Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Guia de Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza. ¡Que la fuerza te acompañe!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

• CazaYuGiOh

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2009 - 01:15

Ya esta ya se como se consigue el trofeo de bronce "Lanzamiento", lo ke teneis ke hacer es ir al nivel de las nube donde tienes ke escoltar a Kota, despues de salir del bar hos enfrentais a unos tios de azul y visor rojo con lanza-laser ke hay unos 6 a 7 en ese lugar, lo ke teneis ke hacer es arinconarlo (cerca del borde) y entonces haceis el movimiento Proyeccion Sith (Triangulo+Circulo)y acontinuacion en el aire el movimiento Emboscada Aérea (Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado y Cuadrado) y saldra lanzado al vacio o contra el suelo pero tiene ke morir en ese momento si sobrevive ya no vale. los matais y salvais la partida y hos matais lanzandos al vacio y lo repetis hasta ke hos lo den. espero ke hos ayude y me hay algun error decirmelo y gracias por todo.

Imagen Enviada

Garmy

• CANCELADO

Escrito 28 octubre 2009 - 14:25

Es necesario guardar la partida para seguir con el contador en tu número? Es decir, si mato a un montón de guardias en la fábrica TIE de tal manera y me dejo morir y le doy otra vez, no cuenta?

• CazaYuGiOh

• Antediluvian

Escrito 28 octubre 2009 - 16:57

Por las dudas seria lo mejor, guardas antes de suicidarte, porke si no cuentan estaras un monton de tiempo haciendo el paleto.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 31 octubre 2009 - 20:00

Bueno quiero hacer un aporte para conseguir el trofeo Lanzamiento de una forma muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos tediosa (que no significa que sea mas fácil)

Los movimientos son los mismos, triangulo + circulo y luego cuadrado varias veces, pero el enemigo es uno mucho mas común, los guerreros felucianos, la pega, tiene que ser en Maestro Sith , aunque teniendo en cuenta que tienes que pasarte ese modo por huevos para el platino aun es una ventaja, ya que la enfrentarte a un grupo grande haciendo esto vas a morir en cada intento, y eso te facilita el trofeo porque el contador sigue sumando

Por cierto al hacerlo mis enemigos no salina disparados, si no que con el ultimo golpe se desintegraban, pero el trofeo me lo dieron igual X-D

Garmy: Si te suicidas no hace falta guardar, pero en esa zona es muy difícil matarse, lo mas rápido es cambiarse de traje o darle a seleccionar mision y reiniciar punto de control, y para eso SI que teines que guardar antes

• Ullan

• Midna

Escrito 09 noviembre 2009 - 13:31

si mE Paso el juego en dificultad aprendiz tb se desbloque el nivel más alto de dificultad??
GRACIAS

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 09 noviembre 2009 - 15:42

Bueno ya solo me falta el trofeo de maestria en escudo de rayos para el platino, pero no podre sacármelo hasta el jueves o el viernes

En la partida que jugué en guerrero use el escudo muy poco (ni me dieron el trofeo de los 100) pero en la de maestro lo use bastante mas, su pongo que si cojo mi partida en maestro y la pongo en dificultad aprendiz para conseguir el trofeo me lo daran igual, no?

Ullan, por lo que dicen no, no se desbloquea

• Uko5

• Spitter

Escrito 10 noviembre 2009 - 20:53

si mE Paso el juego en dificultad aprendiz tb se desbloque el nivel más alto de dificultad??
GRACIAS

Sí, yo me lo he pasado en aprendiz y ahora estoy jugando con la mayor dificultad posible.

Vas a notar un gran cambio, pero es un buen reto.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 13 noviembre 2009 - 17:38

Platino conseguido :-)

• Ullan

• Midna

Escrito 18 noviembre 2009 - 13:54

[quote name="Mishima88"]Bueno quiero hacer un aporte para conseguir el trofeo Lanzamiento de una forma muchiiiiiiiiiiiiiisimo menos tediosa (que no significa que sea mas fácil)

Los movimientos son los mismos, triangulo + circulo y luego cuadrado varias veces, pero el enemigo es uno mucho mas común, los guerreros felucianos, la pega, tiene que ser en Maestro Sith , aunque teniendo en cuenta que tienes que pasarte ese modo por huevos para el platino aun es una ventaja, ya que la enfrentarte a un grupo grande haciendo esto vas a morir en cada intento, y eso te facilita el trofeo porque el contador sigue sumando

Por cierto al hacerlo mis enemigos no salina disparados, si no que con el ultimo golpe se desintegraban, pero el trofeo me lo dieron igual X-D

Garmy: Si te suicidas no hace falta guardar, pero en esa zona es muy difícil matarse, lo mas rápido es cambiarse de traje o darle a seleccionar mision y reiniciar punto de control, y para eso SI que teines que guardar antes

Tengo un par de dudas de lo que comentas.
1) ¿pq hay que hacerlo en dificulta maestro?
2) como bien dices el juego hay que pasarselo en maestro para el platino, lo malo es que cuando llegas a Felucia aún no tienes este poder, asi que no se muy bien como se puede hacer. Creo que para poder hacerlo habra que continuar una partida ya acabada elegir Felucia y ya ponerte a matar a saco, pero sigo sin enteder pq tiene que ser en dificultad maestro.

Un SAludo.

• Dark_ney

• Antediluvian

Escrito 24 noviembre 2009 - 00:18

alguien me puede decir si el juego se puede psar en dificultad maestro pero con pasarlo con los trucos , saben si se activaria los trofeos???' o tra cosa faltan nuevos trofeos jejej q añadir

• nicky69

• Midna

Escrito 31 diciembre 2009 - 01:06

Madre mia que guia tan currada, muchas felicidades. Yo ahora lo voy a empezar que es un regalo del tió y me vendra de lujo :)

tarquin

• CANCELADO

Escrito 09 enero 2010 - 16:22

Bueno, ayer por la noche acabé el juego en dificultad guerrero sith con final luminoso. La verdad es que la campaña me ha gustado, aunque en maestro jedi supongo que voy a sudar sangre... He tardado 13h 48 min en pasarme el juego, eso sí, perdiendo bastante tiempo buscando holocrones y quedándome pillado en ciertos puntos del juego.

Esta mañana me he pasado la expansión "Templo jedi" también en guerrero sith, aunque no me han dado el trofeo de completarlo en aprendiz como sí pasa en el modo historia. Supongo que será para compensar su escasa duración, habrá que pasárselo 3 veces más.

Saludos, y que la fuerza os acompañe.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos