Ir al contenido

publicidad

Foto

Concurso de personajes Ganador Phoenix Wright

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
276 respuestas en este tema

• miguel86

• King

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:32

Pongo el mensaje que escribí en el otro hilo.
Si hay un personaje que ha conseguido establecer la DS, ese es Ashley Mizuki Robins.
Y cuando además se le coge cariño, pues mi elección está clara.
Imagen Enviada

numero8

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:33

Yo tambien voto por Phoenix Wright .

Saludos

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:46

Ya está actualizado... bueno, os recomiendo que no voteis por los que ya están porque para esta ronda no influyen nada... votad a los que no aparezcan para inscribirlos. Luego se harán votos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

• machamp

• Mascarón Rojo

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:58

La verdad, a mi me gusta más Luigi, pero en este caso voto a Mario, por que el tiene siempre el protagonismo.
Mario es el famoso fontanero, y se conoce en todo el mundo, por lo que lo he votado, además de por todos sus juegos. Aqui pongo los juegos de Mario mas populares, de la DS...;
NEW SUPER MARIO BROS
MARIO KART DS
SUPER MARIO 64 DS
MARIO SLAM BASKETBALL
MARIO Y LUIGI: COMPAÑEROS EN EL TIEMPO
MARIO PARTY DS
MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
espero no olvidarme de alguno... y bueno, como dije antes, aunque me guste mas Luigi pongo a Mario porque es protagonista de juegos muy vendidos y muy chulos, y es muy conocido...

Imagen Enviada

Saludos

• hellionz

• Tatsumaki

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:27

pues mi voto va por los personajes mas carismaticos que me he encontrado en mucho tiempo en DS: Animadores Ouendan

Imagen Enviada

no se si se podra votar en grupo... sino pues contad el voto al animador principal xDDDD

un saludo

vale entonces al final cual?, decide uno de todos que lo apunto

el mismo que albertx...no me se el nombre de los animadores y mi japones aun es una mierda XDDD asi que me quedo con el animador jefe :D

un saludo

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:31

Hellionz, te recomiendo que votes a otro personaje, como ya he dicho esta ronda es para inscribir. y ese ya está inscrito, es mejor que inscribas tu a otro.

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:35

Voy a inscribir a Link antes que nada X-D

Alberx

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:53

el mismo que albertx...no me se el nombre de los animadores y mi japones aun es una mierda XDDD asi que me quedo con el animador jefe :D

un saludo

nada nada, coges el manual del juego y buscas en la wikipedia "hiragana" y se va traduciendo... el nombre del animador lo saque yo solo, me costo, pero ahora tengo un poco mas nivel con el japones jaja :D :D

un saludo.

EDIT: TOAD AMARILLO, si Kai ya está incrito pon a Tanaka hajiime, el otro animador (esq ahora no me acuerdo como se llamaba el pelirrojo X-D ).

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 septiembre 2009 - 21:04

Entonces voto a Viktor Kudo

Es un hamazo en el juicio que lolazo X-D

Imagen Enviada
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 septiembre 2009 - 21:08

Mi voto es para el "valiente" capitan Linebeck :D , me encanto este personaje del Zelda PH:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 22 septiembre 2009 - 21:12

Buerno actualizado con estos ultimos, a ver si se anima más gente y da para 32...

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:28

Estais votando a gente de la saga ace attorney y no votais al puto amo y mejor personaje de la saga:

MILES EDGEWORTH

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

Escrito 22 septiembre 2009 - 23:20

Estais votando a gente de la saga ace attorney y no votais al puto amo y mejor personaje de la saga:

MILES EDGEWORTH

Imagen Enviada
Te gusta la buena música? Visita el post oficial de Bandas Sonoras de Wii y Gamecube!

A mí también me parece el mejor personaje de la saga, pero voté por Wright por ser el principal de los tres primeros juegos. Cuando ya estén todos los personajes se me va hacer muy difícil votar. X-D

PD: A qué esperan para votar por Minamimoto?:malote:

Imagen Enviada

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 22 septiembre 2009 - 23:43

Yo no sé lo que le veis de especial a Edgeworth, mira que me apasionan los personajes de PW pero Edgeworth en concreto me parece de lo más soso X-D

Imagen Enviada

Escrito 23 septiembre 2009 - 00:08

Mi voto va para el gran:

Imagen Enviada

Aunque tambien me gusta mucho (y no esta en la lista) este:

Spoiler

Saludos.

Imagen Enviada
Jugando:
Metroid Prime: Hunters (NDS) .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad