Ir al contenido

publicidad

Foto

La novia de la muerte

• Por favor identifícate para escribir un tema
60 respuestas en este tema

• viciao34

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2009 - 00:29

Nota 7,5
Muy entretenido aunque un poco muy cortó en un par de días te lo acabas, me quede con ganas de más.
Un 7.5 se lo merece

Escrito 29 septiembre 2009 - 19:25

Nota 6
estoy totalmente de acuerdo contigo captainspain y comparto fielmente tu opinion

tete 666

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 octubre 2009 - 09:48

Nota 6,5
yo me e exo con la version de play 3,weno,yo jugue a la demo y me gusto su ritmo frenetico,toke retro y musica rock setentera,cierto ke los graficos son bastante flojos(casi se acercan aun juego medio currao de play 2)pero algunos detalles lo salban,la jugabilidad es de puta madre,muy divertida,aunke de vez en cuando en los saltos importantes nos juegue la prota alguna mala jugada,sus señas de identidad:el toke grindhouse(los anuncios en medio de la partida,la imagen desgastada,el rollo de pelicula ke se kema cuando mueres,la musica...etc),la prota,ke se nota ke es la ke mas esmero a recibido y algun personaje secundario bastante atipico y carismatico(el malo principal y sus 2 guarda espaldas),un juego para pasar un buen rato sin complicaciones,recomendable para los ke les guste la accion desenfrenada y sin exigirle demasiado a un juego ke lo unico ke ofrece es lo ke tiene,sin trampa ni carton.

Escrito 05 octubre 2009 - 10:12

Nota 7,5
Para mi el juego es de los mas entretenidos que me he echado al rostro... sus graficos me resultan curiosos, y como siempre digo, los graficos no hacen bueno al juego, es una conjuncion de su todo... este juego entretiene solo con jugarlo, pero claro esta que si no te gustan los tiros o los movimientos imposibles, este juego no te gustara. Yo solo he jugado la demo, y me encanta... Y bueno, en lo que respecta a la duracion, cumple con la tradicion de casi todos los juegos de nueva generacion, una duracion escasa... en fin... algo malo tenia que tener... le pongo un 7,5 por ser extremadamente entretenido y, porque no decirlo, violento...

• nachonz

• Humano

Escrito 06 octubre 2009 - 08:36

Nota 7
soy usuario de ps3 pero como meristation aun no se da el trabajo de hacer el analisis, lo tendre q hacer aki..
el juego es bueno, no es un gran juego pero cumple con los requisitos para tenerte varias horas pegado, y eso que yo solo descarge la demo que dura como 20 mins...y me basto para darme cuenta de eso..
los graficos no son de calidad de las consolas de esta epoca pero tampoco estan tan malos como dice alguna otra gente, lo mejor que tiene es la jugabilidad, puedes matar alos enemigos desde cualkier angulo que quieras en camara lenta, y eso esta buenisimo,.hay accion en cada momento del juego,.
Lo unico malo que le encontre fue la musica..jaja, pareciera que estubiese jugando al tony hawk o al skate, no por que la musica sea mala si no por que no le viene al estilo de juego, a mi parecer....
bueno eso le dare un 7, por que no es un gran juego, pero tampoco es malo, aunque un poco basico si..

• XurxoWii

• Ganondorf

Escrito 06 octubre 2009 - 13:28

Nota 5

Cojamos un género trillado y retrillado, carguémoslo de personalidad, hagámoslo intenso y divertido...y obtenemos WET.

Cojamos algo con esencia propia, convirtámoslo en una parodia de sí mismo, arranquemos el carisma a los personajes...y obtenemos Resident Evil 5

La diferencia...las notas de Meri, a uno un 8,5 y al otro 6,5...decepcionante.

He probado la demo, y reanalizaré este juego en cuanto me lo pase. Pocas veces se hace algo con buen gusto y clase, y cuando alguien se atreve a invertir más tiempo en el diseño artístico que en el apartado gráfico, la gente no termina de valorarlo. Vale que Wet no brilla por sus gráficos, pero tienen personalidad, que es lo que hace que este título valga la pena.

Si sois unas Graphic Whores, no juguéis a WET, pero no juguéis a nada que no sea Crysis porque si no os dolerán los ojos. Si os gustan los juegos con personalidad, WET es vuestro juego.

¿Y qué pretendía el analista?¿Ver a Rubi desnuda?...decepcionante a la par que triste, una seña de cómo ha afrontado este análisis.

Como dije antes, reanalizaré completamente este juego cuando me lo pase, como hay que hacer...

En mi opinión RE5 es mucho mejor que Wet -mas de dos puntos incluso-, un 8 también se lo dieron hace años al strounhold, y en mi opinión, a pesar del tiempo pasado y todo, ese juego también crujía al Wet, además, toda su originalidad consta en calcar una película de Tarantino.

De todos modos esto es cuestión de perspectiva.

Escrito 13 octubre 2009 - 23:01

Nota 7,5
Hola señores, al grano, este juego no pasara a la historia por aportar nada nuevo a el mundo de los videojuegos, y aunque tiene fallos claros graficamente, la jugabilidad (por culpa de la camara, lenta y torpe) no es nada del otro jueves y que la tia no recarga ni las armas.... hay que quitarse el sombrero ante el momento tanga, ya avanzado el juego, por lo menos se han currado el darle a Rubi un culo digno de un 10. La historia esta chula, mola la personalidad de un personaje muy bien logrado y siempre es un placer pegar tiros a tocomocho. El final aunque para muchos soso, para mi esta muy guapo, cuando le revienta los riñones y el higado a la otra piva, en plan mike tyson. Un juego simple, pero molon.

• klaim2003

• Diosas de Oro

Escrito 14 octubre 2009 - 16:39

Nota 10
yo diria que este juego es mas largo que el mirror edge (no mucho mas), y este se ha llevado un 6.5, y mirror edge un 9.
y lo de fallos de control, y ideas desaprovechadas...a mi el juego me parece muy bueno, con un gran carisma aunque no este tarantino implicado en el (o si lo esta aunque no lo diga) ademas, la voz original de rubi, la pone eliza dushku (quien no recuerda a la otra cazadora, faith, de buffy cazavampiros)
ademas, una gran banda sonora, completamente doblado y traducido al castellano.
el que diga que no tiene rejugabilidad, y pocos modos extra... metal gear solid y zelda ocarina of time, tienen muy pocos extras, y la gente los tiene como grandes obras maestras (yo me incluyo entre la gente)

• LiTT

• Humano

Escrito 22 octubre 2009 - 18:45

Nota 8,5
El juego en sí es un espectáculo de acrobacias, tiros, tacos, etc...Una protagonista que resulta sexy sin proponerselo y salvaje...Gore, doblaje al castellano correcto, variedad de situaciones y un estilo gráfico como no tiene otro juego. No es la panacea de los juegos de acción, pero lo que pretende este juego es entretener, y lo consigue con creces.

Escrito 02 noviembre 2009 - 15:14

Nota 7,8
Tiene tiros,tiros y mas tiros n unos niveles muy divertidos

• danidecai

• Anima

Escrito 21 noviembre 2009 - 23:35

Nota 9,5
pedazo de juego al que solo le fallan los graficos en las presentaciones

Escrito 29 diciembre 2009 - 16:41

Nota 8
Juego que divierte y entretiene enormemente lo que dura. Gráficamente discreto, teniendo en cuenta los últimos títulos de la actual generación.
El diseño, música y doblaje están muy conseguidos, como se a comentado por aquí, muy tipo Robert Rodriguez.

Escrito 17 enero 2010 - 22:15

Nota 9
No hay ningun juego kon esta estetika tan kuidada, i ke tanto me gusta, de tarantino y sus movidas.

Y hace mucho que no veo un juego tan adictivo kon el tema de pikarse kon multiplicadores de puntos y demas.

Y pocas veces se pueden ver unos dialogos tan intensos en castellano, y un guion de peli de serie B como no podia ser de otra forma, pero a la vez interesante divertido e intrigante.

Asi ke este juego lo va a disfrutar kien disfruto kon pelis como death proof o kill bill.

• abyss696

• Máscara de Majora

Escrito 27 enero 2010 - 20:40

Nota 8
Joder, no me creo las notas tan bajas que le estáis dando a este juego! Sólo por lo frenético y espectacular de los tiroteos ya se merece mucho más, y vale que no tendrá unos graficazos, pero cumplen sobradamente sobre todo gracias a la estética tan cinematográfica "de serie B" que tiene. Yo me lo estoy pasando bomba abriéndome paso entre los enemigos a golpe de plomo y de katana. Es como una mezcla entre Kill Bill y Max Payne pasada de revoluciones. Muy bueno.

Escrito 04 febrero 2010 - 02:39

Nota 8
Como me alegro de que hace años, comprase Doom 3 por 65 euros y tras 3 veces de pasármelo me cayese un jarro de agua fría al pensar que había gastado tamaña cantidad de dinero por ver un excelente motor gráfico, eso sí ¿Porque digo eso? Porque tras aquel batacazo comencé a darme cuenta de que los gráficos no son lo mas, y que siempre que cumplan, lo demás en un videojuego también es importante (Además que los gráficos no solo es "que bonito se ve el juego"

Lo digo porque este juego recibió muchas críticas por su apartado gráfico cuando yo cuanto menos, lo encuentro resultón y lleno de carisma. No solo eso, muchos se dejaron llevar por las 4 partes mal puestas que tiene la demo (Y digo mal puestas porque la demo no le hace justicia -un apunte: las partes de la demo estan cogidas de diferentes fases del juego-)

Historia:

Encarnamos a Rubi Malone, la asesina a sueldo mas letal y peligrosa sobre la faz de la tierra, y para nada es veterana. Nada se sabe ni se sabrá de su pasado, solo que no es una mujer de palabras, sino de actos. Si amenaza a alguien, ese alguien se puede dar por muerto y ya.

Comenzaremos buscando un corazón para el capó de un cartel que se esta muriendo. Rubí no toma partido para nada, ella simplemente hace trabajos y reclama su dinero y esta vez no es una excepción, aunque años mas tarde la reclaman para otro trabajo el hombre al que salvó la vida... referente a su hijo. Desde aquí comenzaremos una historia de engaños y de alguna traición, pero basicamente veremos que ni todo el ingenio del mundo pueden parar la habilidad y la mala leche de Rubi.

Si tuviese que definir esta historia, la definiría de fresca y original a la vez que interesante. Sin entrar en spoilers, diré que aquí solo hay dos personajes "buenos". La misma Rubí es una asesina, aunque le cogemos cariño porque va a por los malos (Que aquí son malos de cojones en el sentido de malvados) y no hay civiles. El ser humano en su estado mas primitivo.

A su vez, las frases constantes de Rubi en los combates nos harán sacar una sonrisa mientras nos sentimos una asesina imparable. Y los diálogos... pura genialidad.

Gráficos:

Me gustaría saber porque todo el mundo los tacha de malos o correctos. Unos buenos gráficos no son solo "resolución HD y anisotrópico de 16X, bupping y demás chorradas", sino el diseño de los escenarios, la solidez del mismo, la variedad,... y en esto Wet aprueba con matrícula.

Los escenarios nunca se repiten, y no tendremos nunca la sensación de decir "ya he estado aquí antes". Todo es extremadamente variado. A su vez las mecánicas en las fases, obstáculos, son tambien perfectos y los escenarios estan puestos de forma perfecta, sin fallos de clipping.

La cámara a su vez no nos jugará ninguna mala pasada y siempre se colocará en el ángulo correcto (Igualmente nosotros la podemos manejar a nuestro antojo)

Para acabar, los modelados de Rubi y los de los amigos/enemigos estan hechos del quince. Las de los enemigos comunes no estan del todo detallados, pero muy pocas veces los veremos de cerca entre tanto tiro y tanto tajo de espada... así que no es que cante demasiado.

Para terminar mencionar que los escenarios tienen partes destructibles en consonancia con el calibre de la municion que disparemos (Algo en lo que el motor de físicas Havok presente en el juego destaca)

Sonido/FX:

Lo diré clarito: la banda sonora es la ostia. Temas rockeros con mezcla del oeste que nos podrán en harina en los numerosos tiroteos del juego. Con algunas te sorprendes tu misma cantándolas a dúo mientras repartes justicia a base de Magnums, o tarareándolas o siguiendo el ritmo con el pie. De matrícula.

Asimismo el doblaje al Español es ejemplar salvando a Rubi que aunque bien doblada, quizá la voz no le pegue del todo con su caracter, pero no es nada sangrante y a los 10 minutos nos habremos acostumbrado a la misma.

Por último los FX son muy buenos y ninguno esta dejado al azar, viendo que todo lo dispuesto en este apartado se ha pensado y mucho

Jugabilidad:

Lo diré de forma clara y concisa: Este es un juego de disparar y de plataformas, que nos da ambos en dosis equilibradas. Quien vaya buscando aquí mas que eso, se va a meter una leche de narices. Pero que nadie piense que por solo ofrecer tiros y saltos es repetitivo porque no es así.

Los tiroteos se basan al principio en usar las pistolas con munición infinita, y saber usar las cámaras lentas y las acrobacias. Dicho de otra forma, aquí premia el matar a la vez que hacemos piruetas que nos darán puntos de estilo (Importantes para comprar las mejoras que serán necesarias de cara a los niveles finales). Por ejemplo, saltamos a mitad de darnos contra una pared, matamos a uno mientras pulsamos B para al caer deslizarnos y matamos a otro, al llegar a la pared corremos por ella mientras damos matarile a uno mas... y así con las numerosas acrobacias presentes en el juego. Además muchos movimientos se podrán desbloquear con los puntos de estilo (Tanto los mismos como mejoras para las armas de rubi)

Hablando de armas, solo las pistolas tienen munición infinita, y todas las armas son útiles si sabemos apuntar y usar nuestro escenario y demás recursos.

Las fases de plataformas, serán bastante comunes y mientras que algunas serán pausadas y precisarán de nuestra observación, en algunas por motivos del escenario tendremos que pasarlas lo mas rápido posible lo que implica pensar rápido.

Pasando a hablar de salud, comenzamos con 4 barras de vida ampliables a 3 mas, que se regeneran de dos formas: con los multiplicadores de puntos resultantes de hacer acrobacias y matar (A cuanto mas multiplicador, el máximo es "x5", mas rápido se nos curará Rubi) o restaurarlo todo de golpe con una botella de tequila presente en puntos de los escenarios, pero no abundan con lo que ser hábiles al mando premia.

A su vez, tendremos unos monos de juguete presentes en cada escenario y encontrarlos nos desbloquearán cosas como artworks, biopics de los personajes, la banda sonora para su escucha individual en cuelaquier momento en el menú de extras...

La dificultad, en normal no es difícil si somos hábiles. Pero lo importante en Wet, es que no llega a ser facilon ni desesperante, sino que consigue divertir y engancharte.

Al pasarnos la historia, se desbloquea un modo de puntos en el que batir una marca de puntos de estilo. lejos de eso su rejugabilidad depende de si os gusta conseguir logros, batir las marcas, o simplemente rejugar otros niveles de dificultad (Mencion aparte al modo "balas de oro" en el que una bala mata, tanto a tí como a los enemigos. Teniendo buena puntería no es un problema)

Conclusiones:

Por 30 euros que esta ahora, es una opción mas que recomendable para aquel jugador que busque un juego de pegar tiros y de plataformas. Quien solo busque eso encontrará un título de una calidad impecable y para mí, se ha convertido en otro de mis títulos de culto. Solo le encuentro 2 fallos:

1º Si somos de pasarnos el modo historia y a correr en el modo fácil este título no nos durará mucho. Hubiese estado bien ponerle mas mejoras a comprar y permitir una vez acabada la historia continuar con todo lo que habíamos comprado.

2º La voz de Rubi: Repito, pese a que la dobladora lo hace de vicio, quizá un tono de voz mas maduro le hubiese venido de perlas.

Y eso de que no tiene cooperativo o multiplayer... eso mas bien sobra, porque un multiplayer a camaras lentas sería impensable, y con la puntería sin cámaras lentas una bazofia. Y el cooperativo... la verdad que yo no sabría donde metérselo o de que forma.

Lo dicho: Un juegazo en el que si buscas lo que te ofrece, eso es lo que te dará y te satisfará con creces.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos