Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Haplo_Patryn

El Rey Arturo - Role playing wargame "Total War"

Publicaciones recomendadas

Haplo_Patryn HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Señores, el juego estará disponible para descarga el 12 de noviembre en las webs principales de descarga online (Steam, Gamersgate, etc). En los siguientes meses llegará a las tiendas de Europa. Así que el que no tenga problemas con el inglés, quedan 2 semanas para que pueda disfrutar del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josej123 Genos

Publicado
el 12 de noviembre ?! tan pronto ! no me lo esperaba hasta diciembre. Que alegria me acabas de dar haplo.

Pd: No sabras si saldra una demo antes para catar el producto, no ?

Yo sobreviví al intento fallido de meri4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ice7997 Elder

Publicado
La verdad es que tiene muy buena pinta, pero en mi opinion los hechizos deberian ser algo muy limitado y escaso, ya que sino no, no tendria demasiado sentido el tener tropar y dirigirlas a la batalla si de dos plumazos borras al enemigo.

Haplo, de verdad esta en Steam? Es que lo he buscado y no me ha aparecido nada. Hay prevista alguna demo?

Saludos y muchas gracias por trabajarte un post como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion Lord Boros

Publicado
Según la web oficial del juego se ha retrasado su salida. Saldrá el 24 de este mismo mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Sheikah

Publicado
he buscado y no he visto nada que diga que venga traducido,verdad???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡Qué va a estar traducido! Para nada, aunque en la web oficial parece que la intención es distribuirlo físicamente en otros países pero no hay ningún dato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Sheikah

Publicado

¡Qué va a estar traducido! Para nada, aunque en la web oficial parece que la intención es distribuirlo físicamente en otros países pero no hay ningún dato.

pues una pena, a otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Genos

Publicado

Tampoco me preocupa mucho, el clan dlan lo mas probable es que lo traduzca. Entre hoy y mañana lo tendré fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Sheikah

Publicado

Tampoco me preocupa mucho, el clan dlan lo mas probable es que lo traduzca. Entre hoy y mañana lo tendré fijo.

clan dlan lo traduciria si tubiera un buen tiron o mucha demanda,cosa que dudo mucho que este juego tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Genos

Publicado

clan dlan lo traduciria si tubiera un buen tiron o mucha demanda,cosa que dudo mucho que este juego tenga.

:( no me quites la ilusion. Si la hicieron la traduccion de mount and blade en su momento que no era muy conocido aqui puede ocurrir lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Sheikah

Publicado

:( no me quites la ilusion. Si la hicieron la traduccion de mount and blade en su momento que no era muy conocido aqui puede ocurrir lo mismo

bueno no me hagas caso :] ,a mi, al igual que a ti,tambien me gustaria que lo traduciesen...

cruzemos los dedos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
De momento lo que estoy leyendo de comentarios y demás indican que el juego es muy divertido, que no es un Total War, que tiene su personalidad, va fluido y que a los que les gustan los juegos tácticos y algo de roleo van a disfrutar.

El hecho de que haya objetivos para capturar en los combates y que la IA parece comportarse bastante bien, hacen que se aleje de la simplicidad de los combates de los Total War. Parece que el terreno juega un papel clave y es posible hacer emboscadas y usar el terreno de mil maneras para sacar ventaja.

De momento la sensación es de que es un caballo ganador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josej123 Genos

Publicado
A ver si me animo y me lo pillo mañana por steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mi consejo, si compráis a través de Steam, es que esperéis un poco hasta que salgan los primeros parches. Parece ser que empieza a salir gente que tiene algún que otro problema con el juego (problemas técnicos), como es habitual en los estrenos. Hay gente que le va perfecto y otros parecen tener algún que otro problema de hardware y Run.exe fails y cosas así.

A la gente que le va bien comenta que el juego va fluido y que el acabado técnico y artístico está muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...