Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos FIFA 10

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
564 respuestas en este tema

• srenraf

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2009 - 02:11

Seguro que las hazañas sólo se suman jugando en modo profesional o superior?, porque tengo un 10 por ciento y ha sido en aficionado...alguien puede aclarar esto.

pues puede que sea verdad porque dede que lo puse en principiante no me dan azañas, lo voy a provar

Confirmo que las hazañas tienen que ser en profesional o superior, he probado algunas que no me salian y ahora en pro si que salen

• YoSHi

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 octubre 2009 - 02:15

Seguro que las hazañas sólo se suman jugando en modo profesional o superior?, porque tengo un 10 por ciento y ha sido en aficionado...alguien puede aclarar esto.

pues puede que sea verdad porque dede que lo puse en principiante no me dan azañas, lo voy a provar

Confirmo que las hazañas tienen que ser en profesional o superior, he probado algunas que no me salian y ahora en pro si que salen

Habría que mirar si se habla de lo mismo, que creo que no.

Para los trofeos, hay que hacerlos en nivel profesional o superior.
Para las hazañas (las cosas que hay que ir haciendo para subir de nivel nuestro Virtual Pro), hay que hacerlas mínimo en el segundo nivel de dificultad, que creo que es aficionado.

• srenraf

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 octubre 2009 - 03:02

Habría que mirar si se habla de lo mismo, que creo que no.

Para los trofeos, hay que hacerlos en nivel profesional o superior.
Para las hazañas (las cosas que hay que ir haciendo para subir de nivel nuestro Virtual Pro), hay que hacerlas mínimo en el segundo nivel de dificultad, que creo que es aficionado.

En aficionado no lo he probado, lo que es seguro es que en principiante no te dan hazañas, mañana lo probare en aficionado

• DenisGT

• Ancillae

Escrito 11 octubre 2009 - 03:24

No en principiante no te dan hazañas, confirmado ademas lo pone en el álbum de hazañas, de aficionado en adelante...
Lo de los trofeos no lo sabia...

• Irra

• Sir Alonne

Escrito 11 octubre 2009 - 04:48

alguien me ayuda con este trofeo y me lo explica bienm???

¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World

Debes pertencer a un Club y que sus miembros tengan al menos un Game Face. Puedes descargarte sus caras de los amigos de tu Club. Una vez lo hagas saltará el trofeo.

sorry, doble post

Bueno es la unica pregunta que no se ha repondido añun.

Este trofeo se presupone un poco chorra. Una de las cosas nuevas que traia este FIFA era que podias hacer tu Game Face (GF) y solo podias tener 1 tuya. Pero una de las cositas que se podia era descargar las GF de los miembros de tu Club.

Por eso creo que el trofeo se refiere a eso, a crear un Club, que los miembros tengan GF y que tu te las descargues para jugar con ellas en tu PS3.

• Sanheee

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 octubre 2009 - 08:34

¿Es seguro que el trofeo de ganar 100 partidas igualadas no vale cuando el otro se desconecta? porque entonces apaga y vamonos, si el año pasado costaba ganar cinco partidos X-D

Escrito 11 octubre 2009 - 10:31

Tengo un problema con el "Trofeo" ¿Todavía entrenando? que no se me activa y he marcado más de 20 goles en el Campo. Incluso lo he intentado haciendo los 20 del tirón,y no aparece el condenado. ¿Alguien con el mismo problema?

P.D. Enhorabuena Irra por la guía,muy útil.

• Sanheee

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 octubre 2009 - 10:32

Tengo un problema con el "Trofeo" ¿Todavía entrenando? que no se me activa y he marcado más de 20 goles en el Campo. Incluso lo he intentado haciendo los 20 del tirón,y no aparece el condenado. ¿Alguien con el mismo problema?

P.D. Enhorabuena Irra por la guía,muy útil.

tienen que ser los 20 en una misma sesión y sólo vale en un 1 vs 1, no en un partido de entrenamiento

• Irra

• Sir Alonne

Escrito 11 octubre 2009 - 13:16

A mi me paso con el de 5 goles, que marqué los 5 y no me los daba ... pero seguí marcando y me los dieron.

Sabeis dónde se miran la estadisticas este año?

Imagen Enviada

[Post Oficial]•°O.o Mafia II ™ O.o°•

• bla_29

• Spitter

Escrito 11 octubre 2009 - 16:41

Recursos limitados
Gana una liga o copa en Modo Mánager con un equipo de 1 estrella o menos

Debemos coger un equipo de 1 estrella en Modo Mánager y ganar o la Copa o la Liga. Como ya dijimos antes, las estrellas del equipo suben fichando a jugadores, si fichamos a un jugador muy bueno y nos sube la estrellas a 1.5 o más ya no nos darán el trofeo, asi que cuidado.

Tengo un problema con este trofeo he ganado la liga en modo manager con un equipo de 1 estrella, no he fichado a nadie y no me le han dado, alguien sabe porque¿?¿?¿?

• srenraf

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 octubre 2009 - 17:12

Recursos limitados

Debemos coger un equipo de 1 estrella en Modo Mánager y ganar o la Copa o la Liga. Como ya dijimos antes, las estrellas del equipo suben fichando a jugadores, si fichamos a un jugador muy bueno y nos sube la estrellas a 1.5 o más ya no nos darán el trofeo, asi que cuidado.

Tengo un problema con este trofeo he ganado la liga en modo manager con un equipo de 1 estrella, no he fichado a nadie y no me le han dado, alguien sabe porque¿?¿?¿?

pusiste a tu virtual pro en el equipo ??

• bla_29

• Spitter

Escrito 11 octubre 2009 - 17:15

Recursos limitados

pusiste a tu virtual pro en el equipo ??

no!

• Tito92

• King

Escrito 11 octubre 2009 - 18:40

Ya he hecho el enlace con tu Post Irra. ;)

Saludos.

• Irra

• Sir Alonne

Escrito 12 octubre 2009 - 17:00

Ok, gracias Tito.

En que dificultad has jugado el Modo Manager?

Imagen Enviada

[Post Oficial]•°O.o Mafia II ™ O.o°•

• bla_29

• Spitter

Escrito 12 octubre 2009 - 18:14

Ok, gracias Tito.

En que dificultad has jugado el Modo Manager?

me lo dices a mi¿? ya no hace falta ya le e conseguido empece otro y añadi a mi virtual pro y me le dieron!

que porcentaje llevais de trofeos?¿¿?¿? yo un 61%

ahora en el que tengo problemas es en el de trotamundos dice que hay que ganar titulos en las principales ligas, pues he ganado la copa alemana, la española, la italiana, la francesa, la inglesa y no me le han dado! hay que ganar los titulos (copa o liga) en el modo manager o con que pongas modo torneo y seleciones la copa de cada pais vale¿?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos