Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scars_of_life

[Post Oficial] The Vampire Diaries: T4!!!!

Publicaciones recomendadas

tiotulo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Ya me he visto todos los capítulos (tenía pendientes los cuatro últimos desde el parón).
Se intuía que la historia se iba a enrevesar y así ha sido con la aparición de nuevos personajes del pasado.

Ahora se abre un nuevo devenir tras el final del capítulo 14. Veremos como solucionan el pastel los hermanos Salvatore.

Serie que para mi gusto ha ido de menos a más, profundizando en la trama y alejándose de ese formato infantil del principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tobal21 Elder

Publicado

Tu la sigues nisi ? xD

La verdad es que esta serie ha ido de menos a mas... a empezado flojilla y la verdad, pareciendose a crepusculo (aunk crepusculo sea una copia de los libros de "El diario de los vampiros") pero bueno.. y ahora se ha ido alejando un poco de ese parecido, tirando mas a la trama... mas a la historia,y a la accion.

Me interesa saber que son esos anillos que permiten estar a estos dos hermanos vampiros a la luz el sol... Sera magia de una bruja ???

Buena pregunta yo también me he estado preguntando lo mismo, si fuera así, de que bruja, ya que las brujas por lo que se ha visto no tienen muy buena relación con los vampiros, excepto por Stefan que parece que tenia buena relación con la abuela de bonnie.

saludos, alguien sabe cuando volverán los próximos capítulos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Sheikah

Publicado

Pues ahora mismo no se me ocurre ninguna jaja X-D

Sobre los camps.. pues parece que varias series del canal CW como esta o Supernatural estan de vacas hasta el 25.03... Nose si tamiben lo estara Smallville.

A esperar se ha dicho.... >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
Si tb la sigo :D :D

No se me imagino que tendran en esos anillos (son como una especie de relicario) algun tipo de hierba.. digamos que lo contrari oa la verbena xDD aunque ni idea..

Smallville parece ser que no esta de vacas ya que en principio su fecha de emision del proximo capi (Conspiracy) esta fijada para el 26 de febrero...

Imagen Enviada

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Ornstein y Smough

Publicado
el otro dia pude ver el ep 1,2 en tnt

buhhhhhhhhhh,como dicen los foreros es la version tv de crepusculo

ni mala ni buena

no me gusta esos vampiros guapetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tobal21 Elder

Publicado

ni mala ni buena

Bueno te recomiendo que veas hasta el capitulo 5 y 6, porque ahí desde mi punto de vista la serie toma otra perspectiva, al principio también pensé lo mismo y después de ver esos capítulos me empezó a gustar mucho mas la serie

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Sheikah

Publicado

ni mala ni buena

Bueno te recomiendo que veas hasta el capitulo 5 y 6, porque ahí desde mi punto de vista la serie toma otra perspectiva, al principio también pensé lo mismo y después de ver esos capítulos me empezó a gustar mucho mas la serie

saludos

Lo mismo digo. apartir dde ahi, salen del tema "crepusculo" a meterse mas en la trama de la historia y dejar un poco afuera el amor..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Sheikah

Publicado

El 16 de febrero, del 2010, el canal CW anunció que habrá una segunda temporada.

Que buena la noticia.. espero que sea igual de buena como esta siemdo esta temporada e incluso mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tobal21 Elder

Publicado
ooooo que excelente noticia, ahora falta que vuelva los próximos capítulos

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lobeznoX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cuando vi el primer episodio no me convencio mucho, ya que parecia que iba a ser una version televisiva de Crepusculo, pero decidi seguirla y ya he visto los 14 episodios que se han emitido. La serie va a mas y ahora me tiene enganchado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Sheikah

Publicado

Cuando vi el primer episodio no me convencio mucho, ya que parecia que iba a ser una version televisiba de Crepusculo, pero decidi seguirla y ya he visto los 14 episodios que se han emitido. La serie va a mas y ahora me tiene enganchado

jaja.. eso es lo que tienen algunas series.. enpiezan siendo una mierda.. la dejas de ver y luego cuando esta apunto de acabar lees por ahi que la serie ha mejorado, que es buenisima... etc,etc.. tu por suerte la has seguido viendo xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
¿Otra serie de vampiros adolescentes? Ya puede ser buena...

Ayy, como me gustaría una serie basada en el Vampire Redemption, anda que no daría juego el Cristoff Romuald. ¡Tanto niño ñoño no hay quien lo aguante!

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scars_of_life Sheikah

Publicado

Ayy, como me gustaría una serie basada en el Vampire Redemption, anda que no daría juego el Cristoff Romuald. ¡Tanto niño ñoño no hay quien lo aguante!

Si te la llegas a ver.. como ya has leido por aqui.. el principio es algo malo, y como tambien habras leido... la serie mejora de un 2% a un 90% durante los capitulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tobal21 Elder

Publicado

Si te la llegas a ver.. como ya has leido por aqui.. el principio es algo malo, y como tambien habras leido... la serie mejora de un 2% a un 90% durante los capitulos.

[/center]

Si, bueno ya lo hemos dicho un par de veces jaja :D:D , que la serie va de menos a mas, mejor dicho de poco a mucho y si ves los primeros 4 capítulos no termina de convencerte, pero luego ves los demás y termina enganchando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...