Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Ace Attorney - Phoenix Wright & Apollo Justice - Nuevo M.Edgeworth

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
543 respuestas en este tema

• duckn9

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 05 octubre 2009 - 20:47

Una pregunta que siempre me he hecho ¿"ZVARRI" significa algo?
Es que no le veo sentido que el tio esté todo el rato diciendo eso.

Imagen Enviada

Escrito 05 octubre 2009 - 21:24

Una pregunta que siempre me he hecho ¿"ZVARRI" significa algo?
Es que no le veo sentido que el tio esté todo el rato diciendo eso.

Imagen Enviada

Creo que es algo así como "Voilá".

Imagen Enviada

• Santagar

• Lord Boros

Escrito 05 octubre 2009 - 21:29

Los dos,pero prefiero a Manfred.

Manfred mola muchisimo mas que la hija y con muchisima más personalidad. Es IMPRESIONANTE los cortes que te pega cada vez que presionabas al testigo de autentico "chapó". Las clavaba todas el cabron. Aun asi me gusta que "se lo carguen" en un solo caso. Le da un aura más mítica al personaje.

Ni yo lo habría explicado mejor X-D

Franziska no me disgusta, pero me parece una pesada con el látigo y con mucha menos personalidad que el padre. Ademas obsesionadisima con la perfeccion (sintoma de que no lo es para nada), y cosa que el padre no hacía porque él sabía que era un genio y no le hacía falta fardar.

Por supuesto,es que Manfred es un puto genio.Pero el que es algo más que perfecto,y sin tener que decirlo,es Godot :)

3-Los giros argumentales son impresionantes con personajes excelentes. La Fiscal General, la hermana de la fiscal general, el Jefe de Policia, y el mejor El AGENTE MARSHALL. Me encanta el trozo en que si enseñas la prueba cuando no toca te matan directamente. Te hacia comerte la cabeza para llegar a extremos impensables en este caso.

¿Que te matan? Si no me equivoco no matan a Phoenix,sino a
Spoiler

P.d: A alguien mas le encanta el personaje de Lotta??. divertidisimo!!.

Pues no,me irrita mucho,la odio X-D Quien me gusta mucho a mí (aparte de Godotial) es Luke Atmey.¡Zvarri! X-D

¿Cuál es vuestro top de personajes? El mío:

1-Godot
2-Manfred von Karma
3-Luke Atmey
4-Phoenix Wright
5-Matt Engarde

Imagen Enviada

Bueno quería decir que perdías la partida directamente, claro. Como he dicho solo he jugado al primer Phoenix y al Justice for all. Ahora mismo estoy con el segundo caso del Apollo. El Trials lo comprare cuando baje de precio que aun sigue a 40 eurazos. Pero de momento el diseño de Godot me parece terrible. Y el Apollo me está gustando bastante. Me gusta ese Phoenix adulto y super listo, y la hija maga parece bastante maja. En fin ya veremos. A falta de jugar al Trials y a mas de la mitad del Apollo mi lista personal es de momento:

1-Mia Fey, Miles Edgworth
2-Phoenix Wright
3-Inspector Gumshoe
4-Maya Fey

Pero hay muchisimos muy guays. Maya no está mal, Emma Skye tambien mola, Von Karma Padre e hija, Lotta...en fin los personajes molan mucho en general.

Sin espoilearme quiero hacer una pregunta: Existe relacion lo que ocurre en el Trials con el Apollo o todo es completamente diferente e independiente??.

• Gorbe

• Navi

Escrito 05 octubre 2009 - 21:52

Mi lista de personajes son los siguientes :D

-Godot(LARGA VIDA A GODOT :D )
-Miles Edgworth
-Phoenix Wright
-Mia Fey
-Manfred Von Karma
-Franziska Von Karma
-Ema Skye
-Trucy Wright
Spoiler

-Apollo Justice

SALUDOS

Imagen Enviada

Escrito 06 octubre 2009 - 19:08

Gorbe,yo avisaría de que ese spoiler es del último caso de Apollo,el pobre Duck aún no se lo ha terminado...Duck,el Apollo que yo recuerde no tiene relación alguna con Trials en lo que se refiere a argumento.

Ah,y te comprendo Duck,antes de comprarme el Trials fue ver a Godot en la carátula y casi se me quitan las ganas de comprarlo,LO ODIABA.Pero poco a poco me fue gustando muchísimo su diseño,y muchísimo más su personalidad,hasta que empecé a adorarlo X-D Incluso ha llegado a ocupar un lugar en mi corazón y en mi firma,incluso por delante de Pikachu,que ya era difícil viendo mi nick X-D

Imagen Enviada

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 octubre 2009 - 21:04

Me queda pasarme 1 caso y ya estoy en Puente hacia el Caso 8)~ 8)~

Joder que pocas ganas de empezar el Apollo... me lo pasare lo mas rapido que pueda y asi ya llevaria la saga pasada por 4 vez y a la quinta que voy :D

Imagen Enviada
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

• duckn9

• Genos

Escrito 06 octubre 2009 - 22:56

Gorbe,yo avisaría de que ese spoiler es del último caso de Apollo,el pobre Duck aún no se lo ha terminado...Duck,el Apollo que yo recuerde no tiene relación alguna con Trials en lo que se refiere a argumento.

Ah,y te comprendo Duck,antes de comprarme el Trials fue ver a Godot en la carátula y casi se me quitan las ganas de comprarlo,LO ODIABA.Pero poco a poco me fue gustando muchísimo su diseño,y muchísimo más su personalidad,hasta que empecé a adorarlo X-D Incluso ha llegado a ocupar un lugar en mi corazón y en mi firma,incluso por delante de Pikachu,que ya era difícil viendo mi nick X-D

Imagen Enviada

Me parece que te equivocas de forero XD, yo ya me pasé los 4 hace eones...

Yo en un principio esta saga la dejé pasar... le compré las 2 primeras partes a mi novio, que es licenciado en abogacia, aunque no ejerce, y no le gustaron mucho, solo se pasó el primer caso del primer Phoenix, a él toda esa mecánica le lia, con el segundo caso no pudo, él es más de Super Marios, Brain Trainings, y Tetris... Así que para que no cogieran polvo acabé jugándolos yo, me agencié los juegos y me los pasé, y me enganché enseguida... una vez finalizadas las 2 primeras partes compré la 3º y 4º y me las pasé...

Imagen Enviada

• Santagar

• Lord Boros

Escrito 08 octubre 2009 - 23:01

Por cierto voy casi terminando el segundo caso del Apollo y me esta encantando tambien. Las mejoras graficas y de iluminacion son notables. Ademas lo de detectar los tics de los personajes que mienten me parece un puntazo y muy bien pensado.

Ah! como personaje QUERIA HACER UN LLAMAMIENTO A BEN EL VENTRILOCUO!!. Divertidisimo cuando lleva el muñeco!!. Realmente parece que tenga doble personalidad!!.

• Gorbe

• Navi

Escrito 09 octubre 2009 - 01:48

Por cierto voy casi terminando el segundo caso del Apollo y me esta encantando tambien. Las mejoras graficas y de iluminacion son notables. Ademas lo de detectar los tics de los personajes que mienten me parece un puntazo y muy bien pensado.

Ah! como personaje QUERIA HACER UN LLAMAMIENTO A BEN EL VENTRILOCUO!!. Divertidisimo cuando lleva el muñeco!!. Realmente parece que tenga doble personalidad!!.

Ahora que lo mencionas, ese muñeco siempre me causaba risa :D
Como lo pude olvidar.

SALUDOS

Imagen Enviada

Escrito 09 octubre 2009 - 11:44

Yo en un principio esta saga la dejé pasar... le compré las 2 primeras partes a mi novio, que es licenciado en abogacia,

Ah,pues perdón,parece ser que sí,me he confundido.Por cierto,duck,no sabía que eras una chica... X-D

PD:A mí al principio Trilo también me gustaba,pero a mitad del caso empezó a cansarme...

Imagen Enviada

• duckn9

• Genos

Escrito 09 octubre 2009 - 12:13

Yo en un principio esta saga la dejé pasar... le compré las 2 primeras partes a mi novio, que es licenciado en abogacia,

Ah,pues perdón,parece ser que sí,me he confundido.Por cierto,duck,no sabía que eras una chica... X-D

PD:A mí al principio Trilo también me gustaba,pero a mitad del caso empezó a cansarme...

Imagen Enviada

Me parece que te vuelves a equivocar :D , soy un chico con novio... :) A veces cuando pongo ese dato la gente se confunde XD, es totalmente normal, no eres el primero al que le pasa ni serás el último XD.

Imagen Enviada

Escrito 09 octubre 2009 - 12:27

...

Me parece que te vuelves a equivocar :D , soy un chico con novio... :) A veces cuando pongo ese dato la gente se confunde XD, es totalmente normal, no eres el primero al que le pasa ni serás el último XD.

Vaya,me vuelvo a confundir X-D

No tengo nada en contra de los homosexuales,pero claro,como aquí predominamos los heteros... ;)

PD:Duck,¿cuántas firmas tienes? Entre estas dos últimas páginas has posteado con tres firmas distintas X-D
PD2:Una duda que tengo,¿cómo es que tanto en el primer como en el último caso de Justice for All Maya y Gumshoe tienen la misma edad,teniendo en cuenta que hay un lapso de un año y cinco meses entre esos dos casos?

Imagen Enviada

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 octubre 2009 - 14:20

Gumshoe y Maya la misma edad? no creo Maya tiene 18 o por ahi y Gumshoe por los 30.
Y al ventrilocuo lo odio y al trilo, encima la musica esa que me pone de los nervios, le va mejor a Moe

Imagen Enviada
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

Escrito 09 octubre 2009 - 15:10

¿A nadie le gustaba Ron DeLite? Era un cachondeo todo el caso entero, pero gran parte de la culpa la tienen este y el Payaso Trágico (alias Luke Atmey).

PD: Luke Atmey es un juego de palabras que solo tiene sentido en inglés: look at me. Hace referencia a su obvia fanfarronería :D

• duckn9

• Genos

Escrito 09 octubre 2009 - 15:23

PD:Duck,¿cuántas firmas tienes? Entre estas dos últimas páginas has posteado con tres firmas distintas X-D
PD2:Una duda que tengo,¿cómo es que tanto en el primer como en el último caso de Justice for All Maya y Gumshoe tienen la misma edad,teniendo en cuenta que hay un lapso de un año y cinco meses entre esos dos casos?

Imagen Enviada

14 firmas en total XD

Bueno, lo de las edades es un fallito tonto, pasa más de un año y ambos siguen cada uno con su misma edad XD.
Ya se comentó una vez en otro post que Miles tb tenía un fallo de guion entre la primera y tercera parte, ya que en la 1ª parte dice que su primer caso es el de la madre de Maya y Mia en el famoso DL-6 (creo que se llamaba así), y en la 3ª parte asitimos a un caso con Maya en el cual nuestro rival es Miles en su primer caso otra vez... :| y el caso es el de un preso y sus suegros....

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad