Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Galaxy 2 - ¡Ya a la venta! ¡Meri le da un 10!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1261 respuestas en este tema

juanx28

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 septiembre 2009 - 02:05

deseo q sea mas complicado que el primer mario galaxy y que generen escenarios distintos, y no un copy-paste

mientras no sea mas complicado que el monedas sobre luigi y el de los cañones , estoy de acuerdo

• Melo 2

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2009 - 09:45

deseo q sea mas complicado que el primer mario galaxy y que generen escenarios distintos, y no un copy-paste

mientras no sea mas complicado que el monedas sobre luigi y el de los cañones , estoy de acuerdo

Bueno la dificultad de monedas sobre luigi se la permito, al final resulta ser un reto que se supera fácil con un poco de habilidad, eso si siempre es un reto rehacerlo.

Pero la de los cañones no la soporto, porque no depende de ti solamente, las plataformas se mueven y tu avanzas con ellas y no hay vuelta atrás, si fallas se acabó. Es frustrante.

Por eso si la dificultad (no de todas las monedas sino sería casi imposible) es como la de monedas sobre Luigi perfecto, pero que no lleguen a monedas en Galaxia Flota Cañones porque me desespero.

• Jugueton

• Humano

Escrito 27 septiembre 2009 - 11:29

Lo que más me fastidia es cuando te dicen que tal juego tiene una duración de..X

Y esa duración está alargada artificialmente con una dificultad sobre los mismos escenarios repetidos.

En el caso del Mario Galaxy con los dichosos cometas; aunque el único que me gusta sea el de recolectar X monedas, siempre que puedas explorar libremente todo el escenario, y sin un tiempo convenido , como el añorado SuperMario 64, genialidad hasta ahora insuperada por mucho que digan del galaxy....

Y a todo esto, para que sirven recolectar monedas amarillas, absolutamente para nada, que más te da tener x vidas si luego al empezar de nuevo el juego comienzas de cero.

Sin embargo en el Mario 64 servía para tener una nueva estrella... en fín espero que se pongan las pilas con la segunda parte... ;)

Ni que decir tiene que tengo en la consola virtual de la Wii El super mario 64, joya de la corona junto al mando clásico.( aunque os parezca raro lo sigo teniendo junto a la consola N64, que no la vendo por nada del mundo). :-D :-D

A ver si se dignan a sacar el pilotwings 64 en la CV.
:-(
Saludos.

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 27 septiembre 2009 - 11:34

Bueno la dificultad de monedas sobre luigi se la permito, al final resulta ser un reto que se supera fácil con un poco de habilidad, eso si siempre es un reto rehacerlo.

Pero la de los cañones no la soporto, porque no depende de ti solamente, las plataformas se mueven y tu avanzas con ellas y no hay vuelta atrás, si fallas se acabó. Es frustrante.

Por eso si la dificultad (no de todas las monedas sino sería casi imposible) es como la de monedas sobre Luigi perfecto, pero que no lleguen a monedas en Galaxia Flota Cañones porque me desespero.

Yo personalmente preferiría que muchas de las estrellas tuviesen la dificultad que tienen la de las monedas púrpuras en Flota de cañones. No es una estrella especialmente complicada, pero claro, si la compararas con el resto de estrellas del juego, que están tiradas, te parece un desafío enorme....

Y ojo, que a mí también me costó lo mío y me tiré varios intentos con desesperación incluida, pero creo que es mucho más gratificante conseguir una estrella que te la has tenido que currar que no una estrella que has conseguido por quitarle un caparazón aun pinguino.

DrPollit0

• EXPULSADO

Escrito 27 septiembre 2009 - 11:58

Lo que más me fastidia es cuando te dicen que tal juego tiene una duración de..X

Y esa duración está alargada artificialmente con una dificultad sobre los mismos escenarios repetidos.

En el caso del Mario Galaxy con los dichosos cometas; aunque el único que me gusta sea el de recolectar X monedas, siempre que puedas explorar libremente todo el escenario, y sin un tiempo convenido , como el añorado SuperMario 64, genialidad hasta ahora insuperada por mucho que digan del galaxy....

Nunca llueve a gusto de todos.

Para mi el fallo que tiene es más que la dificultad no va aumentando de forma lineal, lo cual no me parece lógico. Hay fases del inicio que son chunguillas y en cambio en mitad del juego hay estrellas que son regaladas y luego al final la dificultad aumenta de sopetón en algunos cometas.

Espero que en el 2 mejoren esos detalles, además con Yoshi el juego puede ser un 10 absoluto.

Imagen Enviada

• Neojamon

• Tingle

Escrito 27 septiembre 2009 - 12:40

La verdad es que coincido con Jugueto en el aspecto de las monedas, me gustaba mucho eso de buscar 100 para obtener una estrella, y es algo que quitaron en este juego.

Algo que también me gustaría que añadiesen en este juego son más escenarios abiertos, tipo Galaxia Reino de Abejas, que te permitan ir de un punto a otro con una libertad más o menos limitada, a lo mejor hay puntos a los que no puedes volver, pero bueno, por lo general te puedes desplazar por muchos puntos, al contrario que escenarios como... mmm, que problema esto de los nombres, la Galaxia Nebulosa, un escenario muy lineal (precioso y entretenido) pero bastante lineal y que se reducía a avanzar.

En fin, como dicen, para gustos los colores, pero no dejo de pensar que Mario Galaxy es un juego espectacular y entretenido del que espero mucho en su segunda parte (más dificultad principalmente).

P.D: Me toca muchísimo las pelotas que la gente diga que es un juego de aspecto infantil, claro, si no salen sangre ni visceras es para menores de 12 años, ¿eh? :|

P.D2: Yo conservo todavía todas mis consolas, entre ellas la Nintendo 64 ^^ lástima que el joystick esté hecho polvo.

Escrito 27 septiembre 2009 - 16:24

A mi el Galaxy me encantó, casi me conformo con que lo único que cambién sea los niveles, música y demás ( pero manteniendo el alto nivel de calidad del primero ) para mejorar la banda sonora lo van a tener claro, y seguramente muchas canciones sean las mismas que en el uno. Quitando algun defectillo por ahí, y añadiendo algún que otro extra, esto puede ser el mario por excelencia.

Imagen EnviadaImagen EnviadaPor tu bien y por el de los demás juega a la lotería de la multinacional maristas

• Gino

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 septiembre 2009 - 18:13

Oh tio, este va para la cole...! :) :) :)

Escrito 27 septiembre 2009 - 19:58

lo que pasa es que despues de conseguir 100 estrellas, te empieza a fastidiar, yo llegue a 105 y cambié de juego.

como dice Neojamon, deben ser escenarios mas abiertos, y no volar tanto de planeta en planeta, que por lo regular los hacen pequeños, prefiero uno grande con rutas secretas a 20 planetas chicos de forma lineal.

yo podría pasarme de nuevo el mario 64 y juntar nuevamente las 120 estrellas, pero el mario galaxy no me aficiona tanto, pero de que es mejor que el sunshine de gamecube no hay duda, y de lejos.

espero que este mario galaxy 2 sea mejor que el primero.

pero mientras a divertirnos con new super mario wii :) que ya mero llega

Escrito 27 septiembre 2009 - 20:39

lo que pasa es que despues de conseguir 100 estrellas, te empieza a fastidiar, yo llegue a 105 y cambié de juego.

como dice Neojamon, deben ser escenarios mas abiertos, y no volar tanto de planeta en planeta, que por lo regular los hacen pequeños, prefiero uno grande con rutas secretas a 20 planetas chicos de forma lineal.

yo podría pasarme de nuevo el mario 64 y juntar nuevamente las 120 estrellas, pero el mario galaxy no me aficiona tanto, pero de que es mejor que el sunshine de gamecube no hay duda, y de lejos.

espero que este mario galaxy 2 sea mejor que el primero.

pero mientras a divertirnos con new super mario wii :) que ya mero llega

Estoy contigo en eso, pero lo de la variedad de planetas también le da su toque de encanto, y en muchas fases se desarrolla el nivel en un solo planeta, lo bueno está en la variedad.

