Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial Batman

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2223 respuestas en este tema

Escrito 13 agosto 2017 - 21:03

En Septiembre empiezan a sacar la caida del Murcielago:

Batman: La caída del Caballero Oscuro vol. 01
Alguien ha organizado una fuga masiva en Arkham, pero... ¿quién? Mientras un exhausto Batman se enfrenta a Zsasz, el Joker, Hiedra Venenosa, el Acertijo, Killer Croc o el Espantapájaros, el tiempo corre en su contra y a favor de ese nuevo enemigo. Y cuando sufra su ataque directo quizá ya sea demasiado tarde...

Con este volumen ECC inicia la recopilación definitiva de una saga fundamental en la historia de Batman, La caída del Caballero Oscuro, que marcó los años noventa y contó con algunos de sus autores más célebres de todos los tiempos. Entre ellos están Doug Moench, Chuck Dixon y Graham Nolan, cocreadores del crucial villano que nacería entonces y atormentaría a Batman para siempre: Bane.

cubierta_batman_la_caida_del_caballero_o

37,50 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Sword of Azrael núms. 1-4 USA, Batman núms. 491-496 USA, Detective Comics núms. 659-663, Vengeance of Bane núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2017 || GUIÓN: Alan Grant, Chuck Dixon, Dennis O´Neil, Doug Moench || DIBUJO: Brett Blevins, Graham Nolan, Jim Balent, Jim Aparo, Joe Quesada, Klaus Janson, Mike Manley, Norm Breyfogle || FORMATO: Cartoné, 424 págs. A color. Disponible el 29/08/2017 || ISBN: 978-84-17176-66-2

• GTM V

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 16 agosto 2017 - 11:43

Este volumen ya lo tengo con la colección de Salvat (creo que es exactamente el mismo). Como ya no estoy suscrito me viene de perlas para completarla a partir del volumen 2.

He buscado y Planeta de Agostini ya la sacó en su día pero no veia facil conseguirla, asi que gran noticia.

galeonbuena--390x130.JPG

Señor Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Escrito 16 agosto 2017 - 15:30

batman29a.jpg

tambien esta la peli esa de dibujos por ahi.

Escrito Hoy, 09:44

1502871797471.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos