Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial Batman

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2236 respuestas en este tema

Escrito 06 junio 2017 - 18:33

¿Alguien me puede decir el orden de los tomos de Morrison? Quitando Arkham Asylum, claro, me refiero a su etapa regular con Batman y Robin deben morir, RIP, Inc y demás...

tumblr_mjbd7uW73p1rpok63o1_1280.png

Escrito 16 junio 2017 - 13:32

Batman Julio España

Batman de Neal Adams, parte 1 (de 2)
Batman de Neal Adams, parte 2 (de 2)

Batman núm. 63/ 8 (Renacimiento)
Batman: Detective Comics núm. 04 (Renacimiento)
Batman: Ira
Batman y Robin: Perla
Batman: Tierra de nadie vol. 05
Grandes Autores de Batman: Sam Kieth - Fantasmas
Grandes Autores de Batman: Steve Englehart y Marshall Rogers - Extrañas apariciones
Batman de Arkham y otras leyendas
Harley Quinn núm. 14/ 6 (Renacimiento)

All-Star Batman núm. 07 (Renacimiento)

cubierta_GAB_Sam_Keith_Fantasmas.jpgcubierta_GAB_Englehart_Rogers_extra%C3%Bcubierta_batman_ira.jpg

Escrito 26 junio 2017 - 22:32

1498032752742.jpg

4 meses tenemos de bromas contra acertijos:

Spoiler

Escrito 30 junio 2017 - 17:17

En Agosto España:

Batman_64_156.jpg
Batman núm. 64/ 9 (Renacimiento)
Yo soy Bane, primera parte. Tras la misión en Santa Prisa, un rabioso Bane viaja a Gotham. ¿El objetivo? La vida de Gotham Girl y de todos los seres queridos de Batman. Esta vez, Bane no se detendrá ante nada. Nadie está a salvo, ni siquiera tras los muros de Akrham.

Descubre más detalles sobre Renacimiento en nuestra web y en el artículo ¡El Renacimiento del Universo DC ya está aquí!
No disponible
facebook-fichaprod.png
twitter-fichaprod.png

3,25 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 16-17 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2017 || GUIÓN: Tom King || DIBUJO: David Finch || FORMATO: Grapa, 48 págs. 4 tintas. Disponible el 18/07/2017 || ISBN: 978-84-17147-63-1

cubierta_batman_origen_ciudad_oscura_156
Batman: Ciudad Oscura
¿Terminará la leyenda de Batman... antes incluso de haber empezado? En una Gotham subyugada por Edward Nigma —el Acertijo— hay peligros que sobrepasan las capacidades de cualquier hombre para afrontarlos: otro temible villano acecha en la sombra, el Dr. Muerte, y una supertormenta amenaza con devastar la ciudad que el Caballero Oscuro ha jurado proteger. Pero Batman nunca ha sido un hombre cualquiera...

Iniciada en 2011, la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo al frente de Batman se convirtió en un éxito inmediato, siendo habitual que cada nueva entrega encabezase las listas de ventas del momento. Un trabajo esencial para cualquier aficionado a las aventuras del álter ego de Bruce Wayne, cuya reedición, iniciada a través de los volúmenes Batman: El Tribunal de los Búhos, Batman: La muerte de la familia y Batman: Ciudad secreta, sigue adelante en este imprescindible libro, repleto de material extra.
No disponible
facebook-fichaprod.png
twitter-fichaprod.png

25,00 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman núms. 25-27 y 29-33 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2017 || GUIÓN: James Tynion IV, Scott Snyder || DIBUJO: Andy Clarke, Greg Capullo || FORMATO: Cartoné, 256 págs. A color. Disponible el 18/07/2017 || ISBN: 978-84-17147-68-6

cubierta_batman_rip_3ed_156.jpg
Batman R.I.P. (Tercera edición)
El Dr. Simon Hurt, líder de la organización conocida como el Guante Negro, reúne a un selecto grupo de criminales para formar el Club de Villanos: un paso más de su retorcido plan, que busca la destrucción física y psicológica de Batman. Dicen que un héroe es más fuerte cuanto mayores son los desafíos a los que se enfrenta, pero... ¿será este el último desafío al que se enfrente el Caballero Oscuro?

En Batman R.I.P., Grant Morrison (El Multiverso, All-Star Superman) y Tony S. Daniel (Liga de la Justicia, Deathstroke) abordan la deconstrucción del Hombre Murciélago. Un punto de inflexión en la larga etapa del guionista escocés al frente de Batman, que encaja con los sucesos del evento Crisis Final.
No disponible
facebook-fichaprod.png
twitter-fichaprod.png

25,00 €
EDICIÓN ORIGINAL: DC Universe núm. 0 USA, Batman núms. 676 a 683 y 701 a 702 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Agosto de 2017 || GUIÓN: Grant Morrison || DIBUJO: Lee Garbett, Tony S. Daniel || FORMATO: Cartoné, 272 págs. A color. Disponible el 18/07/2017 || ISBN: 978-84-17176-07-5

Escrito 01 julio 2017 - 22:34

¿Que tal está el RIP, sinceramente?

Escrito 02 julio 2017 - 09:57

A mi persoanlmente me gusta mucho, además esa edición es con mas contenido ya que viene el 7023 y 703, que es donde morrison explica lo que pasa entre batman rip y final crisis. Buen dibujo de tony daniel y buenas locuras de Morrison.

Escrito 05 agosto 2017 - 11:01

Insight Editions in partnership with Warner Bros. Consumer Products, has announced a November release for The Art of Harley Quinn, the complete history of Harley Quinn featuring over a decade's worth of artwork.

With a foreword by co-creator Paul Dini, and a specially commissioned piece of cover art by Harley Quinn artist Amanda Conner, The Art of Harley Quinn is the ultimate visual guide to one of the most beloved DC Super-Villains in comic book history.

Packed with the most iconic covers and panels in Harley Quinn's history, this deluxe art book delves into the creation and evolution of the fan-favorite character through exclusive interviews with the writers and artists who have brought Harley Quinn to life

harley14.jpgharley13.jpg

• Luthor

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 12 agosto 2017 - 21:14

Hola chicos, qué tal?

Siempre he sido bastante fan de Batman pero hasta ahora no me había planteado empezar a seguir los cómics. Me recomendaron empezar por el Año Uno de Miller y es fantástico, pero me he llevado una sorpresa muy desagradable al ver que es prácticamente imposible encontrar los siguientes tomos, algunos ni siquiera existen en español y otros a pesar de haber sido editados hace escasamente un año ya son imposibles de encontrar por internet (o encontrarlos a precios desorbitados). 

Me estoy perdiendo algo o esto es así? Libros como "el hombre que ríe" son imposibles de encontrar. Creo que la única opción va a ser comprarlos por Amazon.com y leerlos en inglés...

pinkfloydsig.jpg

Escrito 13 agosto 2017 - 09:59

A ver pero todo eso lo reedita ecc, al cabo de lo meses con varias ediciones o publicaciones. Tambien puedes tirarr de edicones planeta,norma y segudna mano en epsaña busca foros de comics de compro-cambio-vendo, como el de excelsior o universo marvel

http://excelsior.uni...el.com/ccv.html

http://foro.universo...x.php?board=9.0

Todo eso esta en  castellano y en varias edicones.

cubierta_GAB_Sam_Kieth_Secretos.jpgcubierta_GAB_Norman_Breyfogle_Noctambulocubierta_GAB_Greg_Rucka_la_muerte_y_las_

Escrito 13 agosto 2017 - 10:30

Estoy jugando a Batman de Telltale Games, ¿este juego esta inspirado en la nueva serie de Batman? Lo digo porque al final de cada episodio sale un anuncio de comics de Batman Rebirth.

15x7k11.jpg

Escrito 13 agosto 2017 - 10:34

No, creo que no, será solo publicidad.

**

Caballero Oscuro III: La raza superior núm. 08 (grapa)
Caballero Oscuro III: La raza superior núm. 08 (grapa)
Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – Noctámbulos
Grandes autores de Batman: Greg Rucka - La muerte y las doncellas
Batman: Año Uno (Edición Deluxe)
All-Star Batman núm. 08 (Renacimiento)
Batman núm. 64/ 9 (Renacimiento)
Batman: Ciudad Oscura
Nightwing núm. 11/ 4 (Renacimiento)
Harley Quinn núm. 15/ 7 (Renacimiento)

Batman núm. 65/ 10 (Renacimiento)
Batman: Detective Comics núm. 05 (Renacimiento)
Grandes autores de Batman: Ann Nocenti y Ethan Van Sciver – Batman/ Catwoman: Rastro de pólvora
Harley Quinn núm. 16/ 8 (Renacimiento)
Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja núm. 1 (de 6)
Las aventuras de Harley Quinn
Colección Novelas Gráficas núm. 37: Batgirl: Año Uno

• Marquez

• King

Escrito 13 agosto 2017 - 12:45

Estoy jugando a Batman de Telltale Games, ¿este juego esta inspirado en la nueva serie de Batman? Lo digo porque al final de cada episodio sale un anuncio de comics de Batman Rebirth.

No tiene nada que ver. Es solo publicidad.

Escrito 13 agosto 2017 - 13:03

Al fin me puse a leer The New 52. Antes me leí todo el arco Flashpoint, unas 61 grapas con distintas cabeceras

No podía empezar por otro que no fuera Batman y he de decir que me apasiona el gran inicio de Snayder y Capullo. Muy emocionado

La pena es que tengo tomos de El Tribunal de los Buhos y un par de ellos más de los que no recuerdo el nombre (cuando llegue a casa editaré) pero me JODE mucho, muchísimo no poder comprar el de Muerte de la familia. Imposible de encontrar...

No entiendo cómo ECC no saca otra edición. Maldita sea

---

Edito:

Luego pondré un listado de mis Batman Grandes Autores... los dejé de comprar porque me resulta imposible comprar tanto cada mes

Lo digo por si hay alguno que merezca la pena y no tenga

Editado por Schumacher rules, 13 agosto 2017 - 13:06 .

0sIGiN2.gif

Escrito 13 agosto 2017 - 13:36

No tiene nada que ver. Es solo publicidad.

Gracias por la respuesta, pense que quizas habria algun personaje parecido o algo.

15x7k11.jpg

• Luthor

• Zodiark

Escrito 13 agosto 2017 - 14:06

A ver pero todo eso lo reedita ecc, al cabo de lo meses con varias ediciones o publicaciones. Tambien puedes tirarr de edicones planeta,norma y segudna mano en epsaña busca foros de comics de compro-cambio-vendo, como el de excelsior o universo marvel

http://excelsior.uni...el.com/ccv.html

http://foro.universo...x.php?board=9.0

Todo eso esta en  castellano y en varias edicones.

Ok gracias por la respuesta.

La verdad es que quería seguir un poco este orden de lectura: https://en.wikipedia...s#Modern_Batman

con los que estuvieran en castellano, pero muchos están descatalogados. Estaré bien pendiente de cuando reeditan El hombre que ríe al menos xD

pinkfloydsig.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos