Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Irra

[PS3] Guía de Trofeos FIFA 10

Publicaciones recomendadas

sergey224 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Otra duda. Hoy hemos hecho el trofeo de jugador de equipo y eramos 10, pero a algunos les a saltado el trofeo y a otros no, porque sucede eso y si no nos lo han dado a la primera puede ser que ya no nos lo den?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jonycoot Fay

Publicado

Bueno, he hecho el truco para los trofeos "aficionado de los buenos", "tiempo del testimonio" y "profesional hábil". Gracias al link de Irra al megaupload, todo perfecto.

A todos los que tienen problemas con este truco (Irra, si lo crees conveniente ponlo en el primer mensaje del hilo): Para que te salten los trofeos "profesional hábil" y "tiempo del testimonio" tienes que jugar el partido con tu virtual pro, que está en el primer equipo alfabéticamente en la Bundesliga, de delantero centro (G-Unit se llama el jugador). Y la hazaña de los 2 pases aéreos también la has de hacer con tu virtual pro.

Sino, ¿cómo te van a saltar los trofeos relacionados con tu jugador virtual?

Espero ser de ayuda.

Yo lo hice como dice jonycoot y no me salio :( :(

Yo no entiendo muy bien lo que dice jonycoot del Virtual Pro ... me lo podeis explicar?

Parece que no era tan lógico...

vilarrubla si lo has hecho todo como yo decía y no te ha salido no te sabría decir que has hecho mal o por qué no te sale.

Irra lo que digo es que tienes que jugar el partido con el virtual pro, no con cualquier equipo. El equipo en el que está el virtual pro es el primero alfabéticamente de la Bundesliga. Y la hazaña de los 2 pases aéreos hazla también con G-Unit (el virtual pro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado
Ah vale vale ... por eso decias tú que era evidente, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neniko_1989 Sheikah

Publicado
Hola!!

Al igual que hice donde Uncharted 2 voy a preguntar aquí.

Mi PS3 de 60 GB a cascado (pero aguanta para poder sacarle las partidas).¿Si traslado la partida del Fifa 10 a la nueva consola habrá problemas con los trofeos?

¿Me saltaría el trofeo de las 50 horas una vez llegase a tal cifra?
¿Me seguirían contando mis hazañas para el trofeo en mi temporada de virtual pro?

Saludos y gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NB_CJ Hunter

Publicado

una duda, el trofeo de ganar las 5 ligas diferentes tiene que ser en manager o vale entrar en modo de juego y torneos?

Vale tambien fuera.

NB_CJ lo he hecho en modo de juegos torneo con las 5 ligas (española, inglesa, alemana, italiana, francesa) y no me han dado el trofeo. Debe ser en modo manager entonces no?

porque sino no lo entiendo.

A ver,no estoy seguro porque no tengo la ps3 delante,pero creo que es GANAR los torneos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergey224 Childrer

Publicado

una duda, el trofeo de ganar las 5 ligas diferentes tiene que ser en manager o vale entrar en modo de juego y torneos?

Vale tambien fuera.

NB_CJ lo he hecho en modo de juegos torneo con las 5 ligas (española, inglesa, alemana, italiana, francesa) y no me han dado el trofeo. Debe ser en modo manager entonces no?

porque sino no lo entiendo.

A ver,no estoy seguro porque no tengo la ps3 delante,pero creo que es GANAR los torneos.

Vale, eso es lo que pone en el trofeo, yo entre en modos de juego torneos y jugué las 5 ligas pero no me saltó el trofeo. De todos modos ahora lo estoy haciendo en la manager

que así seguramente tendra que saltar.

Gracias de todos modos :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

Hola!!

Al igual que hice donde Uncharted 2 voy a preguntar aquí.

Mi PS3 de 60 GB a cascado (pero aguanta para poder sacarle las partidas).¿Si traslado la partida del Fifa 10 a la nueva consola habrá problemas con los trofeos?

¿Me saltaría el trofeo de las 50 horas una vez llegase a tal cifra?

¿Me seguirían contando mis hazañas para el trofeo en mi temporada de virtual pro?

Saludos y gracias!!!

Pues el año pasado lo intenté con FIFA 09 y si no recuerdo mal no salía. Hay que modificarle un archivo del savedata para que te deje usarlo (sino te dice que ese archivo no ha sido creado en esa PS3).

se pueden jugar partidas igualadas con amigos?

Sí, vete a Modos Online :arrow: Vestibulos online :arrow: pulsas triangulo :arrow: pones nombre y solo amigos, y abajos marcas partida igualada :arrow: dentro de la sala pulsas R2 e invitas a tu amigo (él tiene que ir a su buzón en Mi FIFA 10 Online y aceptar) :arrow: una vez dentro los 2 pulsas cuadrado y creas la prtida igualada

:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ds adicto Stinger

Publicado
Vale gracias

por mas que juego partidos online con 5 equipos diferentes no me salta ese trofeo¿que hay que hacer exactamente?

Alguien disponible para ayudarnos a hacernos el de ganar 5 partidos consecutivos.¿Tambien valen los empates?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado
Los empates no valen ... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ds adicto Stinger

Publicado
corcholis XD

alguien que le quiera,que me pida mi id y le ayudo,y luego me ayuda el a mi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guille saez Stinger

Publicado
He intentado hacerlo,pero alguien me lo podria explicar con otras palabras,esque no entiendo el punto de sobrescribir el archivo SYS DATA.

ds adicto cuenta conmigo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

He intentado hacerlo,pero alguien me lo podria explicar con otras palabras,esque no entiendo el punto de sobrescribir el archivo SYS DATA.

Significa que t¡enes dentro del USB una carpeta y dentro hay un archivo que se llama SYS DATA, y cuando pegas el Hack te pide sobreescribir y le dices que sí y ya está.

Yo os aconsejo que copies antes de sobreescribir la carpeta al PC y cuando consigais los trofeos volved a meter la original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ds adicto Stinger

Publicado

ya me lo consegui ayer,pero si quieres te puedo ayudar,seria al partir del lunes por la tarde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChevChelios Humano

Publicado
Tengo un problema: cuando meto el primer save q hay (FIFA 10 SAVE GAME) no hay ningun virtual pro creado (y lei por atras que tiene q haber uno q se llame G-Unit o algo asi)

EDITO: problema resuelto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje