Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La novia de la muerte

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Un shooter atípico que trata de mezclar lo mejor del estilo Tarantiniano más salvaje con la mecánica de un juego de disparos en tercera persona. El resultado es una atractiva mujer repartiendo disparos en modo tiempo bala. ¿Será tan bueno como parece o se quedará tan sólo en una bala perdida más?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

captainspain Witch

Publicado
tras jugar la demo en PS3 puedo decir que es un juego del montón que pasará sin pena ni gloria. Técnicamente es deficiente, jugabilidad típica, simple y repetitiva, un Max Payne a lo cutre, música también cutre y todo muy raspado el general. Desde luego cumple su función de juego basado en películas de serie B porque el juego es de serie B total. No lo recomiendo, y menos con los estrenos que hay próximamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evildream Fledgling

Publicado
totalmente en desacuerdo
si os gustan las peliculas de tarantino este es vuestro juego, muy entretenido aunque algo corto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jahamo89 Elder

Publicado
Probé la demo hace unos días pensando que sería un juegazo y, ¿qué me encuentro? un juego con lo que se puede llamar graficuchos, una cámara con un enfoque demasiado lejano, y el control no es todo lo malo gracias a que apunta directamente con una de las pistolas. Lo que sí me gustó fue la música, algo bueno tendría que tener.
No está mal para aquellos a los que le guste la acción sin parar, el tiempo bala y las piruetitas (a mí me gustan esos juegos xD, pero en Wet no sé qué han hecho jaja).
Le dejo la misma puntuación del análisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yavetil Navi

Publicado

totalmente en desacuerdo

si os gustan las peliculas de tarantino este es vuestro juego, muy entretenido aunque algo corto

Me encanta Tarantino, me encanta Kill Bill.....pero seamos objetivos.....el juego es malo.....repetitivo y gráficamente flojillo......la verdad es que no está a la altura de los juegazos que están por salir.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viewtiful_Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y yo me pregunto,porque sale un juego así al módico precio de 60 euros,los precios deberían ajustarse acorde a su calidad,si este juego es ligeramente correcto que lo pongan a la mitad de precio no?? :|:|

PD:le dejo la nota de Meri ya que no lo he probado.un saludo

Yo me lo acabo de pillar nuevo por 39 :P

A mi personalmente es un título que me llama la atención. Adoro los juegos de disparos y piruetitas, como dice el compañero de arriba. :-D

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Jockey

Publicado
Me lo acabo de pasar en nivel medio de dificultad y realmente no es muy largo pero muy intenso, al menos me resulta original siendo un juego de disparos, como bien dicen es tarantinesco a mas no poder, la música "con un repertorio de grupos psychobilly" , los personajes tan pintorescos, los efectos de imagen "y los anuncios entre nivel y nivel" que lo hacen parecer una película de los 70, aunque reconozco que el juego tiene un lenguaje muy adulto, por lo que podemos oír a los personajes constantemente decir groserías & insultos.

Es una mezcla de Max Payne "por el tiempo bala y las piruetas" con cierto regustillo a Tomb Raider "por las plataformas y los saltos", aunque también cuenta con fases de ir saltando de coche en coche hasta alcanzar su objetivo y fases con aspecto visual del killer 7 que la protagonista entra en un estado de furia al salpicarle sangre en la cara " se pone la pantalla en un tono rojizo" y arrasa con todos haciendo combos por muertes.

Al menos el tiempo que dura es muy emocionante y divertido, pero lamentablemente se me ha hecho algo corto y no tiene extras suficientes como para jugarlo otra vez.

Un juego bueno pero no para pagar 60 euros, recomiendo que esperéis a que baje de precio porque merece la pena probarlo.

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaGNoR86 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 75%
Un juego muy tarantiniano, pero muy pobre técnicamente. El concepto está bien planteado, pero se notan deficiencias jugables y gráficas bastante notorias. Pero, como digo, el concepto es original y muy divertido; pero ahí se queda todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baba ORiley Antediluvian

Publicado
Cojamos un género trillado y retrillado, carguémoslo de personalidad, hagámoslo intenso y divertido...y obtenemos WET.

Cojamos algo con esencia propia, convirtámoslo en una parodia de sí mismo, arranquemos el carisma a los personajes...y obtenemos Resident Evil 5

La diferencia...las notas de Meri, a uno un 8,5 y al otro 6,5...decepcionante.

He probado la demo, y reanalizaré este juego en cuanto me lo pase. Pocas veces se hace algo con buen gusto y clase, y cuando alguien se atreve a invertir más tiempo en el diseño artístico que en el apartado gráfico, la gente no termina de valorarlo. Vale que Wet no brilla por sus gráficos, pero tienen personalidad, que es lo que hace que este título valga la pena.

Si sois unas Graphic Whores, no juguéis a WET, pero no juguéis a nada que no sea Crysis porque si no os dolerán los ojos. Si os gustan los juegos con personalidad, WET es vuestro juego.

¿Y qué pretendía el analista?¿Ver a Rubi desnuda?...decepcionante a la par que triste, una seña de cómo ha afrontado este análisis.

Como dije antes, reanalizaré completamente este juego cuando me lo pase, como hay que hacer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zabimaru Ancillae

Publicado
Me a encantado. Accion frenetica, combinada con esa musica de los 70, el tiempo bala, movimientos imposibles, buena jugabilidad, bien sincronizado entre el uso de la pistola y la espada, y enorme las partes en las que a Rubi se le va la pelota, y empieza a repartir en un escenario teñido de rojo sangre, sin contar el gran carisma de los personajes. Ademas, a quien le guste las peliculas de directores como Tarantino (Kill Bill, Pulp Ficton...) o las ultimas de Robert Rodriguez (planet Terror, Machete...) este juego le va a encantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcast Childrer

Publicado
Un juego sin extras y que dura menos de 6 horas no merece una nota de más de 7 ni aunque tenga el mejor diseño de la historia. Si 60 euros te caen del cielo, perfecto. Este juego podría haber sido mucho más de lo que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darksch IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Después de jugar a la demo me quedo con esto

Es más, mientras no estemos haciendo ninguna pirueta todo se moverá siempre a velocidad normal y tendremos una menor cadencia de tiro.

Este juego es un auténtico coñazo, sólo lo puedes jugar a cámara lenta y haciendo piruetas y chorradas todo el rato, pq si no te comerás un mojón, ya que a velocidad normal, sin piruetas, no vas a matar mucho.

Lo que tendría que haber sido una opción para mejorar la acción, las piruetas, ha acabado siendo todo el juego, dejando un juego injugable, no en el sentido de que no se juegue bien, si no en el de la desesperación total con el mando en las manos.

¿Por qué coño tengo que estar arrastrando las rodillas todo el rato por el suelo en lugar de poder moverme libremente mientras disparo?.

Pues eso, un coñazo que podría haber estado muy bien, me esperaba un Max Payne con ambiente Tarantino, pero no.

Técnicamente lo veo apropiado, no sé pq el mundo siempre quiere un GoW2, los personajes son muy correctos, los escenarios cumplen perfectamente, ¿dónde está el fallo técnico?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mike_Barbosa Meteor

Publicado
De graficuchos...Hombre no tiene unos graficazos,pero son correctos,en la demo de PS3,que fue la que probé(por cierto muy completita),demuestra que es un juego de acción más,pero con las peculiaridades que lo hacen un poquito más interesante.
Va sonar muy friki,pero cuando en la demo te cae sangre en el ojo y la pantalla se pone en rojo y negro...Eso es la ostia.Y la música que acompaña al juego es soverbia,ni que las hubiera escogido tarantino.
Definitivamente es un buen juego,entretenido,pero es un juego de alquiler no de compra obligada,ni siquiera solo de compra..XDD

EDito:Sin las piruetas sería uno más del montón,y en 6 horas que dura no te da tiempo de aburrirte,es imposible,por que es cierto que tiene combinaciones muy vistosas,a mi lo de matar con estilo siempre me gustó.(por cierto el max payne,aparte de la historia tremenda,en la jugabilidad siempre era lo mismo,habitación,malos me tiro de lao los mato a todos y ya...eso no aburría?¿Y aún asi los 2 k me acabé.)

Dtts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
No hacía falta ser muy listo para ver que se avecinaba un truño de juego. No había mas que mirar los videos y tener un poquito de sentido común. Lo llevaba diciendo desde hacía meses, y la demo no hizo mas quqe confirmar el truño de juego que era. Pues nada, un juego a olvidar completamente.

Moraleja: Ahórrate la pasta que se avecinan muchos juegos y la cartera es pequeña como para desperdiciarla en estos truños...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FULLXBOX Methuselah

Publicado
Me parece una copia barata del Stranglehold que no le llega ni a los tobillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...