Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Simclair

[Post Oficial] Ace Attorney - Phoenix Wright & Apollo Justice - Nuevo M.Edgeworth

Publicaciones recomendadas

Zirta Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Oh dios.. X-D X-D X-D

La cancioncilla del primero es viciante :D X-D :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Consolero Justiciero Heraldo de la Muerte

Publicado

Phoenix Wright Trilogy Points To WiiWare

Starting this December, Phoenix Wright: Ace Attorney ports will come to WiiWare. Capcom will start by releasing Phoenix Wright: Ace Attorney on December 15 for the low price of 900 Wii Points ($9).

The series continues on January 26 when Phoenix Wright: Ace Attorney: Justice for All arrives as a digital download for 1,200 Wii Points ($12). Then on February 23, Japanese Wii owners can download Phoenix Wright: Ace Attorney: Trials and Tribulations for 1,200 Wii Points ($12). Finally, the fifth DS-exclusive turnabout in Phoenix Wright: Ace Attorney that introduces Ema Skye will be sold as an extra episode for 300 Wii Points ($3) on March 16.

Imagen Enviada

Capcom has not confirmed the WiiWare version of Phoenix Wright outside of Japan, but since the USK leaked the announcement before Famitsu Id say were getting it.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycoot Sheikah

Publicado
Oye, una duda: porque Maya llama Nick a Phoenix?

PD: Acabo de terminar la primera entrega (juegazo!) y estoy en cel segundo caso del segundo juego, el justice for all.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Yo creo que es el acrónimo de Phoenix, aunque realmente no exista. Nadie más le llama Nick en el juego así que es presumible que Maya se lo haya inventado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Magnus Tank

Publicado

Oye, una duda: porque Maya llama Nick a Phoenix?

PD: Acabo de terminar la primera entrega (juegazo!) y estoy en cel segundo caso del segundo juego, el justice for all.

Supongo que en japonés le llamaría Ryu (de Ryuuichi), y en occidente lo adaptarian como mejor pudieron xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que es el acrónimo de Phoenix, aunque realmente no exista. Nadie más le llama Nick en el juego así que es presumible que Maya se lo haya inventado xD

Asi le llama asi Larry Butz, Pearl y creo que Mia, es como un mote que tiene Phoenix.

Maya en el 2 o 3 caso decia a Phoenix que si le podia llamar Nick por que lo decia Mia o algo asi. Vamos que Larry empezo llamandole Nick.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycoot Sheikah

Publicado

Asi le llama asi Larry Butz, Pearl y creo que Mia, es como un mote que tiene Phoenix.

Maya en el 2 o 3 caso decia a Phoenix que si le podia llamar Nick por que lo decia Mia o algo asi. Vamos que Larry empezo llamandole Nick.

Que movida... pero mola, me encanta esta saga, es la reostia! Y pensar que aun me faltan 3 juegos por disfrutar... Todos esos personajes por conocer, esos chistes de Nick y Maya... dios!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que movida... pero mola, me encanta esta saga, es la reostia! Y pensar que aun me faltan 3 juegos por disfrutar... Todos esos personajes por conocer, esos chistes de Nick y Maya... dios!

Error, si no sabes inglés sólo 2, desafortunadamente el quinto vendrá en inglés. :-(

Yo estoy rejugando Alzarse de las cenizas... y parece que Nick y Ema también tenían las discusiones de escalera de mano/escalerilla X-D

PD:He probado la demo de Miles Edgeworth:Ace Attorney Investigations (in english of course) y he entendido el 95% de las conversaciones (aunque la he quitado a los 5 minutos porque me cansaba ir traduciendo X-D). Supongo que entenderé casi todo el juego ¿no? Lo malo será cuando hable Oldbag si es que sale, porque si ya me cuesta leer todo lo que dice en español, cómo me va a costar en inglés... X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Error Pikachu, le quedan 3 Ace Attorneys en español por disfrutar XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Error Pikachu, le quedan 3 Ace Attorneys en español por disfrutar XD

Ups, entendí mal, pensé que había terminado la segunda entrega.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycoot Sheikah

Publicado
Error de todos, yo incluido, me quedan 4 por disfrutar (sé inglés). Desde casi todo el Justice for all hasta el de Edgeworth.
:owned: a todos

PD: Yo también he probado la demo del Miles Edgeworth y entendi pues como tú Pikachu, el 95%, y sin necesidad de traducir :-P 8D

Spoiler
Supera eso!
Spoiler
Sin ánimo de ofender eeee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zirta Smoker

Publicado
Yo paso.. soy pésima con el inglés.. :((

Joder, que lástima...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PD: Yo también he probado la demo del Miles Edgeworth y entendi pues como tú Pikachu, el 95%, y sin necesidad de traducir :-P8D

>:-\ X-D

Acabo de encontrar un detalle muy curioso del Trials and Tribulations en Alzarse de las cenizas: en la segunda investigación, cuando Gumshoe le entrega a Edgeworth su informe escrito en un cartel, este lleva una foto de Jean Armstrong, personaje de Receta para un caso... y mis sospechas se confirmaron cuando Edgeworth dice "Parece que van a abrir un nuevo restaurante francés en la ciudad", haciendo referencia al Trés Bien. ¿Un adelanto de una nueva entrega de la saga? ¿Alguien más de había fijado? X-D

El cartel en cuestión es este:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Lo debieron meter como un guiño/broma, ya que cuando se creó el quinto caso (exclusivo de DS) ya estaban en el mercado todos los Ace Attorney.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...