• chakalnordik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 septiembre 2009 - 13:09

Eston son los aspectos que hacen al Mario Bros un juego enfocado principalmente para Adultos:
-Multitud de Setas con ojos y boca, así como otros objetos animados.
- Un personaje típico de dibus, con cabeza grance, bigote y ojos redondos.
- Colorines por todos lados.
Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Su tipo de publico está definido y ya esta, no lo tomeis como un comentario negativo. Y no digo que sea un mal juego, (no lo pobré, ni pienso hacerlo)...Simple y llanamente es un juego "para todos los publicos", que por lo visto es divertido y hay gente q lo q busca es eso... echar un ratito bueno.

Lo puede jugar un adulto, si... Al igual q de vez en cuando no está mal ver una peli de disney y no pasa nada por tener 30 tacos, pero de ahí a estar todo el tiempo viendo Toy Story, y jugando a los juegos de nintendo....hay un trecho...
Además supongo q está la nostalgia...muchos tuvisteis una nintendo 64, y es normal que os siga gustando...(yo flipaba con el Double Dragon) pero los tiempos cambias y mis gustos evolucionan hacia otro tipo de juegos... en los q tengas q pensar un poco más, y dejar de pegar saltos, comer setas o pegar raquetazos con el mando de la wii.

P.D. Esto es una cuestión de gustos, y tiene q haber de todo, si no...¿que aburrimiento, no? Esa es Mi opinion particular. lo cual no quiere decir q sea una verdad absoluta, solo eso, una opinion.

• Jugueton

• Humano

Escrito 29 septiembre 2009 - 13:27

Es evidente que los juegos estan enfocados hacia un determinado colectivo, y al igual que las películas las hay para "toda la familia" y las hay que no.

Ahora bien, hay ciertos juegos que por sí mismos han sentado las bases de la calidad y jugabilidad.

En mi caso me encanta poder pararme en un determinado lugar del juego y observar, sencillamente observar, como el escalador que se sube a lo más alto de un pico solamente para eso, para contemplar un paisaje, un escenario, y eso lo ha sentado Mario64 y como tiene que ser un mundo tridimensional y como se puede interactuar y moverse por el.

Los Shoter de primera persona, pues sí a lo mejor te puedes parar en lo más alto, pero lo más provable es que recibas un tiro entre ceja y ceja, y se acabó. :|
Todo es cuestión de lo que se busca, si entrar en guerra o subir a un pico, pero no necesariamente lo de subir a un pico sea infantil, o sencillamente considerar infantil si solo te gusta saltar entre setas o subir a un pico. O:)

Y a todo esto, es que nadie de Nintendo le puede regalar una cámara de fotos a Mario.. es el objeto que le falta, andar sacando fotos por todos los escenarios.

Saludos. :P :P :P

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 29 septiembre 2009 - 13:32

No le busques tres pies al gato para intentar justificarte. Este juego es (o será) tan excelente tanto si tienes 12 años como si tienes 30, otra cosa es la actitud del jugador que se planta delante del juego.

Y bueno, si no lo quieres probar porque salgan setas con ojos, tú te lo pierdes :-D

jose_aerox

• EXPULSADO

Escrito 29 septiembre 2009 - 13:56

No le busques tres pies al gato para intentar justificarte. Este juego es (o será) tan excelente tanto si tienes 12 años como si tienes 30, otra cosa es la actitud del jugador que se planta delante del juego.

Y bueno, si no lo quieres probar porque salgan setas con ojos, tú te lo pierdes :-D

Bien dicho.

Escrito 29 septiembre 2009 - 14:36

Déjate de doble moral, que luego seguro que juegas a juegos como Banjo (supercolorido, personaje típico de dibus), Jak & Daxter (por el hecho de que haya armas no es un juego para adultos, además de que en el primer Jak no había), o Ratchet & Clank. Y otra cosa, quizás en estos juegos no haya setas con ojos, pero hay pajaritos con ojos, ardillas con ojos, lagartos con ojos y demás parafernalia.

Seguro que si Mario condujera un 4 x 4 con pinchos y tuviese una AK47 y saliese matando setas nazis, esta gente no diría tantas gilipolleces.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad