Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Ace Attorney - Phoenix Wright & Apollo Justice - Nuevo M.Edgeworth

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
543 respuestas en este tema

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2009 - 15:26

Pero Miles creo que dijo que el caso del SL-9 era su primer caso importante, pero el del TaT era su primer caso normal supongo.

Imagen Enviada
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

• anapo

• Fay

Escrito 09 octubre 2009 - 15:30

Yo estoy rejugando mi caso favorito, Alzarse de las cenizas :mrgreen:

Sobre los personajes, estoy de acuerdo con lo de Luke Atmey y Ron DeLite, a mí me hacían bastante gracia. Lo del juego de palabras creo haberlo leído por el foro, y que cuando se presenta en inglés dice: "Look at me! I´m Luke Atmey!"

Trilo no sé, al principio me hacía gracia pero a medida que transcurría el caso me iba cayendo mal...

PD: No estoy segura de saber a qué caso se refiere duckn9, ¿Edgeworth dice eso? Lo único que recuerdo es lo que dice GTA, el SL-9 fue su primer caso importante y creo que a partir de ahí empezaron los rumores de lo de la manipulación de pruebas...

• Santagar

• Lord Boros

Escrito 09 octubre 2009 - 15:48

Sobre los personajes, estoy de acuerdo con lo de Luke Atmey y Ron DeLite, a mí me hacían bastante gracia. Lo del juego de palabras creo haberlo leído por el foro, y que cuando se presenta en inglés dice: "Look at me! I´m Luke Atmey!"

Trilo no sé, al principio me hacía gracia pero a medida que transcurría el caso me iba cayendo mal...

PD: No estoy segura de saber a qué caso se refiere duckn9, ¿Edgeworth dice eso? Lo único que recuerdo es lo que dice GTA, el SL-9 fue su primer caso importante y creo que a partir de ahí empezaron los rumores de lo de la manipulación de pruebas...

Alzarse de las cenizas el mejor caso de lejos. Los giros y situaciones de ese caso son de moemtno de lo que eh visto, inigualables.

Escrito 09 octubre 2009 - 15:54

No estoy muy puesto con los nombres: ¿Alzarse de las cenizas es el último del primer juego?

• duckn9

• Genos

Escrito 09 octubre 2009 - 17:11

Lo he dicho mal creo, pero me refería a esto que dijo GTA_4best hace mucho...
LINK

Imagen Enviada

• anapo

• Fay

Escrito 09 octubre 2009 - 17:16

No estoy muy puesto con los nombres: ¿Alzarse de las cenizas es el último del primer juego?

Sí, ese mismo

Alzarse de las cenizas el mejor caso de lejos. Los giros y situaciones de ese caso son de moemtno de lo que eh visto, inigualables.

Sí, cuando empecé a rejugarlo y vi la intro ya me estaba entrando una emoción X-D ...

Me gusta sobre todo por su argumento, en ningún momento te esperas quién es el asesino (evidentemente, al final lo acabas sospechando) y tienes razón con los giros que tiene. También me gusta la investigación, es más "seria" que en los demás casos, con el Luminol y los polvos de aluminio

Spoiler

Sublime

Ah vale gracias ;) Creo que es por lo que se ha dicho antes, que fue su primer caso importante

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 octubre 2009 - 17:20

Es que de tanto rejugar el caso lei mejor que era su primer caso importante...

Imagen Enviada

Imagen Enviada
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

• Santagar

• Lord Boros

Escrito 10 octubre 2009 - 12:55

Sí, ese mismo

Sí, cuando empecé a rejugarlo y vi la intro ya me estaba entrando una emoción X-D ...

Me gusta sobre todo por su argumento, en ningún momento te esperas quién es el asesino (evidentemente, al final lo acabas sospechando) y tienes razón con los giros que tiene. También me gusta la investigación, es más "seria" que en los demás casos, con el Luminol y los polvos de aluminio

Spoiler

Sublime

Ah vale gracias ;) Creo que es por lo que se ha dicho antes, que fue su primer caso importante

Y no solo eso detalles de investigación como hallar los intringulis de la grabación del video en lña sala de pruebas, me pareció super bien pensado.

Por cierto, suerte que lo de las huellas (el luminol todavia no lo sé) se vuelve a recuperar en el Apollo Justice así como la investigación de pruebas. Un acierto sin duda.

• Dabra

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 octubre 2009 - 23:23

Sí, ese mismo

Spoiler

Sublime

Y no solo eso detalles de investigación como hallar los intringulis de la grabación del video en lña sala de pruebas, me pareció super bien pensado.

Por cierto, suerte que lo de las huellas (el luminol todavia no lo sé) se vuelve a recuperar en el Apollo Justice así como la investigación de pruebas. Un acierto sin duda.

Hay que tener en cuenta que el 5º caso del primer Phoenix Wright es un extra de la version DS, los 3 Phoenix Wright son originalmente juegos de GBA,al ser un caso añadido en la version DS, tiene algunas novedades que continuan en el Apollo.

Escrito 12 octubre 2009 - 19:42

Gumshoe y Maya la misma edad? no creo Maya tiene 18 o por ahi y Gumshoe por los 30.

No me refiero a eso,sino a que Maya tiene 18 años tanto como en el primer caso de JfA como en el último,y lo mismo pasa con Gumshoe.Y además pasa más de un año entre cada caso.

PD:He vuelto a rejugar El caso de las hermanas,y en ningún momento dijo que ese fuera su primer caso.Es más,antes de la muerte de ya sabéis quién,Edgeworth ya había ganado muchos casos.
PD2:Mala suerte,en Apollo no reaparece el Luminol.

Imagen Enviada

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 octubre 2009 - 18:51

Gumshoe y Maya la misma edad? no creo Maya tiene 18 o por ahi y Gumshoe por los 30.

No me refiero a eso,sino a que Maya tiene 18 años tanto como en el primer caso de JfA como en el último,y lo mismo pasa con Gumshoe.Y además pasa más de un año entre cada caso.

PD:He vuelto a rejugar El caso de las hermanas,y en ningún momento dijo que ese fuera su primer caso.Es más,antes de la muerte de ya sabéis quién,Edgeworth ya había ganado muchos casos.
PD2:Mala suerte,en Apollo no reaparece el Luminol.

Ahh vale ya lo e pillao, la verdad es que si es raro aunque no se habran dado cuenta los de Capcom.
No aparece el luminol pero por lo menos esta la brocha esa X-D

PD: Pikachu no hagas que te expulsen mas que no quiero perder a un fan de Godot!!!:llora:

Imagen Enviada

Escrito 16 octubre 2009 - 15:38

Sí,perdón,intentaré que no vuelvan a expulsarme -.-U

GTA,yo también prefiero la brocha al Luminol X-D

PD:Mi rango verde con mi barra naranja no pega nada -.- Al menos con la barra amarilla quedaba bien...
PD2:GTA,excepto otros tres foreros has sido el único que se ha preocupado de mi expulsión,gracias Imagen Enviada
PD3:Una duda argumental que tengo,spoilers del último caso de Trials
Spoiler

Imagen Enviada

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 octubre 2009 - 15:57

Yo estoy evitando que me expulsen que 100 meripuntos menos duele lo suyo.

pal spoiler
Spoiler

• anapo

• Fay

Escrito 16 octubre 2009 - 15:58

PD3:Una duda argumental que tengo,spoilers del último caso de Trials

Spoiler

Spoilers 5º Caso T&T
Spoiler

Pero bueno, si no es eso ya me corregirá alguien

PD: Lo de la expulsión, la verdad es que como todavía no tienes la barrita roja no me he preocupado demasiado y no creo que te expulsen definitivamente, no pareces un broncas X-D Pero ten cuidado, claro

Escrito 16 octubre 2009 - 16:12

Sí,esa era la solución a mi duda,muchas gracias a los dos.

PD:GTA,cuando te expulsan no pierdes 100 meripuntos,pierdes el 3% de tus meripuntos actuales,por lo que si ahora te expulsaran (espero que no) perderías 19 meripuntos.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad