Sir Alonne

Escrito 15 octubre 2009 - 13:20

Voy por el 6 y haciéndome con el 7. Como me pude reir cuando mi hermana mayor me vio a mi, un tío de 22 años, con los cascos viendo a peña de instituto cantar en el ordenador con cara de serio X-D.

Escrito 16 octubre 2009 - 12:31

Visto el 1x07. Ha habido bastantes canciones no?

Buen cap xD

• XervesAC

• Lord Boros

Escrito 16 octubre 2009 - 15:14

Bueno, yo al final también me he enganchado a esta serie, ya he visto hasta el 1x07. ¿Alguien sabe qué dia de la semana emiten la serie en USA?

Imagen Enviada

Escrito 16 octubre 2009 - 15:52

Bueno, yo al final también me he enganchado a esta serie, ya he visto hasta el 1x07. ¿Alguien sabe qué dia de la semana emiten la serie en USA?

Los Miercoles

Yo tambien acabo de ver el 1x07 y me ha gustado, aunque no es de los mejores. Quizas la BSO elegida no sea la mas adecuada, pero en lineas generales bastante bien con esa pelea Sue VS Schue xDDD

Escrito 20 octubre 2009 - 18:35

Hey kids and parents of kids and super-old, like ancestor-old-but-not-dead-yet-type people, just poking my oversized head in to say that the rumors are true… unless something very odd happens in the next few months, I will have the privilege of shooting an episode of GLEE. Why GLEE? Because I love cops, serial killers and gritty urban drama (I haven’t seen the show yet). Why me? Because they’re struggling and can’t afford real directors. And to head off a few queries:

No, this doesn’t mean Dollhouse definitely won’t get a back nine. Our numbers mean that! But I kid. Okay, we’re not exactly saving all the good stuff for 14-22, but nobody’s closed the door. If D’House suddenly busts wide, huzzah, we’ll still bring it, and I’ll still go and direct an episode of Glee, because of my love of cops. These realities can co-exist. And possibly cross over, at least in fiction that I have wri – read. About.

''[...] Los rumores son ciertos... a menos que algo malo pase en los proximos meses, sere privilegiado con dirigir un episodio de Glee''

Fuente

A mi personalmente esta noticia me encanta, Joss Whedon, aunque sobrevalorado, ha demostrado que se le puede ir la olla bastante y a la vez ser serio, algo que en esta serie es vital. Una pena que esto signifique, lo mas seguro, que mi tambien adorada Dollhouse se vaya al traste con dos temporadas nada mas.

• sixra

• Genos

Escrito 20 octubre 2009 - 21:26

SIII!!! Porfavor si! Despues del capítulo musical de Buffy y la miniserie Dr. Horrible, solo se puede esperar una maravilla de este señor!

• Garcian

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 octubre 2009 - 19:16

Otro enganchadisisimo. El mejor estreno de lejos de esta temporada.

El capítulo de "Single Ladies" es lo mejor que he visto en años. Que grande Kurt!!!

Escrito 24 octubre 2009 - 00:32

From the top!

Que bueno el cap 8! Me encanta Will y baila genial. He echado de menos una actuación de los chicos, pero bueeeeno, el próximo cap xD.

Por cierto, ya está confirmado que Joss Whedon dirigirá un capítulo así que buenísimas noticias para los fans de esta GRAN serie.

• ljl16

• Sir Alonne

Escrito 24 octubre 2009 - 00:51

Se sale, sobre todo las burradas de moves que hace el jefe del glee club. Eso y verlo cantar the thong song que es impagable X-D.

• Cyrus

• Sir Alonne

Escrito 24 octubre 2009 - 11:39

Buff mira que no queria, pero he visto el primero y no he parado hasta ver el octavo y me he quedado con el mono xDD Grande grande, fresca y entretenida. Tal vez falta algo mas de vidilla al argumento, pero engancha gracias a unas canciones geniales y unas voces tremendas.

Mencion especial para el mash up tanto de chicos como de chicas que se marcaron en el episodio 6, con las canciones de It´s mi life-Confessions y Walking on sunshine-Halo. sencillamente geniales !

Y encima confirmado que Whedon dirigira un capitulo ! madre mia tras el musical de Buffy y Dr. Horrible no puedo mas que esperar un capitulazo !

• ljl16

• Sir Alonne

Escrito 24 octubre 2009 - 12:33

Buff mira que no queria, pero he visto el primero y no he parado hasta ver el octavo y me he quedado con el mono xDD Grande grande, fresca y entretenida. Tal vez falta algo mas de vidilla al argumento, pero engancha gracias a unas canciones geniales y unas voces tremendas.

Mencion especial para el mash up tanto de chicos como de chicas que se marcaron en el episodio 6, con las canciones de It´s mi life-Confessions y Walking on sunshine-Halo. sencillamente geniales !

Y encima confirmado que Whedon dirigira un capitulo ! madre mia tras el musical de Buffy y Dr. Horrible no puedo mas que esperar un capitulazo !

En mi caso también me gusta mucho aparte de lo que has comentado, los personajes en sí. Que casi casi, parecen de verdad, no como pasa con flashforward que aunque haya buenos actores (esa penny de perdidos) lo hacen fatal.

• Garcian

• Héroe del Tiempo

Escrito 26 octubre 2009 - 15:50

ESta semana no hay episodio por el Baseball y la que viene depende de lo que dure el partido, o sea que igual nos quedamos sin ración de Glee hasta el 11 de noviembre....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad