Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Haplo_Patryn

El Rey Arturo - Role playing wargame "Total War"

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

¿Es cierto eso que he leído de que la inteligencia artificial del enemigo es lamentable? Es que si es así, ni lo miro más, porque para mí es algo fundamental.

En el mapa general no hay mucho que cortar, si avanzas te pueden interceptar o reforzarse si conviene, la IA en eso no está mal porque no es difícil.

Otra cosa es en el campo de batalla. Partes habitualmente con una inferioridad tal, en cuanto a tropas y calidad de las mismas que si no fuera porque a veces la IA canta, y a ciertas ventajas como un hechizo de teleportar, que no ganas por KO sino a "los puntos" (tomando ciertos sitios clave) perderías casi todas las batallas y a tomar por saco todo nada más empezar.

Eso en nivel normal.

Honestamente, creo que la IA la han hecho más tonta para que se pueda ganar, lo cual se podrían haber ahorrado si la cantidad de tropas enemigas y su calidad no fuera tan disparatada, pero entiendo que a los niños y adolescentes les puede parecer muy heróico ganar a tales ejércitos, y eso es lo que vende.

Luego no se preguntan porqué la IA no deja a nadie protegiendo sitios vitales, que es bien fácil de programar, y porqué ganan con esos "exploits" que el juego te concede e incluso incentiva.

Ok, gracias, esa explicación es perfecta.

Es lo que me esperaba, tomaron el camino fácil. Tampoco sabe uno ya si quejarse, es lo habitual. Se quitan trabajo de desarrollo con algo que un elemento que a la gente no le suele importar, como es la IA en el combate.

De mí se pueden olvidar, yo no sólo mido la dificultad a nivel global, sino también el realismo en general, y hay ciertas rutinas y scripts de IA que son tan poco realistas que resultan profundamente antiinmersivas.

Sayonara baby.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duncan_ferguson HARENA TIGRIS

Publicado
Con el locurón de ofertas en Steam, está a 10 euros y pico

¿Sí o no? ¿Yes or no?

¿Qué hago, hamijos? He probado la demo y me ha gustado...

EDIT: La almohada dice que cuando baje a 9,95 eypos en FX será tan buena compra y en castellano. Nos vemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya está en Steam la expansión sobre los Sajones. Hasta la semana que viene no creo que lo pruebe en condiciones.

Los 5 minutos de vistazo dan para ver que trae una nueva campaña Sandbox donde empiezas sí o sí con los Sajones dominando una provincia (Norfold) y dos ejércitos con dos caballeros. Trae opciones de diplomacia con varias pantallas que no me ha dado tiempo a entender de qué va eso de las 4 facciones y no se que más.

El mapa abarca lo mismo pero trae más provincias. Y una cosa que me ha gustado es que ya no puedes juntar muchos caballeros en el mismo ejército sin requisito alguno. Ahora depende del liderazgo del general para poder tener varios caballeros a su mando. Eso da más importancia a los soldados y menos a la magia yo creo.

También trae misiones encadenadas como antes, la primera que te sale es conquistar Londres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rastor Elder

Publicado
Ola, pues el otro dia lo pille al final por ebay, y me salio por 9,5 euros de segunda mano. He jugado poco mas de dos horas, tal vez os parezca insuficiente, pero me ha bastado pa ver por donde tira. Y lo que es las batallas y su control, comparado con el manejo de los total war, pues ha sido decepcionante. Esta muy bien eso del roleo y tal y cual, pero si lo que es el manejo de las batallas no es bueno, a mi entender el juego pierde mucho.
Parece que no puedes hacer grupos a tu antojo en las batallas. Mediante el raton no puedo girar la camara pa encararla a mis unidades.
Vere si me animo a jugarlo con las batallas en automatico, aunque sea en el modo facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sartenn PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ola, pues el otro dia lo pille al final por ebay, y me salio por 9,5 euros de segunda mano. He jugado poco mas de dos horas, tal vez os parezca insuficiente, pero me ha bastado pa ver por donde tira. Y lo que es las batallas y su control, comparado con el manejo de los total war, pues ha sido decepcionante. Esta muy bien eso del roleo y tal y cual, pero si lo que es el manejo de las batallas no es bueno, a mi entender el juego pierde mucho.

Parece que no puedes hacer grupos a tu antojo en las batallas. Mediante el raton no puedo girar la camara pa encararla a mis unidades.Vere si me animo a jugarlo con las batallas en automatico, aunque sea en el modo facil.

Que yo recuerde Los grupos puedes hacerlos como te de gana, y demás puedes poner la cámara super cerca de los ejercitos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseignacio Ornstein y Smough

Publicado
En efecto, puedes hacer los grupos como quieras y mover la cámara.

Lo que pasa es que lo de la cámara es un infierno, ya lo podían haber hecho con el mismo sistema que se sigue en otros juegos.

En conjunto, teniendo en cuenta esto, es evidente que 2 horas (muy probablemente sin leer el manual o en todo caso sin atención) no dan para hablar de un juego con seriedad.

En cuanto a si es mejor o peor que los TW en el manejo, a mi me parece muy similar, salvando la diferencia del engagement.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Ornstein y Smough

Publicado
Muerto me has dejado, que entiendes tu por el "engagement" en un juego, porque mi ingles no da para tanto, je, je. Perfida Albion, si la Invencible hubiera hecho honor a su nombre, je, je.

A mi no me parece mal juego, un pelin dificil para mi estilo de jugador, pero bueno. Ademas siendo de FX, con su politica de precios y ser empresa española es suficiente para comprarle y no hacer el "Drake" como con otras de mas renombre que no citare, je, je.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muerto me has dejado, que entiendes tu por el "engagement" en un juego, porque mi ingles no da para tanto, je, je. Perfida Albion, si la Invencible hubiera hecho honor a su nombre, je, je.

A mi no me parece mal juego, un pelin dificil para mi estilo de jugador, pero bueno. Ademas siendo de FX, con su politica de precios y ser empresa española es suficiente para comprarle y no hacer el "Drake" como con otras de mas renombre que no citare, je, je.

UN SALUDO.

Bueno, es que si no recuerdo mal (metí unas 30 horas pero ya hace bastante tiempo), una unidad que no era de caballería se enganchaba a otra en combate cuerpo a cuerpo y era jodidísimo liberarla para salvarla o para que acudiera a apoyar a otra, si lo conseguías era a costa de numerosas bajas y/o entrar en pánico.

Algunos lo verán como ventaja y otros como desventaja, pero de todas formas tampoco esto es tan diferente de los TW, sobre todo los más modernos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjas King

Publicado
Tienes más opciones en el mapa estrategico que los total war o no¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tienes más opciones en el mapa estrategico que los total war o no¿?

Opciones...

Puedes eleguir una u otra misión... La dificultad es excesiva, como siempre no por una IA inteligente sino porque la maquina dispone de infinidad de tropas de élite y tu no.

Cuando yo lo jugué no tuve claro si tenia bugs o no porque las provincias daban una producción de comida y dinero de la hostia y cuando las tenía yo 10 veces menos, que no me parece ni medio normal y rebeliones a tutiplén. Y no era por gestionar mal los líderes o sus esposas o no hacer los edificios más facorables, al contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sikopata HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas,

He visto la oferta de steam y el juego desde hace tiempo que me parece muy muy apetecible. Mi pregunta es si la version fisica del juego de FX Interactive incluye las expansiones y dlc's, o sea estas: http://store.steampo.../?snr=1_5_9__13

A parte de la traduccion, prefiero dar 20 a FX Interactive que los 11 y pico que cuesta el complete pack en steam, pero si la version fisica no incluye estas expansiones y dlc's... me lo pienso.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sikopata HARENA TIGRIS

Publicado
Up

Y añado otras preguntas: La version de FX esta traducida o tambien doblada? Si es un doblaje bueno me interesa, pero si solo es una traduccion acabare tirando por la version de steam. Aun asi, se sabe si existe los archivos (o una traduccion independiente) de la traduccion de la version de FX Interactive para la version de steam?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borjas King

Publicado
Hay alguna manera de poner la camara tipo al total war es decir estilo libre porque vaya camara más chapucera es incomodisima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIOSVAPORTI Anima

Publicado
Joer, tengo el juego, pero despues de leer los comentarios se me estan quitando las ganas hasta de instalarlo.
Despues de tantas decepciones con los TotalWar, no quiero revivir los mismos palos.

Saludosss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...