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[POST OFICIAL] Guia de Trofeos WET. ¡Manchate las manos de sangre!


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  • King

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#1

Escrito 18 septiembre 2009 - 19:47

[POST OFICIAL] GUIA DE TROFEOS WET


Imagen Enviada

Os presento mi cuarta Guia de Trofeos para el foro de PlayStation 3 de Meristation.com del juego de cariz alternativo con el que nos sorprendio Bethesda, WET.

En ella encontrareis las imagenes de los Trofeos, su descripcion y metodos y tecnicas para lograr conseguir los mas dificiles, ademas de videos orientativos y todos los consejos que os pueda ofrecer para que se os haga mas llevadera vuestro camino de matona sangrienta en busca de venganza.

Saludos.

TROFEOS

Total: 41
Bronce: 26
Plata: 10
Oro: 4
Platino: 1

DIFICULTAD

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LISTADO DE TROFEOS

Imagen Enviada
Trofeo de platino de WET (Platino)
¡Enhorabuena! ¡Eres la matona más peligrosa!.
Consigue el resto de Trofeos.

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Paseo por Chinatown (Bronce)
Completa el capítulo 1 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

Imagen Enviada
Carnicería al volante (Bronce)
Completa el capítulo 2 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

Imagen Enviada
Entrenamiento en el descampado (Bronce)
Completa el capítulo 3 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

Imagen Enviada
Rata asquerosa (Bronce)
Completa el capítulo 4 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

Imagen Enviada
Todos a correr (Bronce)
Completa el capítulo 5 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

Imagen Enviada
Cualquier cosa por Kafka (Bronce)
Completa el capítulo 6 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

Imagen Enviada
Invitado inesperado (Bronce)
Completa el capítulo 7 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

Imagen Enviada
Rompiendo el hielo (Bronce)
Completa el capítulo 8 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

Imagen Enviada
La ópera (Bronce)
Completa el capítulo 9 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

Imagen Enviada
Terapia de choque (Bronce)
Completa el capítulo 10 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

Imagen Enviada
Furia en la carretera (Bronce)
Completa el capítulo 11 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

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Cara a cara (Bronce)
Completa el capítulo 12 en cualquier nivel de dificultad (modo historia).

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¡Tirado! (Bronce)
Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "¡Pan comido!" (fácil).
Ver Trofeo Mi día a día.

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Mi día a día (Plata)
Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Asesina a sueldo" (normal).
Al ser el nivel de dificultad normal del juego, recomiendo hacer la primera partida con esta configuracion; a su vez, desbloquearemos el trofeo ¡Tirado!, al ser un nivel de dificultad inferior.

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Tiempos difíciles (Oro)
Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Matona" (difícil).
Ver trofeo Sangre, sudor y lágrimas.

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Sangre, sudor y lágrimas (Oro)
Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Mujer fatal" (ultradifícil).
Para desbloquear esta dificultad extrema, debemos completar el juego en dificultad Matona.

Este nivel de dificultad puede llegar a ser muy frustrante, pero para hacer mas llevadero vuestro periplo, aqui unos consejos:

- Subir las mejoras en Vida.
- Subir las mejoras en Daño de las Pistolas.
- Subir las mejoras en Habilidades acrobaticas (Poste a poste, Paredes humanas...)
Estas deberian ser vuestras prioridades a la hora de emplear vuestros Puntos de Estilo, dado que, a sabiendas de que el movimiento que mas daño hace y que a su vez, mayor recompensa da es el (saltar, deslizarte y objetivos divididos con pistola), tendreis que volver a abusar de el y la mecanica de las arenas, tal como se explica en el trofeo ¡Adicta a los récords!.


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Muertes rápidas (Plata)
Acaba el modo historia en el nivel de dificultad "Balas de oro".
Este nivel de dificultad no tiene mucho misterio y no es exageradamente dificil (los enemigos mas debiles mueren de un disparo y los que llevan algun tipo de proteccion, de dos o tres disparos; los que llevan gatling gun, necesitan algunos mas, pero a su vez, ellos nos hacen mucho mas daño, y de dos disparos o un hachazo-espadazo pueden llegar a eliminarnos) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); pero nosotros, por nuestro bien, lo vamos a complicar un poquito mas.

¿Por? Este nivel de dificultad es el ideal para desbloquear los siguientes trofeos (si no lo hicimos en una partida corriente): Mantén el nivel, ¡Compradora impulsiva!, ¡Capaz de todo!, ¡Armada hasta los dientes!, ¡La gran derrochadora! y, por supuesto, Muertes rápidas.

Veamos por que: poder superar el trofeo Mantén el nivel tiene un pequeño handicap, no es conseguir 50.000 puntos de estilo durante la aventura, sino, tener 50.000 puntos de estilo en el contador a la vez, lo que puede resultar dificilisimo, ya que implica no gastar ni un misero Punto de esilo al terminar ninguna Arena, pero, a sabiendas de los consejos dados en ¡Adicta a los récords!, podemos hacerlo mas facil.

Asi, seguramente, llegaremos a obtener dicha cantidad alrededor del Capitulo 9: Rompiendo el hielo, dependiendo de nuestra habilidad, en cuyo momento, nos saltara dicho trofeo, y ya podremos gastar nuestros Puntos de estilo.

Pero aun, debemos ser pacientes y seguir haciendo Arenas tal como se especifica en ¡Adicta a los récords!, dado que, nuestro siguiente objetivo sera llegar a acumular 66.000 Puntos de estilo, con la intencion de desbloquear los trofeos ¡Capaz de todo! (16.000 puntos de estilo necesarios), ¡Armada hasa los dientes! (50.000 puntos de estilo necesarios) y ¡La gran derrochadora (el computo de ambos: 66.000 puntos de estilo).

Asi, al finalizar esta nueva pasada por la trama principal, habremos desbloqueado todos ellos, aunque a su vez es muy posible que alguno de ellos lo hayamos desbloqueado en nuestra primera pasada (¡Compradora impulsiva! o alguno de los referentes a habilidades o mejoras de armas), pero no todos, dado que no tendremos asumida la mecanica del juego y es bastante seguro que no llegaremos a la cantidad de Puntos de estilo necesarios.

Para acometer todos estos trofeos, los de records y los de dificultades mas altas, es importante aplicar los consejos de ¡Adicta a los récords!.


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¡Curiosidad por los monos! (Bronce)
Recoge 1 mono de juguete.
Durante el transcurso de la historia, te encontraras con estos monos de juguete que hacen la vez de coleccionables del juego. Te encontraras el primero de ellos en el nivel Paseo por Chinatown, y sin posibilidad de perdida.

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¡Adicta a los monos! (Bronce)
Recoge todos los monos de juguete de un solo capítulo.
Tan sencillo como recoger los 5 monos de juguete de un mismo capitulo, en aquellos capitulos en los que se contemple esta busqueda opcional. Referencio una lista con ellos:

- Capitulo 1: Paseo por Chinatown
- Capitulo 3: Entrenamiento en el descampado
- Capitulo 4: Rata asquerosa
- Capitulo 5: Todo el mundo corre
- Capitulo 7: Invitado inesperado
- Capitulo 8: Rompiendo el hielo
- Capitulo 9: La Opera
- Capitulo 10: Terapia de choque
- Capitulo 12: Cara a cara


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¡Obsesionada por los monos! (Plata)
Recoge todos los monos de juguete del juego.
Contemplando el trofeo anterior, ¡Adicta a los monos!, vemos que solo algunos capitulos tiene dicha busqueda opcional, y que el total de monos de juguete a buscar son 45.

No resultan muy dificiles de encontrar dado que si te encuentras cerca de uno de ellos comenzaran a interactuar, haciendo sonar su instrumento y sirviendote como guia. Ten en cuenta que muchas veces los oiras, pero no los veras, y esto puede ser a que te encuentras cerca de el, pero en una planta inferior o superior al mismo.

No se esconden en cajas ni en barriles ni en ningun otro objeto. Siempre estan visibles, pero a veces escondidos tras una cornisa, pared o monton de cajas.

¡IMPORTANTE! Si durante la partida se os pasa recogera a alguno, no os preocupeis. A pesar de que el juego no tiene implementado el concepto Partida nueva +, podran ser recogidos todos aquellos que se os hayan pasado durante el Modo Desafio de Recuento de Puntos, donde ademas, se os indicaran cuantos os faltan de cada capitulo.

No obstante, no deberiais tener muchos problemas en encontrarlos todos, al ser la mitad de los escenarios bastante pasilleros y con poca posibilidades de libertad, de hecho, yo no he tenido ningun problema en encontrarlos todos, pero como se que quiza a algunas personas le puede resultar algo pesado indagar, he intentado buscar una guia visual de la localizacion de los 45 monos de juguete, pero no he encontrado ninguna. Asi que os dejo una guia fotografica que he encontrado recientemente y que es igual de util:


Guia fotografica de los 45 monos de juguete


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Mantén el nivel (Plata)
Consigue un total de 50.000 puntos de estilo (modo historia).
Ver trofeo Muertes rápidas.

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Escorpiones (Plata)
Mata a todos los escorpiones del descampado de Rubi.
En el Hogar, Dulce Hogar de Rubi, hay 25 escorpiones que deben ser eliminados. Son escurridizos y si erras el tiro, huiran de ti, asi que apunta bien cuando vayas a eliminarlos. Ademas, podras saber si tienes algun cerca de donde tu te encuentras, porque emitiran un ruidito como 'crack-crack'.

Para la comodidad del que lee, aqui tenemos un video de interes:


LOCALIZACION DE LOS 25 ESCORPIONES

http://www.youtube.com/watch?v=IGBTK9eNImk


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¡Compradora impulsiva! (Bronce)
Compra 3 mejoras cualquiera.
Ver trofeo Muertes rápidas.

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¡Capaz de todo! (Plata)
Compra todas las mejoras de habilidades de Rubi.
Ver trofeo Muertes rápidas!.

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¡Armada hasta los dientes! (Plata)
Compra todas las mejoras para arma de Rubi.
Ver trofeo Muertes rápidas

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¡La gran derrochadora! (Plata)
Compra todas las mejoras.
Ver trofeo Muertes rápidas.

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¡De bronce y hueso! (Bronce)
Gana una medalla de bronce en cada desafio (desafíos del descampado).
Ver Trofeo ¡De oro y hueso!.

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¡De plata y hueso! (Plata)
Gana una medalla de plata en cada desafio (desafíos del descampado).
Ver Trofeo ¡De oro y hueso!.

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¡De oro y hueso! (Bronce)
Gana una medalla de oro en cada desafio (desafíos del descampado).
Una vez superado el Prólogo, llegaras al Hogar, Dulce Hogar de Rubi, un descampado plagado de escorpiones, buitres, arena y polvo, un cementerio de aviones y vehiculos.

Alli, se te pondra a prueba en el manejo de diversas armas y uso de las habilidades de la matona, recompensadote tu esfuerzo con forma de medallas, regidas por el tiempo o la puntuacion en favor del tiempo.

Es decir, en el primer caso tendras que recorrer un laberinto de obstaculos disparando a ciertos objetivos para restar -2 segundos a tu crono; en el segundo caso, tendras que conseguir llegar en el menor tiempo posible a la puntuacion exigida, para conseguir las recompensas.

Ahora bien, hay que diferencia entre los Desafios del modo historia y los Desafios del descampado, que se desbloquean una vez terminas el juego por primera vez:

1. DESAFIOS DEL MODO HISTORIA

Desafio de carrera con pistola
El objetivo es conseguir superar la gymcana en 0:55

En este Desafio tenemos que seguir una ruta determinada por aros, mientras vamos disparando a los objetivos. Tenemos que diferenciar entre los 3 tipos de aros:

- Rojo: es un indicativo de paso, una guia.
- Media luna roja: idem al anterior
- Naranja: la salsa del Desafio, lo explico en los siguientes parrafos.
- Media luna naranja: la salsa del Desafio, lo explico en los siguientes parrafos.

Como ya hemos dicho, el objetivo del Desafio en si es dar a los objetivos para restar tiempo a nuestro crono, y, ya advierto que si es posible dejarse uno por el camino, pero mas de uno, ya sera muy dificil que consigamos el record.

Asi pues, al pasar por los aros Naranjas debemos saltar, para que Rubi entre en el movimiento Objetivos divididos, que sirve para disparar a dos objetivos a la vez, y conseguir varias muertes a la vez. En el caso de los Desafios, sirve para que automaticamente Rubi dispare a un Tapacubos que accionara un mecanismo con el que nos aparecera la Diana a disparar nosotros durante el vuelo.

La mecanica en si es sencilla (y adictiva, por cierto), pero dificil. ¿Por? El entramado del Desafio nos obliga a sabernos al dedillo en que lugar aparecen las Dianas y a apuntar con mucha antelacion, dado que el tiempo que permanecen activas es muy corto.

Asi, el poder completar con exito este tipo de Desafios implica practica-punteria, practica-punteria, practica-punteria... Pero tambien puedo daros unos consejos para salvar con exito la situacion:

- apura siempre al limite los saltos hacia plataformas adyacentes, dado que asi te puedes ahorrar el tiempo de la animacion de Rubi al escalar la cornisa (unos 2 segundos)
- cuando te encuentres saltando de poste en poste, pulsa el boton de salto (X) justo cuando vayas a tocar la siguiente, y asi ganaras tambien tiempo, al ahorrarte la animacion de ver a Rubi ganando impulso de nuevo.
- recuerda tambien que abra momentos en la que la camara te la jugara (solo una-dos veces por Desafio) ubicandote de tal forma que lo que era recto, ahora es izquierda en el pad, o lo que era izquierda ahora es recto en el pad. Hay que aprenderse muy bien esos puntos clave, dado que te pueden hacer perder mucho tiempo.
- si te sales de la ruta o te saltas un circulo rojo se te penalizara con 10 segundos mas por cada error. Atento a las indicaciones.

Desafio de ametralladora
El objetivo es conseguir 90 puntos en 1:40

Este evento, es totalmente diferente a las Gymcanas de pistola o escopeta. En el, usaremos una Ametralladora Fija para disparar a dianas que van apareciendo en tu campo de vision, siendo el objetivo conseguir el mayor numero de puntos limte en el menor tiempo posible.

Debemos saber que hay tres tipos de objetivos, con puntuaciones diferentes:

- Diana
- Plato
- Barril

Siendo este ultimo el que mas puntos da, y a pesar de su tamaño el que mas dificil resulta, dado que sale en tu campo de vision de abajo a arriba proyectado, pero en cuanto lo veas aparecer, ves a por el. Suele ir acompañado de dos mas, y la onda expansiva los puede destruir.

Los platos, apareceran por tu izquierda y tu derecha, de sendas maquinas, pero recuerda, si a su vez apareciesen barriles, estos son objetivos prioritarios, dado que puntuan mas.

Las dianas, son fijas y van saliendo aleatoriamente entre el autobus y los escombros, tienen la puntuacion mas baja, pero al ser estaticos (aunque iran desapareciendo-apareciendo), seran de los que mayor puntuacion conseguiras.

Desafio de carrera con escopeta
El objetivo es conseguir superar la gymcana en 0:55

Los consejos dados en en la Desafio de carrera con pistola, son validos para este evento, pero se pueden añadir algunos mas, dado el tipo de arma:

- recuerda que tienes entre manos una escopeta, eso quiere decir que la proyeccion del cartucho es expansiva, por lo que, es posible darle a dos Dianas a la vez, lo que ahorra muchisimos quebraderos de cabeza. Busca siempre el punto de perspectiva en el que exita ese daño colateral.
- recuerda a su vez que, al ser una escopeta recortada, tiene mayor cadencia de tiro; esto quiere decir que entre tiro y tiro, tarda mas en cargarse que la pistola. Asi, lo que ganas con su proyeccion de tiro (varios objetivos a la vez), lo pierdes en su cadencia de tiro (mas rato en recargar cartucho) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); por ello, esta prueba es algo mas exigente que la primera, al permitirte menor margen de error.

Desafio de carrera con metralleta
El objetivo es conseguir superar la gymcana en 0:45

Este Desafio se desbloqueara tras completar con exito el Capitulo 6: Cualquier cosa por Kafka, y los consejos dados en Desafio de carrera con pistola y escopeta, son igualmente validos, pero aun puedo ofrecerte algun consejo mas, veamoslos:

- gracias a la casi inexistente cadencia de tiro, te sera muy facil acometer muchos ojetivos con cada acrobacia, asi que, no te asustes si compruebas que donde antes aparecian 2 dianas, ahora aparecen hasta 6. Simplemente realiza un barrido, con la idea siempre de dejar la camara de tal forma que te permita ver el camino a seguir, y solventaras con absoluta facilidad dichos saltos.
- en esta gymcana, permaneceras casi constantemente haciendo carreras celestiales, esto es, caminando y disparando a objetivos desde la pared. En aquellas situaciones en que te lo permita la animacion, interrumpela soltando el boton L1 en cuanto destruyas todas las dianas: esto quiere decir, aquellas en las que si caes, lo haces en el suelo y te permite seguir la ruta. Ganaras un tiempo valioso y, de igual forma, interrumpe aquellas animaciones de deslizamiento de rodillas en cuanto destruyas todos los objetivos, apretando X suavemente.
- hay que tener en cuenta que esta gymcana es bastante mas corta que las anteriores, pero, mas intensa en cuanto a saltos y control de las habilidades de Rubi. Los puntos mas criticos son casi al final, donde tendras que escalar hasta lo alto de la Torre de Comunicaciones, sin casi oportunidad de mermar tu crono, para luego saltar con tirolina y bajar deslizandote por unas escaleras de mano, disparando a varios objetivos (¡OJO!, para activar dicha animacion, en cuanto Rubi comienze a deslizarse por la escalera de mano hay que apretar el boton R1, o sea, el de disparar), para, finalmente hacer un gran salto acrobatico, para de nuevo rebajar tu marca. Asi, este punto es clave, porque a pesar de que puedas permanecer casi todo el rato en 15-20 segundos, aqui perderas mucho tiempo y luego tendras que recuperarlo todo de nuevo siendo perfecto y exacto.

Desafio de carrera con ballesta
El objetivo es conseguir superar la gymcana en 0:45

Este Desafio se desbloqueara tras completar con exito el Capitulo 8: Rompiendo el hielo, y los consejos dados en Desafio de carrera con pistola, escopeta y metralleta, son igualmente validos, pero aun puedo ofrecerte algun consejo mas, veamoslos:

- esta arma usa flechas explosivas, por lo que es posible acabar con varios objetivos a la vez, dada su potencia.
- al igual que el Desafio de carrera con metralleta, la longitud de la prueba se ha reducido ostensiblemente, pero en este caso, la dificultad tambien, el autor del hilo saco medalla de oro en el primer intento.
- las dianas han sido sustituidas por sacos de arena que tiene pintadas dianas, no llegaras a ver mas de dos juntos, aunque separados por un metro mas o menos.
- la cadencia de tiro es lenta, exasperantemente lenta. Esto quiere decir que debes ser preciso, pero con la ayuda que proporciona que tu impacto explote. Disparar justo en mitad del espacio entre dos sacos de arena ayuda mucho, si estos estan relativamente cerca, claro esta.

2. DESAFIOS DEL DESCAMPADO

Bien, estos Desafios son algo mas complejos y exigentes que los del Modo Historia y a su vez se dividen en tres categorias: Correr y Disparar, Carrera contrarreloj y Torreta de disparo.

En el primer caso, Correr y Disparar, ya conocemos las mecanicas y los pros y contras de las armas, asi como los consejos sobre desplazamiento y movimiento que nos facilitaran las cosas, por lo que, intentar solventar estos desafios en sus tiempos de oro, solo sera cuestion de paciencia, practica, punteria y aplicar dichos conocimientos. Dejo un listado de referencia de las diferentes pruebas:

· Tiradora de elite 1 - 0:55
· Tiradora de elite 2 - 0:20
· Tiradora de elite 3 - 0:25
· Pegando fuerte 1 - 0:55
· Pegando fuerte 2 - 0:25
· Pegando fuerte 3 - 0:25
· Tiro a ciegas 1 - 0:45
· Tiro a ciegas 2 - 0:15
· Tiro a ciegas 3 - 0:20
· Flechas incendiarias 1 - 0:45
· Flechas incendiarias 2 - 0:40
· Flechas incendiarias 3 - 0:35

Indicar a su vez que la primera prueba de cada arma es identica a la que tuvimos que superar en el Modo Historia, asi que no supondra ningun problema; no asi, las pruebas 2 y 3 de cada arma, que tiene un plus de dificultad, dado que hay menos objetivos para mermar tu crono y se encuentran en lugares mas rebuscados y dificiles de acertar.

Pero no desespereis, si seguiis los consejos anteriormente ofrecidos teneis muchas posibilidades de conseguir superar los records. La base es la misma, practica, reflejos y memoria; por lo que no pretendeis sacar oro nada mas empezar, porque puede llegar a ser frustrante.

En el segundo caso, Carreras contrarreloj, se trata de trazar una ruta desde un punto del Descampado y llegar hasta las puertas dobles tipicas del oeste. Esto, que en principio puede parecer facil, se complica, dado que tenemos que sabernos de memoria todas las rutas posibles y saber usar bien las habilidades de Rubi. Pero no hay problema, os indico cual es la mejor ruta para romper esos tiempos records:

· Todo recto 1 (0:15): Nada mas empezar, nos descolgamos por la cornisa tras nosostros, es decir, en direccion contraria de donde vemos dichas puertas, y caminamos por ella hacia la derecha, subimos la repisa y saltamos hasta el poste. Nos balanceamos y caemos en el otro lado, hacemos una carrera celestial y ya nos encontramos a la izquierda las puertas.

· Todo recto 2 (0:55): Nada mas empezar, pasamos por la derecha del camion rojo en direccion a las rampas que parecen propicios para realizar acrobacias con coches, y nos dirigimos a la izquierda, subiendo por la pared vertical a la misma zona donde realizabamos la carrera celestial en el anterior desafio. La volvemos a realizar para saltar a un poste desde el cual saltamos a las vigas y nos dirigimos a la izquierda. Desde aqui, saltamos de repisa en repisa hasta lo mas alto y nos dirigimos por la cornisa a la derecha. Escalamos y seguimos la unica ruta posible que bordea la Torre de comunicaciones hasta el poste, lo usamos para llegar a otra repisa y la bordeamos hasta que lleguemos a zona escalable. Subimos, y ya solo nos queda subir a lo alto de la torre de agua, donde nos espera las puertas del oeste.

· Todo recto 3 (0:25): Muy facil, nada mas empezar, usamos la tirolina tras nosotros, que nos dejara muy cerca de la zona a donde llegar. Subimos por las escaleras para acceder a los aviones y desde ahi, solo debemos seguir todo recto hacia las puertas, usando saltos ajustados y carreras celestiales.

En la tercera y ultima categoria, debemos realizar el mismo cometido que en el Desafio de Ametralladora, del Modo Historia. Los consejos y tecnicas sirven, dado que es identico. Sino tuvimos problemas en superarlo en su momento, este desafio deberia ser una balsa de aceite.


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¡Aficionada a los récords! (Bronce)
Supera el récord de objetivos de cualquier capítulo (modo de recuento de puntos).
Ver trofeo ¡Adicta a los récords!.

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¡Sed de récords! (Bronce)
Supera el récord de objetivos de 3 capítulos (modo de recuento de puntos).
Ver trofeo ¡Adicta a los récords!.

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¡Adicta a los récords! (Plata)
Supera el récord de objetivos de cualquier capítulo (modo de recuento de puntos).
Este trofeo, y los dos anteriores que se encuentra relacionados, son unos de los mas dificiles del juego, pero no imposibles.

Batir los records de Puntos de esilo que nos piden puede ser complicado, sino sabemos la mecanica ni seguimos las siguientes indicaciones:

Mecanica:
- Rubi dispone de todas sus habilidades al maximo, desde el principio, los Puntos de Estilo que consigas no los tendras que invertir.
- La dificultad es una media de todos los niveles del juego, asi que no es excesivamente dificil acabar con los enemigos ni ridiculamente facil.
- Se repiten todos los niveles del juego (a excepcion del Campo de Entrenamiento).
- Si no conseguimos las muertes necesarias para los trofeos de las armas, durante este Modo podremos conseguir aquellas que nos faltan, porque actuan a forma de Partida Nueva+.
- A su vez, si nos dejamos durante la aventura algun Mono de juguete, podremos localizarlo durante este modo.

Indicaciones:
- Llegar a las puntuaciones minimas para conseguir superar el Desafio de Recuento de Puntos es imposible si intentamos hacer Arenas Perfectas (Tiempo, Promedio de Multiplicador o Porcentaje de muertes acrobaticas a nivel Excelente), ¿por? Durante cada capitulo no hay enemigos suficientes ni posibilidades suficientes de matar de formas acrobaticas a los enemigos requeridos para superar los Puntos de Estilo.
- Por ello, no intentaremos cerrar ninguna puerta de las Arenas hasta que termine el respawn de enemigos de todas las puertas. Nunca. Jamas.
- En dichas Arenas, si que intentaremos mantener el Multiplicador de Puntos (x3,6 o superior) y el Porcentaje de Muertes Acrobaticas (89% o superior) bien alto, porque aun que Tiempo empleado nos resulte una calificacion Buena o Mala, conseguiremos al finalizar la misma +1000 puntos de estilo, teniendo estas dos en Excelente.
- Al disponer de todas las habilidades de Rubi facilita, en principio, mucho las cosas; pero es solo un espejismo, hay que saber lo siguiente. En dichas Arenas intentaremos mantener siempre el Multiplicador de Puntos x4 o x5, y si no estamos en ello, nuestra prioridad sera recolectar los x2 o x3 que se encuentrar desperdigados en ella, ¿por? El movimiento del que abusaras hasta la saciedad y que mas puntos de estilo da, necesita disponer de un Multiplicador de Puntos alto para facilitarte las cosas.
- ¿Cual es el movimiento que vas a usar constantemente? Correr, saltar, deslizarte por el suelo y disparar; esto es, direccion, equis, circulo y disparar con objetivos divididos. Y siempre equipar las Pistolas. Si vuestro Multiplicador de Puntos es alto, conseguereis con cada muerte +100, +125 y hasta +175. Hay que abusar indiscrinadamente de este movimiento tanto en las Arenas, como en aquellas situaciones fuera de la misma. Es el pilar para acometer estos Desafios.
- En los Modo Furia no hace falta que uses este movimiento, porque los enemigos mueren casi de un disparo o un espadazo. Eso si, debemos mantener un Multiplicador de muertes alto, muy alto (35 o superior), para poder sumar los +1000 por realizar una matanza Excelente y recibir dicha recompensa.
- Desperdigados por los escenarios a +250 y +1000, flotando o al romper cajas o jarrones. No te permitas el lujo de dejar ni uno. Son muy necesarios e imprescindibles.
- En los dos capitulos en los que Rubi va saltando de coche en coche y el del accidente de avion, no hay una tecnica en concreta, solo punteria para ejecutar disparos a la cabeza y practica-practica-practica.
- En el Capitulo 10: Terapia de choque es necesario entrar en el posterior Modo Furia, con al menos 600 puntos de estilo, para poder superar dicha puntuacion, dado que posteriormente solo podremos conseguir 400 puntos, cerrando las puertas; asi, ¿como los conseguimos? Primero, abusando del movimiento anteriormente citado y segundo, escondidos en las alturas de este escenario hay dos +250, a los que Rubi podra llegar corriendo hacia las paredes enfrentadas a ellos, deslizandose en ellas y saltando cuanto lleguen a lo mas alto y rebotando en las paredes contrarias.

Dejo aqui una lista de los Capitulos y las puntuaciones a superar:

Capitulo 1: Paseo por Chinatown
Objetivos: 9,500
La Fuente
Aparcamiento

Capitulo 2: Carniceria al volante
Objetivos: 410

Capitulo 3: Entrenamiento en el descampado
Objetivos: sin

Capitulo 4: Rata asquerosa
Objetivos: 10,800
Parque del tiovivo
Subterráneo

Capitulo 5: Todo el mundo corre
Objetivos: 7,900
El puerto

Capitulo 6: Cualquier cosa por Kafka
Objetivos: 525

Capitulo 7: Invitado inesperado
Objetivos: 10,800
Bodega
El salon de baile

Capitulo 8: Rompiendo el hielo
Objetivos: 11,900
Fabrica de hielo

Capitulo 9: La Opera
Objetivos: 11,500
Salon Diva
Invernadero

Capitulo 10: Terapia de choque
Objetivos: 1,000

Capitulo 11: Furia en la carretera
Objetivos: 525

Capitulo 12: Cara a cara
Objetivos: 11,600
Exterior fabrica conservas
Interior fabrica conservas


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¡Pistolera frenética! (Bronce)
Mata a un total de 200 enemigos con las pistolas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.
Tan sencillo como matar a 200 enemigos con las pistolas dobles de Rubi, trofeo realmente facil de conseguir, dado que teneis municion infinita de esta arma y seran vuestra arma principal (junto con la Espada), durante toda la aventura.

Solo contaran aquellas muertes acrobaticas, esto quiere decir que, aquellas muertes que hagas andando normalmente en direccion al enemigo, no contaran; solo aumentaran tu contador las derivadas de saltos acrobaticos, carreras celestiales, de poste a poste...

¡IMPORTANTE! Si durante la partida no habeis llegado a conseguir las 200 muertes necesarias, no os preocupeis. A pesar de que el juego no tiene implementado el concepto Partida nueva +, si que seguiran sumando las muertes que os faltan al contador, durante el Modo Desafio de Recuento de Puntos


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¡Paliza con escopeta! (Bronce)
Mata a un total de 200 enemigos con las escopetas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.
Tan sencillo como matar a 200 enemigos con las escopetas dobles de Rubi, estas, se desbloquean al conseguir superar con exito los tres primeros desafios del descampado (Desafio de carrera con pistola, Desafio de ametralladora y Desafio de carrera con escopeta), o lo que es lo mismo, superar el Capitulo 3: Entrenamiento en el Descampado.

Solo contaran aquellas muertes acrobaticas, esto quiere decir que, aquellas muertes que hagas andando normalmente en direccion al enemigo, no contaran; solo aumentaran tu contador las derivadas de saltos acrobaticos, carreras celestiales, de poste a poste...

¡IMPORTANTE! Si durante la partida no habeis llegado a conseguir las 200 muertes necesarias, no os preocupeis. A pesar de que el juego no tiene implementado el concepto Partida nueva +, si que seguiran sumando las muertes que os faltan al contador, durante el Modo Desafio de Recuento de Puntos.


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¡Frenesí automático! (Bronce)
Mata a un total de 200 enemigos con las metralletas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.
Tan sencillo como matar a 200 enemigos con las metralletas dobles de Rubi, estas, se desbloquean simplemente al completar el Capitulo 6: Cualquier cosas por Kafka.
Solo contaran aquellas muertes acrobaticas, esto quiere decir que, aquellas muertes que hagas andando normalmente en direccion al enemigo, no contaran; solo aumentaran tu contador las derivadas de saltos acrobaticos, carreras celestiales, de poste a poste...

¡IMPORTANTE! Si durante la partida no habeis llegado a conseguir las 200 muertes necesarias, no os preocupeis. A pesar de que el juego no tiene implementado el concepto Partida nueva +, si que seguiran sumando las muertes que os faltan al contador, durante el Modo Desafio de Recuento de Puntos.


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¡Bombardeo de ballestas! (Bronce)
Mata a un total de 200 enemigos con las ballestas de Rubi mientras hace acrobacias a cámara lenta.
Tan sencillo como matar a 200 enemigos con las metralletas dobles de Rubi, estas, se desbloquean simplemente al completar el Capitulo 8: Rompiendo el hielo.

Solo contaran aquellas muertes acrobaticas, esto quiere decir que, aquellas muertes que hagas andando normalmente en direccion al enemigo, no contaran; solo aumentaran tu contador las derivadas de saltos acrobaticos, carreras celestiales, de poste a poste...

¡IMPORTANTE! Si durante la partida no habeis llegado a conseguir las 200 muertes necesarias, no os preocupeis. A pesar de que el juego no tiene implementado el concepto Partida nueva +, si que seguiran sumando las muertes que os faltan al contador, durante el Modo Desafio de Recuento de Puntos.


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Al filo del combate (Bronce)
Mata a un total de 200 enemigos con ataques acrobáticos con espada.
Este trofeo es tan sencillo como acabar con 200 enemigos usando los ataques acrobaticos de la Espada de Rubi, pero, el problema radica en que, en un principio solo tendras el movimiento Tajo Ascendente, y hasta no superar casi el ecuador del juego, no podras desbloquear Tajo desde pared humana, Tajo aéreo y Tajo descendente; asi que, es posible que si abusas del primer movimiento, lo consigas antes de llegar a tener los demas movimientos de la Espada.

¡IMPORTANTE! Si durante la partida no habeis llegado a conseguir las 200 muertes necesarias, no os preocupeis. A pesar de que el juego no tiene implementado el concepto Partida nueva +, si que seguiran sumando las muertes que os faltan al contador, durante el Modo Desafio de Recuento de Puntos.


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Las armas no matan a la gente... (Bronce)
Mata a un total de 30 enemigos con objetos del escenario o explosivos.
Dicho trofeo es tan sencillo como ayudarte de algunos elementos de los escenarios para eliminar a los enemigos, ya sean barrilles de gasolina, extintores de pared, vehiculos aparcados, cargas de poleas en el Capitulo 7: Invitado inesperado, bolsas de escombros en el Capitulo 8: Rompiendo el hielo, los vagones de los trenes en el Capitulo 10: Terapia de choque.

Este trofeo tiene un pequeño handicap explicado en el Trofeo Sindrome de la torreta, que es importante conocer.


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Terapia de grupo (Bronce)
Mata a 3 enemigos al mismo tiempo.
No es un Trofeo excesivamente dificil de conseguir, aunque si requerira del uso de la Espada de Rubi o las Escopetas, dado que pueden alcanzar a varios objetivos a la vez, y de forma mortal.

El primer lugar propicio para intentar conseguir dicho Trofeo, es en nuestra primera aproximacion al Modo Furia (en el que la pantalla se tiñe de rojo, blanco y negro), y en el que los enemigos mueren de un solo disparo o corte. Asi pues, hay varias zonas estrechas, subiendo por entre las campanas que van derrumbando el edificio, que nos permitiran, de un unico disparo de Escopeta, matar a 3 mafiosos a la vez; o, si no lo lograsemos de este modo, usando la Espada despues de deslizarnos de rodillas por el suelo, usar el movimiento Destripar, y alcanzar a 3 enemigos a la vez.
Otro lugar y otra arma para poder conseguir el trofeo es, en el ultimo Modo Furia presente en el juego dentro del Capitulo 12: Cara a cara, y con la Ballesta. Esta seccion (que por cierto es la misma que en el nivel de la DEMO), tiene pasillos muy estrechos y grandes aglomeraciones de enemigos.


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Síndrome de la torreta (Bronce)
Mata a un total de 100 enemigos usando armas fijas.
Tan sencillo como matar a 100 enemigos usando la ametralladora fija que encontraras en algunos capitulos. Debes tener en cuenta que, si la muerte la produce una explosion por disparar a un barril o por aplastamiento de una bolsa llena de escombros, no contara como muerte para la ametralladora fija, sino para el Trofeo Las armas no matan a la gente...

Capitulos en los que aparece una ametralladora fija: Rata asquerosa, Rompiendo el hielo, Terapia de choque y Cara a cara.

¡Importante! Si al llegar al Capitulo 12: Cara a cara aun no habeis desbloqueado el trofeo, podeis ayudaros de la primera Arena (Exterior Fábrica Conservas) que os encontrareis en este nivel, para lograr las muertes que os faltan. A saber:

- esta Arena consta de 4 puertas de respwan de enemigos, cerraremos todas, menos la que se encuentra justamente debajo del tipo que empuña una Gatling Gun.
- nada mas entrar al nivel, a mano derecha veremos un camion con la leyenda Salmon, si lo escalamos, llegaremos a la ametralladora fija, la usamos para herir a todos los enemigos posibles (podemos usar los bidones para contar muertes para el Trofeo Las armas no matan a la gente... si nos hace falta) y sobretodo, para mermar la vida al tipo de la gatling gun. Cuando nos aparezca el boton cuadrado para realizar el golpe final, vamos hacia el y lo eliminamos.
- en este momento, nos encargamos de cerrar las demas puertas y matar a todos lo enemigos restantes.
- volvemos a subir a la ubicacion de la ametralladora fija y apuntamos inmediatamente a la puerta de respawn de enemigos debajo de donde se encontraba el tipo de la gatling gun. Eliminamos constantemente a los enemigos que salgan, hasta que nos salte el trofeo.


IMPORTANTE:

1. Para aquellos usuarios de Xbox360 que busquen consejo en esta guia, comentarles, que en la edicion de PlayStation 3 no estan presentes los siguiente logros: Precision revientacráneos, Eficacia máxima y Violencia gráfica.

2. Intentare buscar una guia visual de la ubicacion de los monos de juguete, a dia de hoy, nadie ha colgado ninguna, para poder transmitirla al personal.


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#2

Escrito 30 septiembre 2009 - 22:42

Muchisimas gracias por la guia me voy a pillar el juego y lo quiero explotar al 100%, asi que, muchas gracias.

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#3

Escrito 30 septiembre 2009 - 22:54

Muchisimas gracias por la guia me voy a pillar el juego y lo quiero explotar al 100%, asi que, muchas gracias.

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Hola,

De nada, de eso se trata. Espero que os resulte util.

Yo ya tengo mi Platino, y puedo asegurar que este es uno de esos 'coñazo', por el echo de no desbloquear dificultades gordas, sin desbloquear justamente la anterior, tener que pasarte uns 3-4 veces el juego y el echo de tener que abusar de un movimiento en concreto, para poder pasarte el juego en dificultades mas altas y otros retos de puntuacion.

Solo hay que tener algo de paciencia, pero joder. X-D

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#4

Escrito 21 enero 2010 - 01:53

Muy buena guia,esta todo bien explicadolos consejos para conseguir los trofeos del modo cada bala cuenta son muy utiles,voy por el capitulo 9 en el modo mencionado y llevo casi 50000,a ver si no falla nada y consigo los 66000 necesarios.
El video de los escorpiones de gran ayuda y de monos solo me faltan 2 del capitulo 9 que espero conseguir ahora.

Te animo a que sigas haciendo guias trofeos tan buenas de juegos como lo es esta y la de Star Wars que de momento son las unicas realizadas por ti que he uilizado.
Saludos.
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#5

Escrito 23 enero 2010 - 04:42

Porfin he acabado los cansinos desafios,se me ha resistido mucho el segundo con las pistolas,ahora me queda pasarlo en ultradificil y acabar los capitulos que me faltan en recuento de puntos,un par de trofeos de matar a 200 y conseguire el Platino.
Saludos.
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  • Zen Ice

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#6

Escrito 31 marzo 2010 - 23:41

Buenas

Haber si me podeis ayudar... Me pase el juego en dificultad matona (tengo el trofeo) pero no se me ha desbloqueado "mujer fatal"

Alguna idea?
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