Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos BURNOUT PARADISE

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• gambito29

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 04 julio 2011 - 15:21

Me falta el trofeo de encontrar todas las pruebas...tengo 119/120 he pasado por todos los cruces y ya tengo el carnet Burnout. ¿Me podríais decir que me puede faltar? Muchas Gracias

• oxia_tech

• Freezer

Escrito 04 julio 2011 - 17:04

acabo de poner el juego ahora mismo y todo mi progesos esta borrado
e empezado desde el principio
tenia todas las vallas y carteles bournout
Imagen Enviada

• Japheth

• Hylia

Escrito 12 julio 2011 - 18:54

Una duda.....

[Online]Envía un mugshot o smugshot:
Se consigue cuando envías un mugshot o smugshot a otro jugador durante una partida online (necesario tener una cámara USB conectado)

Entiendo que si no tienes cámara usb no se puede sacar el Platino? xD

Por otro lado, hay gente para sacar los trofeos online?, capullo que soy que podría haberlos sacado cuando estabais con el wellcome back xD....

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 julio 2011 - 18:57

Una duda.....

[Online]Envía un mugshot o smugshot:
Se consigue cuando envías un mugshot o smugshot a otro jugador durante una partida online (necesario tener una cámara USB conectado)

Entiendo que si no tienes cámara usb no se puede sacar el Platino? xD

Por otro lado, hay gente para sacar los trofeos online?, capullo que soy que podría haberlos sacado cuando estabais con el wellcome back xD....

Te vale la EyeToy de esta generación o la de la PS2. Algún colega tuyo la tendrá y si no siempre puedes pasarle tu cuenta a alguien de fiar que tenga (ateniéndote a las consecuencias).

Respecto a lo otro, podría ayudarte (yo ya tengo el platino) pero me voy un mes a Alemania. Si me necesitas cuando vuelva, mándame un MP o algo.

firma6feet.jpg

• Japheth

• Hylia

Escrito 12 julio 2011 - 19:04

Ok, cuando vuelvas ya hablamos entonces :)

Escrito 12 julio 2011 - 19:24

Si tienes el juego comprado, no hay problema, que después de ese casi mes de prueba me convencí de comprarlo de la Store con las expansiones.
Cuando lo tenga aviso, para jugar un poco.

Imagen Enviada
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." Arthur Schopenhauer

• Japheth

• Hylia

Escrito 12 julio 2011 - 20:48

Yo lo tengo desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que ni lo he jugado, lo gane en un concurso que se hizo el verano pasado en la página oficial de playstation xD.

Por cierto, lo más importante, que tal esta el online?, se puede encontrar mucha gente?, a mi los burnout me encantaban en ps2 pero para jugarlo con los amigos.

:)

Escrito 12 julio 2011 - 21:00

Cuando jugaba una partida no privada, encontraba como media 70 partidas diferentes. Algunas de 1 solo jugador, otras de 4 o 5, que son lo normal, y otras ya de 7 jugadores. Las de motos eran algo así como 1 por cada 10 de carros.

Imagen Enviada
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." Arthur Schopenhauer

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos