Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Dragon Quest VI

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
165 respuestas en este tema

• Sorrow

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2009 - 12:11

Hola.

Hola.

Yo no tengo ningún tipo de prisa en jugarlo. Me conformo con que llegue a mitades de año de 2010. Todavía tengo que comprarme el DQV y jugarlo tranquilamente. Si es que en DS hay cantidad de RPG's...

Un saludo.

Yo principalmente "temo" por la vida de Nitendo DS, sinceramene, no creo que le quede mucha más vida, a lo sumo dos años, y quisiera que porteasen también Dragon Quest VII a Nintendo DS, cuanto antes terminen Dragon Quest VI mejor, más tiempo para otros proyectos tienen en DS, y si suena la flauta podríamos tener la suerte de jugar también al septimo.

Un saludo.

Hola compañero.

¿Por qué temes por la vida de DS? ¿Crees que no le va a quedar mucho tiempo? ¿Crees acaso que Nintendo tiene pensado sacar otra portátil en breve?

Yo no estoy muy puesto con el tema de DS pero... ¿Nintendo se a pronunciado al respecto?

Un saludo.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 05 noviembre 2009 - 12:59

Hola.

Principalmente porque DS ya tiene 6 años desde que salió en Japón, la primera Gameboy tuvo unos 8 años de vida, pero GB Color tuvo como 3-4 años de vida a lo sumo, y GBA unos 4-5 años de vida.

Dudo que DS llegue a los 8 años de vida de la primera Gameboy, como dije, con 8 años de vida, dentro de dos, ya habrá tenido una vida util bastante exagerada, por lo que creo que no dentro de mucho ya empezaremos a ver a su sucesora, quizás en el E3 del año que viene, o en el TGS.

Un saludo.

• Dabra

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 noviembre 2009 - 19:31

Puntualizar que DS cumplirá 5 años en Japon a principios del próximo mes de diciembre.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 05 noviembre 2009 - 20:06

Hola.

Puntualizar que DS cumplirá 5 años en Japon a principios del próximo mes de diciembre.

Cierto, me he pasado por un año, y aún así 5 años ya es bastante, el año que viene tendría 6 años, y no muchas consolas han llegado a esa cifra, por lo que sigo con la misma perspectiva, dentro de dos años a lo sumo saldrá su sucesora. Quizás para entonces aún se sigan desarrollando juegos para DS, pero cuanto antes den ahora el Do de pecho mejor, y DQ VII sería algo que me gustaría bastante de ver en DS.

Un saludo.

• kissadicto

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 06 noviembre 2009 - 13:25

Una pregunta que quiero hacer aprovechando el hilo de la nueva entrega: cuántos niveles como máximo tiene cada personaje para ascender?

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 06 noviembre 2009 - 13:31

¿5 años? Qué grande es NDS en cuanto a calidad. Dabra tí@, no hace falta que seas tan objetivo XD.

• Dabra

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 noviembre 2009 - 11:29

Sorpresa, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento japonesa, mucho antes de lo esperado, el próximo 28/01/2010 .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Dominatrix

• Mascarón Rojo

Escrito 11 noviembre 2009 - 16:36

Ya queda menos para que llegue a Europa :)

Imagen Enviada

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2009 - 19:16

Hola.

Pues si que tienen adelantado el juego, es un motor bastante basico, pero me sorprende teniendo en cuenta que tenían que rehacerlo desde cero, no como Dragon Quest IV. En cualquier caso, es una gran noticia.

Imagen Enviada

Sí, es lógico X-D , pero viendo que tardaron un año en traer DQ IV y DQ V respecto al lanzamiento en Japón, tampoco es mucho consuelo, aunque DQ IX nos tiene que llegar el próximo año por narices.

Un saludo.

• Dabra

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 noviembre 2009 - 11:42

actualizada la web japonesa

Imagen Enviada

• Dominatrix

• Mascarón Rojo

Escrito 13 noviembre 2009 - 19:42

Hola.

Pues si que tienen adelantado el juego, es un motor bastante basico, pero me sorprende teniendo en cuenta que tenían que rehacerlo desde cero, no como Dragon Quest IV. En cualquier caso, es una gran noticia.

Sí, es lógico X-D

X-D, pues si, pero vamos que tampoco pretendía informar, simplemente expresaba mi alegría 8O

La verdad es que es una suerte que estos juegos estén viendo la luz en Europa, muy tarde, pero algo es algo. Y repito lo que ya he dicho en muchas ocasiones y en diferentes sitios; la DS, que consolón. De todas las consolas en activo, es la que más utilizo hoy por hoy junto a xbox360.

Imagen Enviada

• ivanff12

• Spitter

Escrito 14 noviembre 2009 - 11:06

Yo creo que este llegara por mayo.
Imagen Enviada

songoku_emumania

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 noviembre 2009 - 17:41

pero este sale antes o despues del IX ? lo digo porque ya no supe nada del IX y ahra solo hablan de este

---------------------------------------------------------------

Imagen Enviada

• Dabra

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 noviembre 2009 - 19:45

mas scans

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 15 noviembre 2009 - 16:05

Hola.

X-D, pues si, pero vamos que tampoco pretendía informar, simplemente expresaba mi alegría 8O

La verdad es que es una suerte que estos juegos estén viendo la luz en Europa, muy tarde, pero algo es algo. Y repito lo que ya he dicho en muchas ocasiones y en diferentes sitios; la DS, que consolón. De todas las consolas en activo, es la que más utilizo hoy por hoy junto a xbox360.

Imagen Enviada

NDS es un consolón de cuidado, sobretodo en JRPGs, es LA consola del genero, va increiblemente sobrada en este genero.

pero este sale antes o despues del IX ? lo digo porque ya no supe nada del IX y ahra solo hablan de este

---------------------------------------------------------------

Imagen Enviada

En principio debería de llegarnos antes DQ IX, ahora con los lanzamientos tan tempranos de FF XIII y SO 4 I puede que estos dos DQ nos lleguen en el mismo años, quien sabe, pero siguiendo el patron de los anteriores, DQ IX debería de llegarnos este año, y DQ VI en Enero del que viene.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad