Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kushulain

GigaFAQ oficial y resolución de dudas

Publicaciones recomendadas

PlayMaker10 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Alguien podria decirme como ponerme un avatar? Graacias de antemano!

Hola.

Accede a tu perfil mediante tu nick (Arriba, en la esquina superior izquierda), y ve a 'Preferencias del Foro' (Opciones de la derecha). Una vez aquí, en la última de las opciones, tienes el Panel de Control de Avatar, desde podrás ponerte uno o editar el que ya tienes. Lógicamente, para que se vea tu avatar debes seleccionar 'Mostrar avatares' -> 'Sí'.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DaveGrohl Zodiark

Publicado

Alguien podria decirme como ponerme un avatar? Graacias de antemano!

Hola.

Accede a tu perfil mediante tu nick (Arriba, en la esquina superior izquierda), y ve a 'Preferencias del Foro' (Opciones de la derecha). Una vez aquí, en la última de las opciones, tienes el Panel de Control de Avatar, desde podrás ponerte uno o editar el que ya tienes. Lógicamente, para que se vea tu avatar debes seleccionar 'Mostrar avatares' -> 'Sí'.

Un saludo.

Gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M4rk09 Diosas de Oro

Publicado
¿Para que el enlace de mi firma salga del mismo tamaño que el resto del texto qué tengo que hacer? Es que al introducir el se agranda solo.

Gracias por adelantado!

see_saw_seen.png     siro_the_greatest_mortal_kombat_kharacte

Reseñas y críticas de pelis de terror: https://www.youtube....ser/usalasierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
¿Ha cambiado algo en la forma de crear enlaces a las etiquetas?

Básicamente, todas las llamadas a etiquetas que he ido creado en diversos hilos a lo largo del tiempo han dejado de funcionar correctamente. Los goto y gotopost han dejado de llevar a los anchor correspondientes. ¿Habrá tenido algo que ver el cambio en las URL de hace un par de meses?

Ejemplos de prueba:

Prueba1

Prueba2

Prueba3

textotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotexto
textotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotextotexto

El anchor esta aquí

EDIT: Acabo de comprobar que sólo me pasa en Chrome, en otros navegadores parece que va bien:question:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios de Babilonia Genos

Publicado
A ver, tengo problemas con mi avatar. Me he puesto varias imágenes, subidas desde el ordenador y desde imgur y Tinypic, me he asegurado de que son del tamaño correcto y he comprobado varias veces que lo de mostrar avatares marca el sí. Pero mi avatar no se ve en el foro. Si le doy a ver mi perfil si lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redhotgalego Genos

Publicado
Una pregunta, ¿cómo puedo denunciar un mensaje privado? Un usuario me ha enviado uno porque ha visto por el foro que busco una 3DS, y me ha ofrecido una DSi con un cartucho para piratear los juegos. Llevo un buen rato intentando encontrar un botón de moderación pero no aparece por ningún lado.

Por otro lado y ya que estoy, en el mercadillo las búsquedas no funcionan desde hace meses. Sólo me aparecen resultados muy antiguos, nunca los más recientes y, obviamente, resulta bastante molesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosl Humano

Publicado
Hola, una pregunta. Estoy registrado desde 2007 pero he decidido retomar la cuenta hasta hoy, mi pregunta es que si después de los 300 mensajes automáticamente los meripuntos por antigüedad se me agregan ? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Hola, una pregunta. Estoy registrado desde 2007 pero he decidido retomar la cuenta hasta hoy, mi pregunta es que si después de los 300 mensajes automáticamente los meripuntos por antigüedad se me agregan ? Gracias.

Así es. Una vez que llegues a ese número de mensajes se sumará la antigüedad a los Meripuntos con el consiguiente aumento de rango.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Stinger

Publicado
En mi perfil del foro, en la parte de reanalisis le doy a ''ver todos los reanalisis'' pero no funciona, me enlaza a mi perfil tal cual.

No queria abrir un nuevo tema solo para esto, asi que lo pongo aqui, imagino que valdra.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp King

Publicado
Hace casi cuatro horas que he intentado enviar un mensaje privado pero aún está en la Bandeja de salida. ¿Qué puedo hacer además de esperar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...