Ir al contenido

publicidad

Foto

°o° Epic Mickey °o° 50 referencias a Disney en la página 92

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1375 respuestas en este tema

• Sunflora

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2010 - 15:00

Spector habla sobre el fracaso rotundo en metacritic (76 Metascore) (6.8 user score)

Fuente

Hasta ahora su juego con peores notas.

Spector se cabrea con las criticas hacia la cámara y no le gusta que le comparen con Mario.

Fuente

Spector asegura que Epic Mickey en PS360 es posible, pero que esa es decision de disney y no suya. También dice que irá a su tumba con orgullo por las criticas recibidas.

Fuente

Imagen Enviada

Escrito 10 diciembre 2010 - 15:39

Grande Spector, muy bien por el y sus declaraciones

acabo de pasarme el juego y lo que ya decia al principio, uno de los mejores juegos a los que he jugado, el final me ha encantado y quizas lo rejuegue para probar el juego en "modo hijo de puta"

la jugabilidad no me ha parecido torpe en ningun momento, ya estoy acostumbrado a juegos donde situar la camara pulsando un boton y la BSO es increible

en fin, un juego hecho con mucho mimo que ha sido injustamente criticado porque la gente esperaba otra cosa, espero que consiga vender bien porque es una pena que pidamos juegos trabajados y luego no los compre ni dios

josevi82

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 diciembre 2010 - 15:51

Epic Mickey ha generado una gran disparidad de valoraciones entre los críticos de videojuegos, y Warren Spector, fundador del estudio responsable del juego Junction Point Studios, ha expresado su satisfacción por esas diferencias. La media de 76 logrado por el título en Metacritic esconde puntuaciones tan bajas como 42 y tan altas como 90.

Spector ha explicado en el blog Clutch: "Nunca había trabajado en un juego que haya polarizado tanto a la gente como éste. Literalmente, hemos logrado media docena de puntuaciones perfectas y también las puntuaciones más bajas que he conseguido en cualquier otro juego en que haya trabajado. De un modo extraño, creo que eso es algo genial. [..] Es algo genial polarizar a la gente así y hacer que la gente se sienta tan apasionada con ello y hable tanto de ello, estoy contento por ello."

ciertamente tal como dice la noticia es un juego que a polarizado mucho a la gente, yo soy de los que ven un mimo increible en el juego en todos los sentidos, esta muy cuidado muy trabajado, el juego es un vicio salvo que no te atraigan juegos de desarrollo y plataformeo mas pausado y que el problema de la camara no lo veo un factor relevante para apedrearlo ya que te permite moverlo libremente y centrarlo hacia donde mira miki tienes las 2 opciones o centrarla o moverla libremente, y creo que no somos mancos, desde n64-psx hemos vivido juegos en el que menear la camara a punta pala.

Escrito 10 diciembre 2010 - 17:32

Soy al primero que Epic Mickey le parece un juegazo. Y tras haberlo acabado (el tramo final es íncreible), me dejó con ganas de más y encantado de haber gastado el dinero en él. Pero... la cámara en algunos momentos se coloca en el peor sitio posible y el primero en comparar a Epic Mickey con Galaxy fue él.

• trashmouth

• Tatsumaki

Escrito 10 diciembre 2010 - 18:01

Yo a Warren Spector lo considero un genio. Y me parece fenomnal que salga a defender el juego en el que hay muchísimo curro.

Pero la cámara es mala. En muchas ocasiones se colocoa en la peor posición posible. El control manual es lento, y ni siquiera tiene la opción de invertir ejes. En ocasiones se queda fija y no se puede mover (ni pasar al modo en primera persona), dejándote vendido por que el ángulo en el que queda es horrible.

A Warren Spector le respeto tanto como merece, pero la cámara es horrible.

¿Se sabe algo de ventas? ¿Están siendo muy bajas? Porique a pesar de que el juego no me guste mucho pienso que merece vender: al menos es un título currado.

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 10 diciembre 2010 - 18:42

Yo estoy en el tramo final, llevo mas de 22 horas con él y me esta empezando a dar pena poque veo que se acaba, hacia mucho que no disfrutaba tanto con un juego y me picaba tanto, me dan las tantas de la mañana y me cuesta dejarlo. Aunque también entiendo a la gente que no le gusta ya que es muy especifico y hay que tener mucha paciencia y que te guste dar mil vueltas a todo y hablar mil veces con todos los personajes.

También puede ser que de pequeño devoraba los "Don Mickey" y tenga la enciclopedia entera de "Los Jovenes Castores" que me atraiga de una manera especial el joio.

Y también estoy deseando pasarmelo en Caotic Evil para ver que pasa y ciertas cosas que me he dejado atras y ya no puedo volver.

Y si, la camara a veces parece un enemigo mas del juego.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 10 diciembre 2010 - 19:56

50 Referencias a Disney en Epic Mickey

Los coloco en Spoiler, por si alguien no ha jugado aún y quiere enterarse por si mismo

Si las imágenes no se ven, al final de todo está la fuente de la noticia

Spoiler

Fuente

...Saludos...

• Indyana

• Hylia

Escrito 10 diciembre 2010 - 20:06

Dejo aquí las declaraciones originales de Spector por si queréis ahorraros intermediarios.

Yo a Warren Spector lo considero un genio. Y me parece fenomnal que salga a defender el juego en el que hay muchísimo curro.

Pero la cámara es mala. En muchas ocasiones se colocoa en la peor posición posible. El control manual es lento, y ni siquiera tiene la opción de invertir ejes. En ocasiones se queda fija y no se puede mover (ni pasar al modo en primera persona), dejándote vendido por que el ángulo en el que queda es horrible.

A Warren Spector le respeto tanto como merece, pero la cámara es horrible.

¿Se sabe algo de ventas? ¿Están siendo muy bajas? Porique a pesar de que el juego no me guste mucho pienso que merece vender: al menos es un título currado.

Lo único que se sabe es que ha vendido mal en sus dos primeras semanas en el Reino Unido.

A mí también me parece bien que Spector salga a dar la cara y encima dé respuestas sinceras y no las típicas declaraciones vacías. Entiendo su punto de vista, aunque la cámara a mí también me parece mala. No creo que sea un defecto tan gordo a la hora de jugar como se pinta, pero me parece que podía estar mucho mejor. Se podían haber usado diferentes configuraciones de cámara según la situación. Se podía haber dado la opción de configurar su movimiento con la cruceta. Y, una espina que tengo clavada, se podía haber usado el puntero para moverla al tener pulsada la cruceta.

Edito: muy interesante la aportación de acezam, aunque solamente he visto un poco por miedo a los spoilers. Sabía que se me pasaban cosas por alto por mi falta de conocimientos del mundo de Disney, pero algunas las conocía y a pesar de ser obvias no me había dado cuenta.

Imagen Enviada

Di NO a los troles. Di SÍ a Meristation++ de Gagle con bloqueo de usuarios.

Escrito 11 diciembre 2010 - 01:38

Me ha llegado esta mañana y habré jugado una hora hasta llegar a la atracción asiática, por ahora solo puedo decir que me está encantando, pero tengo un pequeño problema...

¿Cómo se llama el tema que suena cuando peleas contra el "jefe" del Tutorial? Llevo media hora buscándolo en youtube y aún no doy con él >__<

• acezam

• Moderador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 diciembre 2010 - 20:36

Sorteamos 25 entradas para la clase maestra de Warren Spector
La cita será el próximo martes 14 en Madrid

Tras las jornadas de verano de Idéame en Madrid, estudiantes y jóvenes desarrolladores tendrán la oportunidad de asistir a una clase maestra impertida por Warren Spector el próximo 14 de diciembre a las 18:00 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. El genio desarrollador que está tras títulos como System Shock, Deus Ex o el reciente Epic Mickey charlará de tú a tú con la audiencia y solventará las dudas sobre el desarrollo de videojuegos.

Imagen Enviada

Si bien, cualquiera puede inscribirse hasta llenar aforo a través de la página oficial del evento, la dirección de Idéame ha reservado 25 plazas exclusivamente para los lectores de MeriStation. Para hacerlo, debéis de dejar un mensaje valorando la trayectoria de Warren Spector y el próximo domingo a las 23:59 realizaremos el sorteo entre todos los participantes, contactando con los ganadores vía email el próximo lunes 13.

Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.

MeriStation

...Saludos...

• enrsolid

• Lord Boros

Escrito 22 diciembre 2010 - 09:30

Aquí una entrevista a Warren Spector por MeriStation, supongo que habrá sido en el evento que tengo arriba (lástima haberme enterado tarde).

cw4d10e64815c86

El juego lo tengo ya y deseo empezarlo pero admiro a Spector y su forma de pensar... Sin olvidar lo dura que ha sido la prensa americana, pero bueno era de esperar.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad