Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Haplo_Patryn

El Rey Arturo - Role playing wargame "Total War"

Publicaciones recomendadas

CésarM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Entonces, este juego es recomendable con sus parches y actualizaciones?

En mi opinión, es totalmente recomendable a ese precio y siendo FX la distribuidora. Ahora bien, no nos engañemos, no es un Total War ya que carece, de momento, de modo sandbox y esa es una diferencia muy gorda. La campaña es tipo wargame con cosas de rol como misiones y los caballeros que te representan. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PENDARAN Gran Lobo Sif

Publicado

Pues hoy he ido al Carrefour a pillarmelo y no tenian ninguno, ni me ha sabido decir cuando lo traeran.

Yo tampoco lo he visto de momento, pero todavía tengo que pasar por la Fnac y el Mediamarkt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn TERRESTRIS VERITAS

Publicado
ayer pude pillarme la versión de fx, que pese a tener la de steam, quería ver el trabajo que han realizado con la localización del juego. Personalmente me gusta tanto el doblaje como la traducción, aunque hay algunos fallitos que son facilmente pasables.

el juego en si, encierrra una mecánica muy divertida, dinámica y con algunos conceptos a tener en cuenta muy importante para los estrategas o jugadores más meticulosos.

A mi me enganchó desde el primer momento, por sus magias, sus gráficos, su jugabilidad y su historia (bastante bien traducida en la versión de FX).

Larga vida al Rey Arturo.¡¡ :P

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Genos

Publicado
Tendre que pillarme la version española de FX

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado
Lo estoy jugando y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Pero tengo algunas dudas.
- Rendimiento. No me va mal....pero la verdad debería ir más fluido, y da igual que lo ponga al minimo o al máximo, no noto apenas diferencia. (9600 GT, doble nucleo 2,8 y 2 G Ram)
- Dificultad. Estaba jugando en Facil, me estaban empezando a reventar (aun no domino bien el concepto de juego y hace siglos q no juego a la estrategia ;) ) así que decido ponerlo en principiante. No noto que sea más facil, es igual. (Estoy justo cuando le tienes q meter mano a los galeses para ocupar ¿Viroconium? y montar tu bastion.

- Patches. Se que hay dos versiones, una la de Steam, o las q salieron en otros paises. Y la de FX (Es la que yo tengo). Bien. ¿Hay parches para la ed. de FX o ya viene actualizada a tope?

- Por cierto, que el motor gráfico es igualito al Crusaders...¿Porqué será... :-D ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

james bond IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues en teoría venía actualizado a tope. yo me lo he comprado hpy y ya lo pondré hoy o mañana. Por cierto "VIRICONIUM" es el nombre de una saga de tres libros (pseudo medieval-fantástica) de M. John Harrison y publicados en España por Bibliópolis, editorial conocida por editar a un famoso mago albino. Me pregunto si tendrán algo que ver y si estará ambientado el juego en ese mundo, ya que la palabra difícil veo que se le ocurra a dos personas a la vez o un plagio oculto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagdverband44 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo tambien compré ayer la versión de FX y todavía no la he instalado.

El manual cumple sin mas, explica todo pero de manera bastante reducida, no hay suplementos sobre magias y características de unidades, pero por 20 es difícil exigir mas a la distribuidora.

Por cierto que ya en el manual se aconseja desde el principio jugar a nivel "principiante" lo cual deja a las claras que no estamos ante un juego fácil de dominar.

Lo que no me quedó claro después de leerme el manual es como funciona el comercio, por lo que yo entendí parece ser que solo puedes comerciar con las llamadas "aventuras comerciales", lo cual limita bastante este aspecto, pero por otro lado parece ser mas real en el sentido de que si hay una hambruna no puedas comprar todos los alimentos que quieras por el simple hecho de estar forrado de dinero.

Introduce algunos conceptos bastante interesantes como la tabla redonda y la fidelidad tanto de los propios caballeros como de los territorios según la religión y la cultura, y de forma general lo veo un cruce entre un total war, un heroes y el crusader kings, cosa que me encanta puesto que maneja conceptos muy diversos y los mezcla de manera inteligente... ya digo todo esto después de leer el manual, cuando me ponga con el veremos si mejora o empeora la buena impresión general que me ha producido su lectura.

Saluten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por cierto que ya en el manual se aconseja desde el principio jugar a nivel "principiante" lo cual deja a las claras que no estamos ante un juego fácil de dominar.

Lo que no me quedó claro después de leerme el manual es como funciona el comercio, por lo que yo entendí parece ser que solo puedes comerciar con las llamadas "aventuras comerciales", lo cual limita bastante este aspecto, pero por otro lado parece ser mas real en el sentido de que si hay una hambruna no puedas comprar todos los alimentos que quieras por el simple hecho de estar forrado de dinero.

No es que sea díficil para nada, el tema es que la IA tiene mucha superioridad numérica en ejércitos que tú. Y en este juego, los ejércitos consumen comida y oro como mantenimiento y el reclutamiento no es inmediato, cuantas más tropas, más turnos necesitas para que estén disponibles y lo mismo para reforzar escuadrones con bajas.

Sobre el comercio, está muy simplificado. Hay dos recursos, comida y oro. En el mapa te aparecen misiones de comercio donde te venden objetos u ofertas para comprar comida etc. Pero es aleatorio. Y luego, cuando ya tienes la fortaleza, puedes comprar durante el invierno reservas de comida u oro mediante intercambio dependiendo de lo que andes un poco mal.

Yo recomendaría empezar en fácil si sabes de qué van estos juegos porque en las batallas no tienes muchas bajas. Y tendrás bastantes recursos para mantener varios ejércitos.

Es un juego "diferente". No descubre la pólvora pero tiene su estilo propio.

La duda que yo tengo sobre FX es qué hará con las expansiones anunciadas. Por lo visto, tiene pinta de que sacaron el juego "capado" y dejaron fuera el componente sandbox. Neocore dice que saldrá en dos tantas estos meses y supongo que pagando. ¿Cómo lo hará FX?. Esa es mi duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NullPointerException Saitama

Publicado
Yo opino que o sacan una expansion fisica como en los Tzar y las campañas del Rey Arturo (la del TZAR) y la de los DOminios de la magia, o bien te da el contenido descargable gratis (como pasó con el sacred underworld).

Lo que esta claro, es que cuando salgan todas las expansiones del Rey Arturo, FX sacará una edición oro, eso estoy segurisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado
¿En que consiste el apartado Sandbox que comentais?

p.d.
Llevaba años sin tocar el género Estrategia, este me lo compré por tenerlo y tal....pero es que me estoy picando coño, la verdad es que la combinación que ofrece es muy buena.
Por cierto, aunque en lineas generales va bastante fluido (Incluso con todo a tope), hay veces que pega bajones, por ejemplo cuando hay tormentas, no se...hay algo ahí q no me cuadra. ¿Os va perfecto a vosotros?
Igual tira mucho de procesador.
Yo tengo: dual core a 2,8 9600 gt y 2 G ram.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uridium PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

p.d.

Llevaba años sin tocar el género Estrategia, este me lo compré por tenerlo y tal....pero es que me estoy picando coño, la verdad es que la combinación que ofrece es muy buena.

Por cierto, aunque en lineas generales va bastante fluido (Incluso con todo a tope), hay veces que pega bajones, por ejemplo cuando hay tormentas, no se...hay algo ahí q no me cuadra. ¿Os va perfecto a vosotros?

Igual tira mucho de procesador.

Yo tengo: dual core a 2,8 9600 gt y 2 G ram.

Por si te sirve de referencia, he probado la demo en un portátil con un T6600 a 2Ghz y Ati 4650 de gráfica. Utilizando 1600*900 de resolución y detalles altos funcionaba razonablemente fluído aunque intuyo que nada más meter efectos meteorológicos o muchas unidades en pantalla su rendimiento caerá en picado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es el modo campaña libre. Como un juego de Paradox o los Total War. La campaña de King Arthur está ligada a un guión y tienes poca libertad aparte de nula diplomacia.

En Neocore ya han dicho que están trabajando en dos expansiones sobre dos campañas:

Saxon and Welsh expansions, the Sandbox modes for King Arthur are coming

Were very proud to announce the release of two King Arthur expansion packs, due in March and April 2010.

Both the Saxon and the Welsh expansions will contain brand new units, heroes and hero abilities as well as completely new objectives and lots of never seen quests.

Whats even more important, theyll include a new economic system redesigned for a totally new campaign structure, where youll be able to play in sandbox mode being either the Christian king or the monarch following the ways of the Old Faith. The expansions will have a complex diplomatic system, campaign winning conditions that can be set by the player and an absolutely free, non-story-based gameplay.

Stay tuned for more info during the next few weeks.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado
este juego esta en los quioscos a diez euros en un pack con FACES 0F WAR y un tercer juego que no recuerdo, editados por CODEGAME -

tres juegos 10 EUROS, cuidado que no todos "funcionan" con Windows Vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Genos

Publicado
seguro de eso sebas?

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey PANDORA

Publicado
a ver ponia role playing arturo o algo asi . debe ser ese juego, no lo cogi porque ya tengo el faces of war .
estaba en dos kioskos de la cadena ROSLENA, a montones, recien llegado . pille el pack de la semana pasada , anno 1404 + driver parallel lines + hawx tom clancys por diez euros, el anno todavia se vende on line en steam por una fortuna de euros , 50 EUROS , editado en junio del 2009 ...... .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...