Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Ace Attorney - Phoenix Wright & Apollo Justice - Nuevo M.Edgeworth

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
543 respuestas en este tema

• anapo

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2009 - 22:27

Ya que todo el mundo pone sus favoritos voy a ponerlos yo también

Coincido plenamente con Santagar:

1. Alzarse de las cenizas
2. El caso del adiós
3. Adiós, caso mío

Con el tercer puesto estaba algo indecisa, pero me gustó más Adiós, caso mío
Aunque no me gusta dejar fuera Puente hacia el caso :-(

• duckn9

• Genos

Escrito 04 octubre 2009 - 14:07

A mi esta saga tb me gusta mucho me he pasado las 4 entregas (y esperando la 5ª), y en mi caso la primera parte se me quedó más marcada que el resto, de ahí que mi lista de los 3 mejores casos sea esta:

1º El caso del adiós
2º Alzarse de las cenizas
3º El caso del circo

De la primera parte se te queda prácticamente todo, y la música es la que más me gusta de toda la saga junto con algún tema de la 4ª entrega... Él 4º caso fué algo apoteósico, recuerdo que si pedía algo más de información al testigo con el "Un momento" el HP de Von Karma protestaba todo el rato, joer que bueno, y que finalazo... Buah! El quinto caso tb es muy a destacar, creo que dotan al/la culpable de un carisma que no tienen los de los 3 primeros casos...

La segunda parte no me gustó mucho, el caso final me dejó algo frio con esa trama de Maya, aunque destaco la originalidad sobre la culpabilidad del acusado... Y el caso del circo está en tercer lugar antes de Puente hacia el caso xq verdaderamente me dio mucha pena ese caso
Spoiler

La tecera parte me gustó en conjunto, todo muy bien hilado, pero en el último caso había cosas que me chirriaban. como ese balancín con el puente destruido y poco creible, y todo el rollo de las mediums y las invocaciones... Vale que en la saga es un tema recurrente, pero pensaba que de Maya y Mia no pasaba... ya el hecho de incluirlo en el caso como algo a tenerlo muy en cuenta no me gustó nada, y esto ya se dejaba ver un poco en el 2 y tampoco me gustó (prefería otro tipo de explicación para estás cosas paranormales como en Reunión y caso), eso sí, el final tb muy bueno, me recordó un poco al 4º caso de la primera parte pero en aquel caso tu querías joder a Von Karma xq es odioso, en este caso todos, incluso tu mismo no quieres que acabae como estás pensando...

La cuarta parte... ya desde el primer caso me pareció super rebuscado... Phoenix insistiendo en el xq, y xq, y piensa un xq, pero bueno, el final del juego me dejó muy soprendido para bien, no me lo esperaba, pero es obvio que el carisma de esos personajes no es tan alto como el de los antiguos, aún así es un buen juego.

Imagen Enviada

Escrito 04 octubre 2009 - 14:15

Confirmado,soy el único al que le cae bien von Karma X-D

Imagen Enviada

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 04 octubre 2009 - 14:19

Confirmado,soy el único al que le cae bien von Karma X-D

Imagen Enviada

¿Manfred o Franziska?

Escrito 04 octubre 2009 - 14:21

Los dos,pero prefiero a Manfred.

Imagen Enviada

• gerudoman

Escrito 04 octubre 2009 - 14:28

A mí Franziska me encanta, la pondría en mi top personal como segunda, por detrás de Maya. En el caso de Manfred es una pena que se lo carguen en un sólo caso, es un personaje que podría dar bastante juego. Espero verle en nuevas entregas de los Ace Attorney, aunque sólo sea por verle decir que no moviendo el dedito :D

Imagen Enviada

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 04 octubre 2009 - 15:38

A mi tambien me cae bien Franziska, me gusta ver como le da de latigazos a Phoenix y al Juez :D
Por cierto, no se si sea el unico que le cae bien Edgworth, pero sea como sea me gusta cuando se enoja, se ve gracioso :D , y cuando se pone serio es dificil hacer que se preocupe.

Imagen Enviada

Escrito 04 octubre 2009 - 17:40

A mí Franziska me encanta, la pondría en mi top personal como segunda, por detrás de Maya. En el caso de Manfred es una pena que se lo carguen en un sólo caso, es un personaje que podría dar bastante juego. Espero verle en nuevas entregas de los Ace Attorney, aunque sólo sea por verle decir que no moviendo el dedito :D

Pues se ha confirmado que...

PEQUEÑO SPOILER DE LA QUINTA ENTREGA
Spoiler
PD:Gorbe,no eres el único,Edgeworth es un personaje bastante popular,sin ir más lejos es el favorito de mi hermano X-D

Pero Godot tiene algo que Edgeworth nunca tendrá...

SPOILER DEL QUINTO CASO DE TRIALS
Spoiler

Imagen Enviada

Escrito 04 octubre 2009 - 18:49

Mis casos preferidos son:
El 4to caso del primer juego.
El 4to caso del Justice for All.
El 3er, 4to y 5to caso del Trials & Tribulations.

(No recuerdo los nombres de los casos) X-D

Todavía tengo que jugar al Appolo...

Imagen Enviada

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 octubre 2009 - 19:19

Aun me acuerdo de lo que le dijo Edgeworth a Franziska en el quinto caso

Franziska- Es como si en vez de el latigo llevara a un perro con correa
Edgeworth- Mejor, asi le muerde y le pega la rabia

Manfred no esta mal como fiscal y su protesto acojona lo suyo.

Imagen Enviada
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

Escrito 04 octubre 2009 - 19:25

Manfred no esta mal como fiscal y su protesto acojona lo suyo.

Por eso me gusta tanto X-D

Imagen Enviada

• gerudoman

Escrito 05 octubre 2009 - 11:38

Los creadores de la saga Ace Attorney, han concedido un interesante entrevista a Kotaku en la que han comentado que para mantener la esencia del juego, deberían seguir programando en Nintendo DS, primero desean que siga siendo un juego para consolas portátiles, pero incluso no desean convertirlo a otras consolas para no cambiar la esencia del juego.

Motohide Eshiro, de Capcom, ha declarado:

La saga siempre ha sido típica de portátiles

Pero va más allá:

Incluso si cambiáramos el juego para hacerlo apropiado para otros sistemas, quizá la gente sentiría que hemos cambiado demasiado y que hemos perdido la esencia

Por la tanto, esta original saga, que comenzó sus andaduras en Game Boy Advance, y que tiene como pieza central el mundo de los abogados y los jueces, parece que tiene asegurada su permacencia en plataformas portátiles de Nintendo, ya que sus creadores están encantados con los resultados que están obteniendo en Nintendo DS, sin duda una buena noticia.

http://dswii.es/1468...en-nintendo-ds/

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 05 octubre 2009 - 20:15

Imagen Enviada

Manfred mola muchisimo mas que la hija y con muchisima más personalidad. Es IMPRESIONANTE los cortes que te pega cada vez que presionabas al testigo de autentico "chapó". Las clavaba todas el cabron. Aun asi me gusta que "se lo carguen" en un solo caso. Le da un aura más mítica al personaje.

Franziska no me disgusta, pero me parece una pesada con el látigo y con mucha menos personalidad que el padre. Ademas obsesionadisima con la perfeccion (sintoma de que no lo es para nada), y cosa que el padre no hacía porque él sabía que era un genio y no le hacía falta fardar.

Para mi los mejores personajes de la saga y empatados para mi gusto son Mía Fey (una lastima lo del segundo caso del primer Phoenix Wright) y Miles Edgeworth. De hehco me alegro un monton que el 5o juego de la saga se base en él.

En cuanto a casos ya he puesto antes mi top 3 personal, pero Solo decir que Alzarse en las Cenizas de momento es el mejor debido a que:

1-Incorpora novedades respecto a los otros casos ya que esta creado exclusivamente en la conversion para DS. como examinar pruebas, el liquido fluorescente y las gafas...

2-Mejora tecnicamente respecto al resto

3-Los giros argumentales son impresionantes con personajes excelentes. La Fiscal General, la hermana de la fiscal general, el Jefe de Policia, y el mejor El AGENTE MARSHALL. Me encanta el trozo en que si enseñas la prueba cuando no toca te matan directamente. Te hacia comerte la cabeza para llegar a extremos impensables en este caso.

Por cierto he terminado el primer caso del Apollo Justice y me esta gustando. El mentor de Apollo mola e incorpora novedades y mejoras tecnicas, sobretodo en la calidad de los colores y los dibujos.

P.d: A alguien mas le encanta el personaje de Lotta??. divertidisimo!!.

Escrito 05 octubre 2009 - 20:52

Manfred mola muchisimo mas que la hija y con muchisima más personalidad. Es IMPRESIONANTE los cortes que te pega cada vez que presionabas al testigo de autentico "chapó". Las clavaba todas el cabron. Aun asi me gusta que "se lo carguen" en un solo caso. Le da un aura más mítica al personaje.

Ni yo lo habría explicado mejor X-D

Franziska no me disgusta, pero me parece una pesada con el látigo y con mucha menos personalidad que el padre. Ademas obsesionadisima con la perfeccion (sintoma de que no lo es para nada), y cosa que el padre no hacía porque él sabía que era un genio y no le hacía falta fardar.

Por supuesto,es que Manfred es un puto genio.Pero el que es algo más que perfecto,y sin tener que decirlo,es Godot :)

3-Los giros argumentales son impresionantes con personajes excelentes. La Fiscal General, la hermana de la fiscal general, el Jefe de Policia, y el mejor El AGENTE MARSHALL. Me encanta el trozo en que si enseñas la prueba cuando no toca te matan directamente. Te hacia comerte la cabeza para llegar a extremos impensables en este caso.

¿Que te matan? Si no me equivoco no matan a Phoenix,sino a
Spoiler

P.d: A alguien mas le encanta el personaje de Lotta??. divertidisimo!!.

Pues no,me irrita mucho,la odio X-D Quien me gusta mucho a mí (aparte de Godotial) es Luke Atmey.¡Zvarri! X-D

¿Cuál es vuestro top de personajes? El mío:

1-Godot
2-Manfred von Karma
3-Luke Atmey
4-Phoenix Wright
5-Matt Engarde

Imagen Enviada

• Simclair

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 octubre 2009 - 21:08

Joder estoy jugando al 3 caso y que huevos le echa Godot a El tigre :D

Imagen Enviada
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad