Ir al contenido

publicidad

Foto

ATENCION,NO COMPREIS EN MICROCUBO.COM


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
8 respuestas en este tema

    frdublix

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 sep 2009
  • Mensajes: 13
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  48 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#1

Escrito 01 octubre 2009 - 10:58

OFERTA
MICROCUBO.COM INFORMACION PARA LOS INTERNAUTAS,
COMPRE HACE MUCHOS DIAS UN CABLE,QUE ME DESCONTARON DE LA TARJETA ,SE ANULO EL PEDIDO A ADIA DE OY NO TENGO EL DINERO.NO CONTESTAN A LOS EMAIL

Y NO TIENE TLF PARA LLAMAR.

PARA QUE LO SEPAN.
Estado de la oferta: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta oferta.

No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.

  • alstrike

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 abr 2006
  • Mensajes: 4.431
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  73 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#2

Escrito 01 octubre 2009 - 12:16

Es bueno que avises pero no creo que éste sea el mejor lugar para hacerlo.

Aunque me parece sospechoso este intento de buen samaritano cuando ya tienes una medallita con un Macbook que tiene pinta de timo total.

  • maqui2

  • Anima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 oct 2007
  • Mensajes: 18.447
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#3

Escrito 01 octubre 2009 - 15:19

Yo pedí una tarjeta y tenían el Stock agotado me avisaron muy tarde.

Pero vamos, el problema mayormente es que envía por Correosl.

  • Microcubo

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 oct 2009
  • Mensajes: 1
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#4

Escrito 01 octubre 2009 - 16:07

Buenas tardes.

Ante todo quiero pedir disculpas por tratar este tema en este foro, pero es algo que nos afecta personalmente y necesitamos defendernos.

El señor frdublix nos ha realizado correctamente un pedido de una MS de 8Gb, pagado por tarjeta. Acto seguido nos ha enviado un mail para que se lo anulasemos (y otro, y otro, y otro), y así se ha hecho. Es evidente que nuestro negocio no se encuentra en estafar a la gente.

Lo primero que me gustaría comentarle por este medio, ya que parece que "ignora/no lee nuestros correos", es que no contestamos los mails en tiempo real, ni vamos a contestarle un correo a las 2 de la mañana, aunque en su asunto ponga "URGENTE". Tampoco es necesario que envíe otro igual 6 horas después, ya que no caducan.

Segundo : nuestros ajustados precios no nos permiten una atención tan personalizada como desearíamos. Este es uno de los motivos por el que hemos decidido, muy a nuestro pesar, retirar el soporte telefónico. Es uno de estos casos donde pagan justos por pecadores, ya que hay un elevado numero de personas que prefiere llamar por teléfono para preguntarnos antes que leerse la descripción del artículo.

Tercero : tiene los datos de la empresa en la web, o si lo prefiere, se los podemos enviar por email para que nos ponga la denuncia "por estafa". Por nuestra parte estaremos encantados de demostrarle, a quien usted quiera, que le hemos emitido la devolución el mismo dia que usted hizo el pedido. Le aconsejamos que no busque un buen abogado, le va a salir carísimo.

Y para terminar, sabemos que el servicio de Correos (sobre todo en verano) puede dejar un poco que desear, pero comprendan que ofreciendo el envío gratuito, no nos podemos permitir (todavía) enviarlos por otro servicio.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de defendernos.

Un saludo.

  • fulgoreI

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2010
  • Mensajes: 2
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#5

Escrito 28 enero 2010 - 17:24

Ya que veo que por aqui si les gusta enseñar los dientes aver si tienen respuesta tambien para mi caso:

Hago un pedido el dia 5 de enero supuestamente todo estaba en stock luego me responden a un correo diciendo que no hay stock y que tenian la web sin actualizar y por eso el problema que perdone las molestias. Les comento que me envien lo que haya en stock. No me mandan nada, mando otro correo, me vuelven a preguntar que si quiero que me envien el stock, si , vuelven a no mandar nada.

el dia 26 mando un correo diciendo que como no he recibido nada quiero simplificar mi pedido y dejarlo en menos articulos y me dicen que si esoty seguro y no prefiero esperarme 1 semana a que entre otro "pedido" y que si quiero me mandan el stock (tercera vez que me lo ofrecen) digo que no, que espero que envien el pedido y me reintegren la diferencia.

Hoy dia 28 ni un correo para confirmar nada, ni mandan el stock aun, ni devuelven el dinero ni actualizan el pedido, aqui os defendereis lo que querais pero si la web no estaba actualizada como dicen ustedes no es culpa mia y si se supone que todo estaba en stock son 3 a 7 dias de envio segun la pagina y ya tenemos, veamos 21 dias y subiendo... veremos en que acaba esto

La verdad que no me gusta ir contando mis transacciones en la red y menos en foros pero en vista que el unico sitio que les duelen las criticas es en publico tengo que hacer una excepcion. Saludos a todos

  • fulgoreI

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2010
  • Mensajes: 2
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#6

Escrito 03 febrero 2010 - 23:21

despues de casi un mes de espera llega el pedido y me encuentro:

articulos que faltan

articulos que no ufncionan bien

cajas de discos duros externos que no funcionan ni para atras.

anule medio pedido 1 semana antes, pasaron de mi peticion y mandaron todo el pedido hasta las cosas que habia anulado 1 semana antes, obviamente no devolvieron el importe tampoco

Compre una antena wifi que no entraba en la caja que mandaron y la forzaron doblandola, llegando en un estado catastrofico.

Mas y mas molestias hasta despues de recibir

  • clavado

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 oct 2010
  • Mensajes: 2
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  48 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#7

Escrito 04 octubre 2010 - 18:51

Miren chavales, el servicio de CORREOS es un servicio casi impecable que no tiene nada que envidiar a ninguna compañía privada, es más, llega a zonas que en su pu.... existencia no llegarán nunca ninguna de esas compañías privadas con un ánimo inmenso de lucro. Por ignorancia se compara un envío certificado con un precio casi irrisorio de CORREOS, compañía con mayusculas, con un envío urgente 24 h de Se... y otras compañías mediocres.
Si quieren que llegue rápido, envienlo por postal exprés y alucinarán.

Un saludo a tod@s.

  • alstrike

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 abr 2006
  • Mensajes: 4.431
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  1 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos
#8

Escrito 04 octubre 2010 - 20:49

Que cierren este puto post ya!!!

  • Cristian_360

  • Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 ene 2006
  • Mensajes: 44.013
#9

Escrito 06 octubre 2010 - 11:13

Cierro.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad