Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Haplo_Patryn

El Rey Arturo - Role playing wargame "Total War"

Publicaciones recomendadas

NullPointerException Saitama

Publicado
vida restante: 100%

este juego esta en los quioscos a diez euros en un pack con FACES 0F WAR y un tercer juego que no recuerdo, editados por CODEGAME -

tres juegos 10 EUROS, cuidado que no todos "funcionan" con Windows Vista.

Creo que estas equivocado, los jeugos del pack son el Faces, el Spilnter Cell Double Agent y el Rainbow Six Vegas 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebasforvey PANDORA

Publicado

Windows Vista.

Creo que estas equivocado, los jeugos del pack son el Faces, el Spilnter Cell Double Agent y el Rainbow Six Vegas 2

vale pues entonces habian dos colecciones mas , una con packs de dos juegos y la otra con packs de un juego, en alguna vi ARTURO ROLE PLAYING, y sino el profeta Alah me confundio .

iria a comprobarlo pero ahora no estoy en Ciudad, aqui no hay quiosckos Roslena.

que alguien se acerque a uN ROSLENA o dos y mire, no siempre tienen los mismos numeros de la colecciones.

si el Anno esta a la venta desde junio a 50 euros y ahora va a precio de saldo, Arturo que es mas antiguo tambien es posible que haya bajado mucho. Puede que ambos no funcionen con Windows SEVEN , salvo aplicando compatibilidad y por eso se estan vendiendo baratitos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseignacio Ornstein y Smough

Publicado
A ver, me pillé el juego este finde en Game por 20 leuros.

¿Alguien sabe como reclutar gente? Bien sea para reponer bajas de las unidades veteranas o comprar unidades nuevas...

El manual es extremadamente conciso, hasta el punto de que no está nada claro donde, cuando o en qué condiciones se puede hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver, me pillé el juego este finde en Game por 20 leuros.

¿Alguien sabe como reclutar gente? Bien sea para reponer bajas de las unidades veteranas o comprar unidades nuevas...

El manual es extremadamente conciso, hasta el punto de que no está nada claro donde, cuando o en qué condiciones se puede hacer.

Los reclutamientos se hacen en los asentamientos. Allí se te abre la interfaz donde puedes reclutar/reforzar tus ejércitos si llevas un Caballero.

Pero al principio no tienes activa esa opción. Si aún no puedes, avanza un poco en la campaña y ya podrás reclutar gente cuando llegue el momento. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya, la verdad es que pude al tomar Dunnonia, pero a continuación, en un momento determinado, al ponerme del lado de Somerset o de Dover, no me acuerdo, me puse del lado de los "buenos" y me fuí a invadir al "malo", y me encontré un ejército de élite y con tropas superveteranas.

Gané, pero me quedó una mierda de ejército que no pude recompletar porque en ningún asentamiento me volvieron a salir reemplazos o tropas nuevas.

En otro intento de campaña me ocurrio lo mismo al intentar hacer primero lo de Excalibur. Hice una emboscada y luego una batalla campal con los nórdicos, ambas ganadas, pero mi ejército se quedó en 4 amigos, y tampoco conseguía tropas en ninguna parte, incluso (como es lógico) volviendo a mis provincias que estaban al 100% en mi poder y controladas por mi.

El parche que tengo es el 1.04 que creo que es el más actual.

¿Crees que se supone que tengo que pasar esas dos pruebas sin perder tantas tropas ya que sólo me han dejado reclutar al tomar (¿Dunnonia?) ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pueno, parece que ya está, debe haber que seguir la campaña en estricto orden, ya que no hay más tropas hasta que haces el quest de Excalibur; si decides hacer los otros quest que hay alrededor, te jodes y con los 3 amigos que te queden no podrás hacer Excalibur.

http://www.kingarthu...=recruits#p4056

Vaya mierda, espero que sea la única cagada gorda, de momento ya me han hecho empezar la campaña 3 o 4 veces.

Edit: Bueno, haciéndolo en el orden que ahora sé, se puede seguir adelante, lo malo es que luego esos pueblos te dan refuerzos cuando les parece bien y no antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ienos Humano

Publicado
A ver si alguien me aclara como se hace esta tonteria pq ya me está volviendo loco. Acabo de comenzar el juego y me ha salido la mision de la dama del lago. Tengo que ir primero a la abadia de Dumnonia a recuperar la llave del caballero herido. Una vez que llego alli, ¿cómo hago para hablar con el caballero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cerca de ¿Glastonbury?, en Dunnonia, aparece un pergamino (muy pequeño) en el mapa, tienes que hacer click en él con un héroe o un ejército con héroe, para que te salga como un menú donde te ofrecen varias opciones y así vas seleccionando que haces en esa mision. Las elecciones que hagas pueden llevar a que seas más dictatorial o benévolo o cristano/pagano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ienos Humano

Publicado
Gracias por contestar joseignacio pero se ve q soy muuuuu torpe. El pergamino desplegándose me sale cuando llevo un héroe a la abadia. En concreto lo que hace es cambiar el puntero por el pergamino desplegándose. Hago click con el botón izquierdo y nada. Sólo escucho un sonidito de haber hecho click y nada más. No salen más ventanas ni nada por el estilo.

Pregunta desde la ignorancia: ¿tiene algo que ver que la barrita verde asociada a la aventura este ya muy pequeña?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por contestar joseignacio pero se ve q soy muuuuu torpe. El pergamino desplegándose me sale cuando llevo un héroe a la abadia. En concreto lo que hace es cambiar el puntero por el pergamino desplegándose. Hago click con el botón izquierdo y nada. Sólo escucho un sonidito de haber hecho click y nada más. No salen más ventanas ni nada por el estilo.

Pregunta desde la ignorancia: ¿tiene algo que ver que la barrita verde asociada a la aventura este ya muy pequeña?

A ver. Te recomiendo que aumentes el zoom del mapa, creo que tu problema es que no te das cuenta de que aunque el evento te salga cuando mandas un héroe a la abadía (no lo recuerdo pero te creo), el sitio de la misón está muy cerca de la abadía pero no en la misma abadía.

A lo peor es un bug. ¿Tienes el juego bien parcheado? Lo que tiene que ocurrir es que seleciones un ejército o lider, marques en el pergamino y des botón derecho (creo). A continuación se debe abrir un desplegable para que elijas cuál de los héroes de tu ejército va a hacer la misión y abajo hay dos botones que ponen: "Cancelar" y "Continuar".

La barrita verde no tiene nada que ver:

- Indica la probabilidad de éxito que tienes.

- Si es verde lo tienes fácil, por poco verde que sea, amarillo hay dificultades, peor cuanto menos amarillo haya, rojo estás jodio pa vino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ienos Humano

Publicado
Por fin!!! Gracias. Lo dejo escrito por si alguien más se encuentra en la misma situación. En efecto, el pergamino está al lado de la abadia, no en la abadia misma. Hay que mandar un ejercito a la "casilla" (lugar del mapa) donde aparece el pergamino. En el caso de la abadia practicamente al lado, pero NO en la abadia.

Mi problema es que al mirar en el listado de aventuras me salía que el lugar correcto era la abadia y alli era a donde yo mandaba mi heroe.

Gracias joseignacio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elerion IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Estoy en nivel principiante y esto es un infierno! me han desparecido héroes "porque sí" (sale una notificación de "ejército perdido") y sólo tengo el Rey Mark; no he podido resolver el conflicto entre Doset y Sommerset ya que ambos son superfuertes (no bajan de un 85-90%) .... debo reiniciar???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Con la información que das, resulta difícil decir qué te ha pasado. Puede ser que se te haya muerto de hambre (¿como ibas de alimentos?), que te hayan derrotado y hayan arrasado lo que quedaba de tu ejercito en la retirada, etc..

Lo que sí te puedo decir es que si no tienes mas que el arey Mark vvete reiniciando el nivel, es mas, vete acostumbrándote a selvarlo si no quieres tener que ir reiniciandolo a cada rato más adelante.

El conflicto Dorset - Somerset es muy jodido, son muy cachas, como no se den entre ellos espontaneamente (procura atraerlos tomando localizaciones y pirándote, para que el enemigo se desplace) la llevas clara. Si les vences te vas a quedar sin el 80% del ejercito.

Si no consigues enfrentarlos, espera y dedicate a otras misiones, como la de la dama del lago y tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Ornstein y Smough

Publicado
Joder por lo que cuentan parece ser un juego algo dificil, ya casi todo me parece dificil debido al poco tiempo que le dedico y la peor aun escasa concentracion. Lo compre porque a ese precio me parecio interesante pero aun no le he instalado y me estais asustando. No se si dejarle para vacaciones o que me aconsejais.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...