Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Guía de Trofeos de Dragon Ball Raging Blast + Lista de Jugadores

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

campa007

• CANCELADO

Escrito 31 octubre 2009 - 18:50

Bueno chavales, os confirmo de que me podéis quitar de la lista, ya que finalmente no me pillaré el juego de salida. ;)

Imagen Enviada

Escrito 12 noviembre 2009 - 11:48

Bueno, los trofeos ya son definitivos, solo falta descubrir los secretos y ya esta terminado.

PD: Soy el puto amo, acabo de ver los trofeos para ps3 y he dado en el clavo desde el primer momento al trasladar los logros a los trofeos :D

Mañana empiezan los combates!!!

Saludos

Escrito 12 noviembre 2009 - 15:58

Apuntadme en la lista. Roda13

Por cierto, los trofeos parecen facilones :D

Salu2

• zoro23

• Cell

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2009 - 23:36

Ey Cesh podriamos organizar un torneo xD, X dia a X hora torneo, los primeros 8 (o 16 pero creo que en online es 8)que se apunten a luchar o por sorteo o algo nose........Ideas?????
XD Salu2

• videogamer

• Sagrada Trifuerza

Escrito 13 noviembre 2009 - 00:00

Me apunto al online!

ID: davidvega-1989

saludos ;)

• valvoliner

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 noviembre 2009 - 00:04

Bueno, los trofeos ya son definitivos, solo falta descubrir los secretos y ya esta terminado.

PD: Soy el puto amo, acabo de ver los trofeos para ps3 y he dado en el clavo desde el primer momento al trasladar los logros a los trofeos :D

Saludos

SIEMPRE LO HACEN ASI. lo realmente raro y extraño hubiera sido que no tuviesen nada que ver y que no coincidieran los logros con los trofeos :?

Escrito 13 noviembre 2009 - 00:22

Acabo de darme cuenta de mi cuenta es Roda_13 :?

Si fuese tan amable de arreglarlo.. y perdon por el error el caso es que estaba casi seguro de que iba sin la barra baja.

Salu2 y gracias

Escrito 13 noviembre 2009 - 02:15

Saludos

SIEMPRE LO HACEN ASI. lo realmente raro y extraño hubiera sido que no tuviesen nada que ver y que no coincidieran los logros con los trofeos :?

No me refiero a eso, quiero decir que cuando vi los logros, solo veia la cantidad de puntos que se ganaban en xbox por el logro, no veia si era plata o bronce, me base en la cantidad de puntos que te daban para colocarlo como plata bronce y oro respectivamente.

Y lo del torneo por mi perfecto que lo organicemos cuanto antes mejor, posiblemente lo anuncie a traves del post del clan al que pertenezco, no obstante os lo hare saber tanto en este post como en el oficial del juego.

A ver si mañana me llaman los de game que me tienen en ascuas :D

Saludos chicos

• corpetit

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 noviembre 2009 - 10:48

Por favor necesito vuestra ayuda.

Como se agrega a amigos para jugar online????? es que el menu del online es un lio que te cagas... no pillo a nadie de España. Tengo gente agregada en la ps3 como amigos pero en el menu no aparece nada de jugar contra tus colegas. :|

ah mi id es : corpetit_82

gracias de antemano

Escrito 17 noviembre 2009 - 22:34

Por favor necesito vuestra ayuda.

Como se agrega a amigos para jugar online????? es que el menu del online es un lio que te cagas... no pillo a nadie de España. Tengo gente agregada en la ps3 como amigos pero en el menu no aparece nada de jugar contra tus colegas. :|

ah mi id es : corpetit_82

gracias de antemano

Dificil ha sido pero se consiguio, tan sencillo como en batalla online ir a batalla individual y ahi a crear partida, en ajustes lo pones en privado (veras que la descripcion del apartado te dice que asi podras enviar las invitaciones a tus amigos), entonces con los ajustes en privado le das a aceptar y cuando estes esperandoa que venga un adversario le pulsar al cuadrado y entonces se abrira el menu para invitar, asi de sencillo.

Escrito 26 noviembre 2009 - 22:43

ya me lo he comprado!! al fin!

• Lord_Sauron

• Héroe del Tiempo

Escrito 28 noviembre 2009 - 13:26

Necesito ayuda con el logro/trofeo de conseguir todos los extras de batalla en el modo puntos. Algún consejo de alguien que lo tenga?

Tengo un problema y es que por algún extraño motivo... el indicador para hacer un choque ha desaparecido... ya me ha jodido una vez un combate en el que habia conseguido todos los extras menos ese y nunca consigo hacer uno.

Alguna escenario en concreto que sea ideal para hacerlo?

Para lo de 30 golpes y 30000 de daño, uso a Burter pues su definitivo es de más de 30 golpes.

Para llegar a 30000 lo personalizo, metiendole mas caña a los definitivos, pero no basta y tengo meterle lo de Superataque todo no nada... que al azar me dobla el daño o me lo divide el 2. El problema es que casi siempre me hace la mitad de daño en vez del doble. Algun objeto en particular que vaya mejor para llegar a 30000?

Imagen Enviada
Berta Collado y Patricia Conde saludan a Efecto Tetris!!!

ak0n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 noviembre 2009 - 14:57

Necesito ayuda con el logro/trofeo de conseguir todos los extras de batalla en el modo puntos. Algún consejo de alguien que lo tenga?

Tengo un problema y es que por algún extraño motivo... el indicador para hacer un choque ha desaparecido... ya me ha jodido una vez un combate en el que habia conseguido todos los extras menos ese y nunca consigo hacer uno.

Alguna escenario en concreto que sea ideal para hacerlo?

Para lo de 30 golpes y 30000 de daño, uso a Burter pues su definitivo es de más de 30 golpes.

Para llegar a 30000 lo personalizo, metiendole mas caña a los definitivos, pero no basta y tengo meterle lo de Superataque todo no nada... que al azar me dobla el daño o me lo divide el 2. El problema es que casi siempre me hace la mitad de daño en vez del doble. Algun objeto en particular que vaya mejor para llegar a 30000?

Imagen Enviada
Berta Collado y Patricia Conde saludan a Efecto Tetris!!!

Qué técnicas hay que hacer para hacerlo perfecto?

Imagen Enviada

Escrito 04 enero 2010 - 21:01

Que alguien me agregue on line i examos unos combates! Mi ID és

eR_RaFiTa3000

Un saludo!

Escrito 25 enero 2010 - 16:38

Añado la guia de titulos para conseguir ese trofeo que nos trae a todos de cabeza, es sencillo pero laaargo de hacer.

Un aportazo de parte de ak0n, gracias tio, te debemos mucho ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos