Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La novia de la muerte

Publicaciones recomendadas

sem69 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
solo con el motor grafico ya se savia que muy bueno no era.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tecmo Diosas de Oro

Publicado

Me parece una copia barata del Stranglehold que no le llega ni a los tobillos.

+1, despues de acabar la demo no pude pensar en otra cosa. Para qué lanzar un juego tan limitado en jugabilidad y en gráficos, pareciera ser un juego de la primera camada de títulos para XBOX360. Más encima si ya hay un titulo asi, vamos con la originalidad señores, si con cambiar el titulo y el sexo del protagonista no es suficiente >:-\ >:-\ >:-\ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tovarin Anima

Publicado
Pretende ser espectacular, pero los penosos graficos, las ridiculas animaciones de la protagonista ( ¿pretende hacerse la dura? queda ridiculo), las repetitivas situaciones, y la poca variedad de movimientos y armas hacen de Wet una verdadera decepcion, tenia expectativas de wet, pero despues de jugar a la demo... Bueno, si quieres accion espectacular de calidad, vete a por stranglehold, que ademas esta a precio rebajado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leyber Neonate

Publicado
los graficos estan dos dos, es cierto que se abusa de la camara lenta, al principio divierte pero despues aburre solo estar matando con piruetas. mejor lo hubieran sacado en wii :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ulisess Fay

Publicado
Dejo el espacio para cuando lo juegue, de todos modos me parece que me va a encantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rulhiy Humano

Publicado
otra decepcion mas...

la demo estaba bastante bien la verdad, pero se kedo ahi, en una demo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lexluthor Humano

Publicado
Lo reserve en game, lo vi en las previews de revistas y avances y pintaba de maravilla, lo compro y me encuentro un juego con gráficos simples, un control nefasto, imposible acabar con los enemigos si no es haciendo piruetas, manejo del stick derecho para apuntar complicado, nada original, y un pésimo doblaje desacompasado y desfasado nada que ver con el original en Ingles.

lo dicho no merece la pena, mala copia del Max Paine de hace muchos años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OrioniX Humano

Publicado
He jugado la demo, y creo que con eso me basta para poder decir que este juego es una autentica basura, sin más. La musica bastante mala, jugabilidad... como cualquier juego simplon con un boton para usar la espada y otro para disparar, con la unica diferencia de que para poder matar tienes que hacer un poco el tonto con las 3 piruetas que tiene (correr por paredes, saltar y deslizarse por el suelo...), sino tienes que dar yo que se cuantos balazos. Y por último, de graficos deja bastante que desear... por no decir que son pesimos para la generación en la que nos encontramos, sobre todo viendo los proximos lanzamientos que se nos aproximan.

Si os soy sincero, lo unico por lo que le pongo un 4 es porque es de Bethesda, la cual me esta decepcionando bastante ultimamente...

PD: Por favor, que se dejen ya de tanto juego del monton y se dediquen ya a sacar un próximo The Elder Scroll que supere a su antecesor, que tan buenas horas me ha hecho pasar.

Un saludo, OrioniX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorobas Methuselah

Publicado
Lo he terminado en dificultad medio y creo que puedo comentar mucho sobre el juego.
Es verdad que los graficos no son buenos para estos tiempos, pero tampoco llegan a un nivel tan bajo como Bullet Witch o el Onechanbara.
El juego es muy corto, si, es verdad, pero lo mismo me ha durado el gears of war 1 y 2...
Como mencionan si no usas el tiempo bala, eres historia y eso de los quick time events, es lo mas molesto y lo que baja muchos puntos al juego(los que acaben todos los capitulos me entenderan)
El doblaje al español es de lo peor que he oido, decepcionante.
Pero me ha enganchado al grado de terminarlo y tratar de batir todos los tiempos(cosa que juegos como mirror's edge no lograron que hiciera)
Con la decepcion que me supuso RE 5 y al que en su momento le di un 6, creo que puedo decir que este juego maximo llegaria al 8, pero la falta de extras y lo decepcionante de los jefes, bajan su puntuacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onemaskerd Antediluvian

Publicado
Yo la verdad que no soy un profecional; graficamente hay juegos mejores, eso no hay duda, pero a mi pensar no es siempre lo importante; si un juego te pega horas y horas al televisor es un juego que merece la pena, porque la verdad que para mi eso es lo importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palumbo09 Hunter

Publicado

totalmente en desacuerdo

si os gustan las peliculas de tarantino este es vuestro juego, muy entretenido aunque algo corto

Me encanta Tarantino, me encanta Kill Bill.....pero seamos objetivos.....el juego es malo.....repetitivo y gráficamente flojillo......la verdad es que no está a la altura de los juegazos que están por salir.

Saludos

Tarantino no es solo Kill Bill...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuache86 Hylia

Publicado
Aún no me he acabado el juego, pero no me parece tan espantoso. A mi como a alguno dice tambien me ha recordado al Stranglehold, pero no es un simple clon, cada uno tiene su caracter, y éste tiene un toque tarantino descaradisimo. Los graficos no son una maravilla, pero yo soy de los que sigue jugando a la super de vez en cuando, y la DS no es que tenga gráficos fotorealistas y es de todo menos aburrida... En definitiva, un juego corto pero intenso, acción a raudales y combos imposibles. No para comprarse segun sale porque no amortizarás 60 euros. O bien lo alquilas o esperas a rebajas/segunda mano. Dadle una oportunidad ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guachifluflu Meteor

Publicado
No me parece un juegazo, pero me gusta bastante, es original de cojones, el sentido del humor se sale y es hilarante... la violencia le da un toque, al igual que el lenguaje soez, mola!!! O:)
los graficos son flojos, la verdad pero tiene toques buenisimos, como el efecto de pelicula o los gags de cine antiguos o anuncios
el doblaje es perfecto y no me parece nada repetitivo, en cuanto a la mecanica quizas(pero gow 2 por ejemplo tambien consiste en disparar) pero wet tiene muy distintas situaciones, o me direis que no mola disparar en caida libre o saltar de coche en coche con ex`losiones por medio??
estoy en desacuerdo con la nota, me parece un juego divertidisimo. y sobre todo original, que ya tocaba!!! 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

restayu Boomer

Publicado
Ciertamente el juego decepcionará a muchos, pero particularmente este juego tiene virtudes que encantarán a un público muy concreto, wet sacrifica en gráficos en favor de un apartado artístico bastante elaborado. La música es quizás lo mejor del juego.
Lo peor es que las situaciones se repiten a menudo, aunque al estar bien planteadas se repiten con gusto y puede enganchar lo suficiente como para acabárselo.

En definitiva, todos los que busquen en juego a la última se sentirán decepcionados con wet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...