Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos FIFA 10

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
564 respuestas en este tema

• plasta84

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2011 - 00:32

Mmm...Seguimos por privado, mejor. ¿Te parece?

Ok. Ahora me voy a dormir y mañana lo comentamos agregame a la play tb soy plasta84 como en meri. un saludo tio y haber si me sacas de dudas

Aclararte que cuando me descargo los sys-data son de forma de "papel" y no "libros morados" que permiten descomprimir, ya que me he descargado sys-data que decian que hay que descomprimirlos y siempre me sale la forma de papel y no los libros morados,, espero que me hayas entendindo. Mañana en privado lo hablamos agregame a la play y lo hablamos por chat de texto y si tienes micro mejor, en la network tb soy plasta84. un saludo y gracias tio

Imagen Enviada

• plasta84

• Charger

Escrito 19 enero 2011 - 02:06

Ayudarmeeee porfa si soy tan amables

Todos los sysdata del post me han ido genial sobretodo los del forero "deh17". He podido conseguir todos los trofeos, exceptuando el de jugar 500 partidos con el Virtual Pro haciendo los pasos marcados por Irra y compañia.

Os cuento lo que me ocurre: Yo copio els sysdata descargado de 500 Virtual Pro, en ajustes de perfif de mi fifa como debe hacerse. Entonces me sale en el campo de entrenamiento el jugador llamado GUNIT con la camiseta del equipo aleman de la bundesliga "FC Koln", hasta aqui todo correcto.

Lo que sucede es que cuando voy a jugar un partido de exhibicion para asi hacer el 500, el dichoso jugador no esta en la plantilla del equipo aleman. Sino que se encuentra en el equipo llamado Lech Poznan de la liga polaca, entonces juego el partido y me salta el trofeo viajado y el trofeo de jugar 50 horas, pero en ningun momento me salta el trofeo de 500 vp jugados.

No se ya mas que hacer y os aseguro que he hecho todos los pasos correctos que deben seguirse, para que salte el trofeo. AYUDARMEEEEE DARME SOLUCIONES, porque lo he probado todo y no hay manera.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

• Simclair

• Saitama

Escrito 19 enero 2011 - 02:37

Para que te salte el de 500 partidos pro me parece que tenias que hacer una hazaña y te saltaba el trofeo. Mira en sus hazañas y el que veas mas facil lo haces, habia 1 de hacer una filigrana con 4 estrellas en el campo que es bastante facil

Imagen Enviada

• plasta84

• Charger

Escrito 19 enero 2011 - 23:41

Ayudarmeeee porfa si soy tan amables

Todos los sysdata del post me han ido genial sobretodo los del forero "deh17". He podido conseguir todos los trofeos, exceptuando el de jugar 500 partidos con el Virtual Pro haciendo los pasos marcados por Irra y compañia.

Os cuento lo que me ocurre: Yo copio els sysdata descargado de 500 Virtual Pro, en ajustes de perfif de mi fifa como debe hacerse. Entonces me sale en el campo de entrenamiento el jugador llamado GUNIT con la camiseta del equipo aleman de la bundesliga "FC Koln", hasta aqui todo correcto.

Lo que sucede es que cuando voy a jugar un partido de exhibicion para asi hacer el 500, el dichoso jugador no esta en la plantilla del equipo aleman. Sino que se encuentra en el equipo llamado Lech Poznan de la liga polaca, entonces juego el partido y me salta el trofeo viajado y el trofeo de jugar 50 horas, pero en ningun momento me salta el trofeo de 500 vp jugados.

No se ya mas que hacer y os aseguro que he hecho todos los pasos correctos que deben seguirse, para que salte el trofeo. AYUDARMEEEEE DARME SOLUCIONES, porque lo he probado to hay manera.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Ya lo consegui xD la solucion es:

Poner al jugador G-unit como defensa y robar un balon con entrada normal a un rival y te salta una hazaña y luego el trofeo.

• plasta84

• Charger

Escrito 20 enero 2011 - 03:59

Trucazoooo

Para aquellos que esten interesados en sacarse el trofeo Calendario complicado de manera ultrarapida hay un truco que ahora comentare xD

Nada de jugar la liga australiana ni leches porque haya menos equipos, el truco consiste en jugar partidos, pero dedicandonos a una cosa solamente, a pegar patadas a diestro y siniestro con entrada dura, para que nos vayamos acumulando de tarjetas hasta que llegue un momento que nos expulsen a medio equipo. Cuando expulsen a un total de 5 jugadores el partido finaliza con victoria del equipo rival por 3-0.
Entonces la directiva pronto te dira que si no lo haces mejor te echaran y Buala, cuando te hechen te aparareceran otras ofertas de otros equipo para la proxima temp. y enseguida salta el trofeo xDDDDDDDD

Yo me he pillao al madrid y en un par de partidos me han despedido y trofeo conseguido xDDDDDDDDD

Saludos

Escrito 09 abril 2011 - 23:07

No sirve el trofeo hack de Von 0 auf 100 = Ton UP = Acumulacion ? Vamos el de ganar 100 partidos online..... alguien me confirma si sirve este save hack o como hay que hacerlo porfavor... lo agradecere :(

• Simclair

• Saitama

Escrito 09 abril 2011 - 23:13

No sirve el trofeo hack de Von 0 auf 100 = Ton UP = Acumulacion ? Vamos el de ganar 100 partidos online..... alguien me confirma si sirve este save hack o como hay que hacerlo porfavor... lo agradecere :(

Si has sabido hacer los otros hacks en este al hacerlo tienes que ganar 1 partido online y ya te contara y saldra el trofeo, pero tienes que terminar el partido.

Imagen Enviada

Escrito 10 abril 2011 - 01:51

Si has sabido hacer los otros hacks en este al hacerlo tienes que ganar 1 partido online y ya te contara y saldra el trofeo, pero tienes que terminar el partido.

Imagen Enviada

Vale, probare de nuevo , pondre cara a cara partida igualada a ver si salta porque si no chungo :( Gracias por contestar , se agradece mucho.

• Chuplies

• Humano

Escrito 29 abril 2011 - 15:21

Hola alguien sabe que hay que hacer en el archivo ''doppelmeister''??no entiendo la traduccion :sad:

• deh17

• Hunter

Escrito 29 abril 2011 - 15:37

Hola alguien sabe que hay que hacer en el archivo ''doppelmeister''??no entiendo la traduccion :sad:

Hacer lo de siempre (sustituir los sys-data en su lugar correspondiente, uno en los archivos personales y otro en un modo manager previamente creado) y simular un partido (en el modo manager).

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos