Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Haplo_Patryn

El Rey Arturo - Role playing wargame "Total War"

Publicaciones recomendadas

CésarM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, no hay mucho entusiasmo pero daré algunas opiniones más.

No he profundizado mucho, más bien me he dedicado a mirar las diferentes opciones que te va ofreciendo.

Sigo pensando que las screens engañan: este juego no es un Total War. Lo parece pero no lo es. No es un Gran Estrategia, es un Role-Playing Wargame. Lo digo porque luego algunos pueden poner el grito en cielo por ello.

Tiene un sistema "original" (léanse las comillas). Yo lo definiría como un ETR donde la gestión de recursos es por turnos. Pero no deja de ser una campaña guiada por escenarios. Te puedes salir por la tangente pero no sé hasta que punto es recomendable.

Hace unos días han metido el parche 1.02. Con ello ha cambiado las batallas como tal, debido a la IA menos pasiva, los encuentros son más un ETR que un encuentro entre dos ejércitos. Bueno, viendo la cantidad de tropas, más bien serían encuentros entre avanzadillas.

Todo ello porque los campos de batalla están definidos por dos factores: la moral y los puntos estratégicos (son impares). Si hay 5 puntos puntos y tú controlas 3, tu barra de moral bajará más lento que la del enemigo y si no pasa nada, ganarás cuando llegue a cero.

Antes del parche 1.02, la IA no trataba de ganar puntos estratégicos cuando los perdía. Ahora lo hace, lo cual lleva a una guerra de guerrillas más dinámica, y creo, más divertida. Pero como dije, es más al estilo de un Age of Empires con escuadrones que un Total War.

Y luego están los héroes y sus hechizos/poderes. Están bastante bien equilibrados, no son superpoderes pero haciendo buen uso, pueden ser fundamentales en la victoria.

Por último, en el parche 1.02 han metido el que creo es el gran talón de aquiles, los arqueros. Han puesto la opción de empeorarlos. Es posible que no funcione con las campañas anteriores porque yo no veo cambio (he activado la opción de weakened Archers). Son demoledores y hacen que la infantería sean compartas. No he probado una campaña nueva con el 1.02 y quizás ya no sean tan letales. Si siguen siéndolo, es algo urgente a cambiar.

Tiene buena pinta y Neocore dice que está trabajando en parches y en una expansión. Desde luego, los parches lo están haciendo y haciendo caso de las opiniones ( la cámara ha mejorado, por ejemplo). Yo creo que es un juego "diferente", muy agradable de jugar y divertido. Si te va esa época de magia, caballeros y Excalibur, es muy recomendable. :-) Pero si buscas complejidad y libertad, no es tu juego.

El foro:

http://www.kingarthu...forum/index.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duncan_ferguson HARENA TIGRIS

Publicado
Jingle Bells. Habrá demo dentro de poco y estará disponible en Gamersgate y en Impulse.

Habrá que ir calentando el router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haplo_Patryn HARENA TIGRIS

Publicado
Ya hay tercer parche desde hace unos días.

¿Alguien sigue jugándolo, impresiones? Estoy muy metido con el Dominions 3 y con el SI y no encuentro tiempo para liarme con más cosas. Será la edad, será la hipoteca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aiant Fledgling

Publicado
Tengo una pregunta para los que tienen el juego:

Una vez pierdes un combate y al heroe que comandaba el ejército, éste parece desaparecer del mapa de juego; no obstante, continua apareciendo en la mesa redonda e incluso sigue disponiendo de las provincias gobernadas.
Alguien me puede explicar si vuelve a estar disponible mas tarde? O simplemente se queda bloqueado ocupando un espacio en la mesa??

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MDKristian Antediluvian

Publicado

Tengo una pregunta para los que tienen el juego:

Una vez pierdes un combate y al heroe que comandaba el ejército, éste parece desaparecer del mapa de juego; no obstante, continua apareciendo en la mesa redonda e incluso sigue disponiendo de las provincias gobernadas.

Alguien me puede explicar si vuelve a estar disponible mas tarde? O simplemente se queda bloqueado ocupando un espacio en la mesa??

Muchas gracias de antemano.

Creo que es capturado por el enemigo, supongo que se podra recuperar mediante rescates o intercambios de prisioneros(ademas de conquistando al enemigo totalmente imagino).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arnau95 Humano

Publicado
Yo creo que esto es un plagio del total war, i la batalla estrategica no parece mui buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ahora está en oferta por steam a 15 euros solo durante 24 horas. Viene en inglés.
El precio normal serían 30 euros.

Estoy a un tris de pillarlo...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoma HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, aprovechando la oferta de Steam compré el juego y en modo multijugador no veo ninguna partida para poder entrar. ¿No juega nadie o es problema mio?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola, aprovechando la oferta de Steam compré el juego y en modo multijugador no veo ninguna partida para poder entrar. ¿No juega nadie o es problema mio?.

Yo tengo comprada la versión de steam junto a los dlc y no puedo jugar en multijugador, me dice que no está disponible.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoma HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tengo comprada la versión de steam junto a los dlc y no puedo jugar en multijugador, me dice que no está disponible.

Saludos.

Vaya, a mi no me sale ningún error, sólo que no aparece ninguna partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Segun la revista micromania para el mes de marzo este juego lo editara FX Interactive, sup0ongo que a 19´95 y en el mismo mes King´s bounty armored princess

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...