Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Igual, pero mejor

Publicaciones recomendadas

vivi_6 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
Para mi los juegos de este tipo son una maravilla, mejores que cualquier juego de machacabotones con graficos espectaculares como el God of War. No todos los mejores juegos son los sangrientos, que son los unicos que sacan ahora exceptuando unos cuantos. Estos juegos puede que no tengan gráficos espectaculares y no salga sangre por todos los lados y no haya que matar a nadie, pero con ellos se aprende más, te diviertes más (que es el cometido de los videojuegos, no matar a gente para que quieras ser un asesino de mayor) y habrás gastado sabiamente tu dinero. Para mi un buen juego debe de tener buena jugabilidad, buena historia y buena música. Es decir, todas las características que el Profesor Layton y la Caja de Pandora cumple a la perfección. Buena historia, buenos puzzles, grandes gráficos, mucho humor, mucha diversión y HORAS Y HORAS de juego. Los puzzles son todos estupendos, al igual que la historia. Los gráficos están muy cuidados y la música también.

Y para el que ha dicho lo de que los juegos no son para pensar, eso será para ti. Así no llegarás lejos, buscando solo violencia, vioencia, violencia, matar ancianitas porque si, sangre a diestro y siniestro, etc. Y como dicen dudo de que tu sepas lo que es pensar e ir al colegio. Los videojuegos se hicieron para divertirse y aprender a la vez, cosa que muchas compañías han olvidado. Los juegos de aventura gráfica como el Profesor Layton, Phoenix Wright, Broken Sword, etc son obras maestras.
Y CUIDADO no digo que los juegos violentos sean malos, solo que son poco recomendables. Yo he jugado al God of War y es un juegazo, pero para mi gusto el Profesor Layton le supera en mucho.

Pues eso que el juego es una pasada y es divertidisimo. Espero que sigan sacando juegos de esta saga en España, que lo merece.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KidLaharl Elder

Publicado
El título del análisis lo dice todo: igual pero mejor. más puzzles que se repiten menos, una historia genial, gráficos preciosistas... no es que sea muy distinto a la villa misteriosa, pero no lo necesita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Langass Humano

Publicado
Le pongo la nota del reanálisis, porque aún no lo he jugado. Pero jugaré. Y mucho. Pedazo de juego, y sólo el primero de muchos que vienen de camino para DS.

Y para "Chenandler Bong": te ha sido concedido el premio al mejor nick 2009 (aunque yo siempre lo he dicho "Cherendler Bong").

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbicis147 Meteor

Publicado
vida restante: 0%
buenisimo el juego , es la bomba de adictaivo , no puedod ecir mas me voy a jguarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FatalityX Sheikah

Publicado
Por juegos como este es que vale la pena comprarse una consola, es muy original y no hay nada parecido en el catálogo de la DS; es muy bueno, lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
Esta es la segunda parte de uno de los juegos mas increibles del catalogo de NDS. Acompaña al Profesor Layton y a su ayudante Luke en una maravillosa aventura, donde la intriga y los puzzles te mantendran enganchado durante semanas. Un juego muy divertido, muy entretenido y con muchos puzzles, que en mas de uno te las veras canutas, para resolverlo. Encima han tenido la amabilidad de doblarlo al castellano, algo que le faltaba a la primera parte, todo un acierto. Si disfrutaste del primer juego, no te pierdas esta secuela. Si todavia no has jugado a él, dale una oportunidad, vale la pena disfrutar de las aventuras de estos personajes. Un juegazo en toda regla.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jarerabajo Elder

Publicado
Sencillamente una obra maestra, ¡y además doblada al castellano!. Este juego se lo han currado al máximo, y lo repito ... una obra maestra ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenmaz Viciado y corrompido

Publicado
Desde luego, este juego no deja con mal sabor de boca ni mucho menos. Tiene una historia más que decente, una música agradable, unos personajes carismáticos y con mucha personalidad, además de que los puzzles, según cuales, siempre te animas a hacerlos otra vez (Y además, para cuando vas a una fiesta, para hacerte el listo, preguntas un puzzle y nadie sabrá contestarlo). Y además... ¡Doblado al castellano! La primera vez que me di cuenta de que estaba doblado pensé: buf, seguro que serán unas vozuchas.... pero luego ví que habían sabido seleccionar buenas voces. Por todo eso, ahí está mi nota: 9,7.
Le bajo 0,3 por la poca rejugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Con esta saga estamos ante un caso parecido al de Phenix Wrigth juegos casi clonicos que simplemente aumentan la historia, y en ambos casos es lo único que se les puede pedir para que sean perfectos

este juego es una pequeña obra de arte, 153 puzles que son puro entretenimiento, aunque algunos son demasiado enrevesados y se hacen aburridos

En definitiva, si te gusta estrujarte la sesera de vez en cuando este juego te ofrece unas 15 horas que no puedes dejar escapar

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maximo97 Boomer

Publicado
vida restante: 75%
este juego me a encantado sobre todo el final aunque es un poco triste.
los graficos estan bien es como una peli de dibujitos ademas tiene las voses en castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero de luz GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Brillante. Esta saga se ha apoderado de mi. El suspense, los puzzles tan complicados, absurdos o sencillos.

La historia acaba enganchandote, y anteponerte a los acontecimientos es algo que da una gran satisfacción. Las sorpresas que te da esta aventura, y el misterio final.

Simplemente, perfecto.

Nuevos puzzles, y en mayor cantidad. Extras, puzzles semanales...

No dejeis escapar este juego.

No hay duda... Es un mensaje oficial de guerrero de luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepe_333 Humano

Publicado
¿Qué más le podemos pedir a este juego?

Me lo he acabado en 3 días (con todos los puzzles completados, por supuesto) y hubiese seguido así durante 3 días, 3 semanas e incluso 3 meses más. Era el segundo juego que más ansioso esperaba (el primero es Assassin's Creed 2, que para PC aún me toca esperar más...) y no me ha decepcionado para nada. Los puzzles, la música, la historia, el doblaje al castellano, las clases de caballerosidad de la mano del mismísimo Layton.... En resumen, un lujo para nuestra Nintendo DS.

Lo único que le veo son 2 peros:
Por un lado, la historia, aunque bastante buena, no me ha acabado de convencer y de enganchar tanto como lo hizo el primer juego.
Por otro lado, las escenas de video no tenían tanta nitidez y fluidez como las del primer video.

Pero esto no cambia nada mi opinión. Sólo espero que sigan sacando más y más trilogías y que no se les acaben las ideas en cuanto a puzles se refiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Máscara de Majora

Publicado
Hoy me lo he pasado. Bueno, la historia principal. Me ha ocupado más de 15 horas y ahora hay que sumar los extras. Cumple a la perfección.

El juego en si es genial, sigue la tématica de la primera entrega. Los puzzles son geniales, hay algunos que los odias, otros que encantan y muchos que te hacen pensar.
El argumento es muy bueno, me ha gustado mucho el final y todo en general. Lo único que he echado de menos es un poco más de participación de Don Paolo, el enemigo de Profesor Layton.

Los pequeños detalles como el juego de tés, las fotos, el hamster le añaden puntos, creo que estos extras son mejores que la primera entrega.

Lo malo del juego es que no es muy recomendable jugarlo muy seguido, porque tanto puzzle puede marear. xD Pero es un gran juego, buena historia y a la línea.

Ah, y el doblaje, muy bueno, cuando leí que estaba en español temía que fueran voces horrendas, pero todas se adaptan a la perfección, muy bien hecho.

A la espera del desenlace de la trilogía.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinalesa Spitter

Publicado
La verdad le dejo un 9 porque ya no sorprende tanto como lo hizo
la villa,no tiene la ambientacion del 1º(aunque eso es segun mi gusto)
un juego ideal para jugar con la pareja en invierno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodKing Humano

Publicado
Personalmente, lo único que no me gusta del juego son las voces en castellano. No porque sean malas, ni mucho menos, son muy buenas a mi parecer, pero es que las voces en ingles eran COJONUDAS y hacentuaban la faceta de Layton como buen gallardo inglés XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...