Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scars_of_life

[Post Oficial] The Vampire Diaries: T4!!!!

Publicaciones recomendadas

Nemorise Charger

Publicado
vida restante: 100%
Joder, ayer vi el 5x11 y de verás...

Spoiler
Me estoy replanteando muy seriamente abandonar el visionado de esta serie... Katherine Pierce... Un personaje que me gustaba que ya de paso se han decidido cargar con su retorno, again, con Stephan (ya que parece que si los Salvatore no acaban con la misma imagen de una moneda, que se pare el mundo).

El único personaje a día de hoy que me sigue gustando es Caroline de lejos, bueno... Incluso a Jeremy y Bonnie les he cogido algo de cariño después de ver la mierda a la que nos tienen acostumbrados el trío lalala.

Y bueno, lo de los vampiros Augustine es realmente lamentable... Es como un... "Venga, que no sabemos que hacer, ¿y si hacemos esto y decimos que lo ocultó porque se siente muy mal?" De veras, lo de los guionistas es realmente lamentable... Pero lo peor de todo es que pienso: "¿Qué cojones puede hacer esta serie después de que hayan "vencido" a Klaus, al padre de Klaus, a Katherine y a Silas? Porque parece ser que en esta serie todos son malísimos hasta que se redimen... X-D

De veras, un desastre, completamente pestiño y sin ningún tipo de interés por parte de su público. Esta serie comenzó a cagarla cuando no dejaban de incluir doppelganger (lo de Silas ya fue de matraca) y luego ya a la Amara... De veras, lamentable es quedarse corto. Que le den un final ya antes de seguir haciendo el ridículo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado
No estoy para nada de acuerdo con vosotros. La temporada estaba siendo un pestiño pero los últimos episodios han remontado bastante el vuelo.

Un nuevo argumento que es interesante y puede dar mucho juego, Damon y Katherine demostrando que son los personajes por excelencia de la serie (Sí, porque Katherine sigue siendo Katherine y su interpretación es genial, siempre que se acepte la situación actual por la que pasa el personaje), alguna incorporación nueva más que decente como el amigo de Damon... ¿Cuál se supone que es el problema de la serie? Precisamente han sabido ir más allá del "busquemos un nuevo villano aún más poderoso". Y lo mejor, al juntar a Stephan con el mejor personaje de la serie, su presencia ha sido menos insufrible en estos últimos episodios.

De hecho me está gustando más TVD en estos últimos episodios que The Originals, que empezó muy fuerte pero los dos últimos episodios ya han empezado a ser repetitivos y un pestiño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Siren

Publicado
No ha habido nada en la trama de esta temporada que me haya resultado interesante....ni Silas, ni las multiples replicas, ni Augustine, ni Enzo....nada. Bueno, tan solo salvo a Katherine, como siempre.

Pero el resto.... :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado
La temporada empezó con una idea muy buena que llevaron mal, supongo que se dieron cuenta cuando silas y compañía desaparecieron del mapa prematuramente, las tramas que quedan abiertas son muchos menos interesantes y parecen tener menos potencial pero sin embargo las están llevando mucho mejor.

Supongo que es mejor una historia mala bien contada que una buena contada mal porque estoy de acuerdo con que en los últimos capítulos el nivel global de la serie ha mejorado.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Con la falta de personajes carismáticos y..

Spoiler
aparece Enzo, el pamplinas. Sin carácter y encima para nada poderoso (el único que consigue doblegar Damon sin esfuerzo desde hace tiempo) No sé si su papel será de mayor relevancia pero no veo potencial por ningún lado en él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...