Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Simclair

[Post Oficial] Ace Attorney - Phoenix Wright & Apollo Justice - Nuevo M.Edgeworth

Publicaciones recomendadas

Simclair PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hombre yo de dibujar ni puta idea X-D intente hacer el mismo dibujo en el insti y la cabeza no me salia, pero aqui que mirando mejor pues me sale.

Imagen Enviada
"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
GTA, no había visto este post. Pero me ha dado otra vez por el PW, a ver si me pongo otra voz con el Justice for All, y me lo paso! :D

Gran post! :) :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado

GTA, no había visto este post. Pero me ha dado otra vez por el PW, a ver si me pongo otra voz con el Justice for All, y me lo paso! :D

Gran post! :):*

A mí me gusta mucho el último caso del Justice for All. Supongo que es porque (no leer si no has acabado ese caso)

Spoiler
tiene un desenlace distinto al de los demás, quiero decir, es el único caso de PW en el que tu cliente es el culpable

Sobre los demás casos de Justice for All, el segundo me gustó bastante aunque el tercero no tanto. Pero los que más me gustan de toda la saga son, en general, los últimos de cada juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Saitama

Publicado
Qué va,el mejor caso es el ultimo caso de Trials and Tribulations.

SPOILERS:
Spoiler
La desaparición de Maya,y la posterior acusación hacia ella,el plan de Godot y cómo es descubierto por Phoenix,la parte en la que manejas a Edgey,cuando Dahlia desaparece para siempre,la despedida de Godot,la historia de cómo y por qué se convirtió en él,la muerte de la madre de Maya,el final...SUBLIME
Aunque cada uno tiene su opinión,por supuesto,pero es que Godot es mucho Godot.

PD:GTA,me acabo de fijar de que el Godot que has dibujado es paticorto X-D pero ya mejorarás,uno no sabe dibujar bien de la noche a la mañana.Yo por ejemplo,sólo sé hacer un dibujo casi perfecto si es sencillo y lo tengo por delante,si no dibujo de pena.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PD:GTA,me acabo de fijar de que el Godot que has dibujado es paticorto X-D pero ya mejorarás,uno no sabe dibujar bien de la noche a la mañana.Yo por ejemplo,sólo sé hacer un dibujo casi perfecto si es sencillo y lo tengo por delante,si no dibujo de pena.

Imagen Enviada

Yo soy mas de los hombres palo :((

Puente hacia el caso es uno de los mejores casos

Se recomienda no mirar el destripe sino te has pasado el caso 5 del Trials

Spoiler
Godot no sabia si lo hacia por venganza o por salvar a Maya, y cuando le sale sangre de las gafas.

era algo tipo...

Diego Armando, esta sangrando!

Ja! no lo recuerdas Light? en mi mundo el color rojo no existe

Tengo puesta esa frase de Godot en el msn y tal pero en ingles claro. Y la imagen de godot cogiendo la espada del baston... brutal

Imagen Enviada

"Los humanos tienen miedo a la oscuridad, pero a la vez...Nos dejamos fascinar y embrujar por ella. Quizás por eso los humanos bebemos café negro."

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Saitama

Publicado
SPOILERS DEL CASO 5 DE TRIALS
Spoiler
Yo diría que lo hizo por las dos cosas,aunque más por venganza que por salvar a Maya.

Y sí,la frase de cuando la herida de Godot empieza a sangrar también me gustó mucho,sobre todo la frase "Un abogado sólo llora cuando todo ha terminado."GTA,te refieres a esta imagen ¿no?

Imagen Enviada

A mí me gusta la imagen final :)

Imagen Enviada

Por cierto,¿vosotros creéis que condenaron a muerte a Godot o no? Yo creía que no porque su crimen no fue premeditado,pero la imagen de arriba,en la que sale junto a Mia y Misty,por mucho que me pese,me hace pensar que está muerto,pues Mia y su madre están muertas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Brutal esa imagen.

Spoiler
No creo que halla recibido la muerte, ya que godot es muy querido por sus fans y matarlo podria ser un error.
Y recuerdas esto del juicio? Imagen Enviada
Diossss despues salia la cancion Pursuit Cornered del 1 juego que te da una adrenalina que no veas.

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me acabo de acabar el Justice for All y tengo en casa ya el Apollo Justice. Tengo que decir que estoy devoprando estos juegos con un ansia y un placer enfermizos. Me encantan!!. Pero me falta el Trials and Tribulations!!. Alguien sabe algun sitio donde encontrarlo barato??.

De importacion está en castellano??.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Saitama

Publicado

Spoiler
No creo que halla recibido la muerte, ya que godot es muy querido por sus fans y matarlo podria ser un error.

Y recuerdas esto del juicio? Imagen Enviada

Diossss despues salia la cancion Pursuit Cornered del 1 juego que te da una adrenalina que no veas.

Spoiler
Dios,¿cómo pude olvidarme de esa,si es mi escena favorita de la saga? X-D

Pues sí,en ese momento no veas cómo me subió la adrenalina...Por cierto,¿tú acertaste a la primera la última pregunta del caso,en la que hay que señalar dónde está la herida de Godot? Yo sí pero no me esperaba para nada que esa fuera la respuesta X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me acabo de acabar el Justice for All y tengo en casa ya el Apollo Justice. Tengo que decir que estoy devoprando estos juegos con un ansia y un placer enfermizos. Me encantan!!. Pero me falta el Trials and Tribulations!!. Alguien sabe algun sitio donde encontrarlo barato??.

De importacion está en castellano??.

Muchas gracias.

A lo mejor por ebay ahi algun juego baratico, aunque no estoy muy informado de importacion.

Pikachu yo esque..

Spoiler
utilize la guia X-D pero a la segunda vez lo hize sin guia y fue mejor. Espero que en el proximo juego no mire la guia :((

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anapo Diosas de Oro

Publicado
Sí, sí... Puente hacia el caso es la leche, pero a mí los que más me gustaron fueron El caso del adiós y Alzarse de las cenizas :$

Por supuesto no estoy diciendo que Puente hacia el caso sea malo, también es de los que más me gustan... pero me resulta muy difícil decir cuál prefiero, cada uno tiene sus cosas que lo hacen "especial", por así decirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sí, sí... Puente hacia el caso es la leche, pero a mí los que más me gustaron fueron El caso del adiós y Alzarse de las cenizas :$

Por supuesto no estoy diciendo que Puente hacia el caso sea malo, también es de los que más me gustan... pero me resulta muy difícil decir cuál prefiero, cada uno tiene sus cosas que lo hacen "especial", por así decirlo

Solo he jugado al primero y al Justice for all que lo temriné ayer y no puedo estar mas de acuerdo. Los mejores casos son para mi en este orden:

1-Alzarse de las Cenizas

2-El caso del Adiós

3-Adiós caso mío.

Menudo juegazo!!. A ver si consigo en breve el Trials. Mientras para ir pasando el vicio me pondré con el Apollo Justice a ver qué tal está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandra_Sandra Heraldo de la Muerte

Publicado
yo tengo los tres de phoenix, aun me los tengo que pasar, aunque cuando no sabes por donde seguir se hace pesado, menos mal que hay guias en internet
cuando me pase los de phoenix intentare jugar a alguno de apollo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado
Yo ya pase el Justice for All, el primero y el Apollo Justice, ahora solo me falta el Trials and Tribulations :D
Me encantaron los finales del JfA y del AJ

Justice for All( leer solo si ya lo pasaste)
Spoiler
Me gusto mucho como Phoenix y Edgworth trabajaron en equipo para salvar a Maya sin que Shelly se diera cuenta, y como al final el acusado se declaro a si mismo "culpable"

Apollo Justice(leer solo si ya lo pasaste)
Spoiler
El como se llevo un caso de practica del nuevo sistema legal hasta un caso que hizo que Phoenix se retirara hace siete años, el como Apollo acorralaba a Kristoph, el como Klavier se ponia en contra de su hermano Kristoph y el como darnos cuenta de la verdadera verdad de Apollo y Trucy,FUE FENOMENAL!!!!!!!!!!! :D

SALUDOS

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Saitama

Publicado
Pues mis casos favoritos son en este orden:

1:Puente hacia el caso
2:El caso del adiós
3:Adiós,caso mío

Y estos dos,que también se merecen mención:

4:El caso robado
5:El caso del samurái

Una pregunta a quién haya jugado el Investigations,¿mantiene la magia de los tres primeros AA?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...