Ir al contenido

publicidad

Foto

GigaFAQ oficial y resolución de dudas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
611 respuestas en este tema

• Albert Z

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2009 - 14:09

Muy currado todo, enhorabuena.

Escrito 16 septiembre 2009 - 17:53

Ordené alfabéticamente el "Diccionario de palabras comunes en Meristation" y agregué un par de etiquetas de usuario a Ronquiditos y repenta2002. Espero que sea de utilidad para actualizar el FAQ:

...

Gracias, añado eso y los links para volver al índice xD

Escrito 16 septiembre 2009 - 19:34

Si pongo en mi firma "Este mensaje no está aprobado por la moderación,pero yo soy más listo",¿puede considerarse ofensivo,o puedo ponerlo?

Imagen Enviada

• acezam

• Coordinador
  • TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 septiembre 2009 - 19:38

Si pongo en mi firma "Este mensaje no está aprobado por la moderación,pero yo soy más listo",¿puede considerarse ofensivo,o puedo ponerlo?

Puede considerarse "provocador", ya que lo que para tí puede ser gracioso, para otros no lo será, entonces vendrían y colocarían mensajes similares, lo cual se convertiría en algo que "todos quisieran hacer"

EDITO: Mi mensaje 1337 :-D

...Saludos...

Escrito 16 septiembre 2009 - 19:44

Ok,no lo pongo pues.Duda resuelta.

Imagen Enviada

• acezam

• Coordinador
  • TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 septiembre 2009 - 20:22

No pues... Ahora el que tiene una duda soy yo X-D y todo a raíz de mi mensaje anterior (el 1337), revisé mi perfil y a parte de los 1337 mensajes aparecía que tenía 1337 meripuntos, ajá pero mi pregunta y/o duda es la siguiente:

Puede alguien que no tenga el rango "Ender el Xenocida" acceder al foro VIP en el momento que tenga 1337 mensajes?? (claro siempre y cuando cumpla con el 100% de su "vida") ya que como verán tienes más de 1200 meripuntos en ese instante; obviamente una vez postee un mensaje le bajará sus meripuntos a los que llevaba normalmente (como a mí en este instante)

PD: Espero haberme hecho entender :inocente:

Edito: de 1337 meripuntos bajó a 1233 meripuntos, lo normal claro, así iba

...Saludos...

Escrito 16 septiembre 2009 - 20:29

acezam,no has perdido meripuntos,el rango especial se consigue con 1337 mensajes ;)

Ojalá hubiera conocido antes la existencia de ese rango,así habría hecho una captura X-D

Imagen Enviada

• acezam

• Coordinador
  • TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 septiembre 2009 - 20:44

acezam,no has perdido meripuntos,el rango especial se consigue con 1337 mensajes ;)

Ojalá hubiera conocido antes la existencia de ese rango,así habría hecho una captura X-D

Es que yo sé que se consigue con 1337 (lo explicaron esta semana), lo que quiero decir es que yo NO tenía 1337 meripuntos (los cuales tenía cuando llegué a esa cantidad de mensajes), mi pregunta es ¿puede alguien que llegue a 1337 mensajes entrar en el foro VIP? ya que en ese instante a parte de los 1337 mensajes también tienes 1337 meripuntos

PD: La pregunta es referente a los que llegan a esa cantidad de mensajes en corto tiempo y no han sido expulsados, pero, que por tener poco tiempo en el foro no tienen el rango suficiente para entrar en el VIP.

Bueno, ya me enredé todo :-?

...Saludos...

Escrito 16 septiembre 2009 - 21:44

No entiendo bien lo que me estás diciendo,pero si alguien tiene 1337 mensajes en un sólo día,tiene 133 meripuntos,con lo que no puede entrar en el foro VIP.

Imagen Enviada

• markus

• Ultima

Escrito 16 septiembre 2009 - 21:59

@acezam: La respuesta es no, no puede. El algoritmo que controla el acceso al foro vip tiene en cuenta esta excepción.

• pcma

• Anima

Escrito 17 septiembre 2009 - 06:33

Acerca de las barras ( || ) y guiones ( --- ) grises que aparecen allí:

Cuando aún no existía la etiqueta [ spacer ] y cuando daba el color del fondo y no gris, Ax3l usó esas barras y guiones para hacer espacios :-P

||² Respuesta rápida: Cuadro de texto por el que podemos publicar una respuesta al tema sin necesidad de entrar a la página de respuesta. Aquí no se muestra ni el recuadro de los emoticonos ni los botones del código BBCode, sin embargo ambos están activados, por lo que podremos escribirlos manualmente y que luego, una vez publicados, sean visibles.
Volver al índice

---b.4 • ¿Dónde están las normas?

Ahora podría usarse [ spacer ] o modificar el código de color a [color= #f8e8f8], que es el mas cercano al fondo de los temas de meri, para que no sobren esas barras y guiones. [color=#f8e8f8]Miren, este es el color #f8e8f8 :D

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 septiembre 2009 - 12:44

Yo por ejemplo, en las listas del recopilatorio de cine, uso el color blanco y guiones, me es más fácil X-D

Pero sí, es bueno saberlo, porque no sabía para que servía eso... :D

Escrito 17 septiembre 2009 - 16:29

excelente la recopilación de posts
me servirá de mucho

Escrito 17 septiembre 2009 - 17:34

Acerca de las barras ( || ) y guiones ( --- ) grises que aparecen allí:

Cuando aún no existía la etiqueta [ spacer ] y cuando daba el color del fondo y no gris, Ax3l usó esas barras y guiones para hacer espacios :-P
...

Ahora podría usarse [ spacer ] o modificar el código de color a [color= #f8e8f8], que es el mas cercano al fondo de los temas de meri, para que no sobren esas barras y guiones. [color=#f8e8f8]Miren, este es el color #f8e8f8 :D

De todas formas no queda mal :P

Eso me recuerda que falta la etiqueta spacer. Luego la pondré, junto con los anchor, goto, y alguna más que falta.

Edito: hecho.

• louis_dark

• Zodiark

Escrito 18 septiembre 2009 - 00:11

veo que en el tema de visualización de imágenes de Imageshack no se ha agregado la posibilidad de usar RefControl ya que es una mejor forma de visualizarlas sin tener que pagar el precio con otros host de subida de imágenes, descarga de ftp o similares

alguna razón en especial por la cual no ha sido añadido?

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos