Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Phraates

[POST OFICIAL] Aion: Legión Elyos de Meristation

Publicaciones recomendadas

Frankbf Saitama

Publicado
vida restante: 100%
OK! esta noche me miro el POST OFFICIAL, pero va a ser que me uno, porque tengo ganas y muchas de MMORPG!

Por cierto, como podria conseguir yo el acceso pre-venta 5 dias antes tambien? para no ir en desventaja respecto del grupo¿!

Me encanta que haya que grindear menos que en L2 si hacemos quests, porque al final algo pesado si se hacia el jueguecito jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Phraates Lord Boros

Publicado
Para empezar 5 días antes había que reservarlo, incluso te regalaban items que daban más experiencia...

No se si todavía se podrá reservar, pero para hacerlo tienes que ir a la pagina de NCSoft o DLGamer, si lo reservas en formato físico hasta el día 25 nada X-D Te tienes que hacer una cuenta NCSoft y luego una subcuenta del juego, bajartelo, actualizarlo... vas a tener un ratillo X-D

Bienvenido ;) , luego me pasas la info.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamc_18 PARIETINAE UMBRA

Publicado

si se puede reservar..

Aion's release is right around the corner, and our anticipation is running high! The beards and hairstyles of the character creator are groomed and lined up, jostling against each other in eagerness to be picked for your characters in this coming weekend's Preselection and Head Start Programs.

Preselection is a benefit available to anyone who preordered Aion. If you are not sure whether or not you are eligible, simply log in to your NCsoft Master Account to verify that your game account is listed and your account type is not designated as "Beta".

Starting 20:00 p.m. BST on September 18, 2009, eligible players will be able to start their game clients and log in to create a total of two characters ahead of everyone else. You can name and create these two characters through the standard character creator and be ready to play with these characters right when the game Head Start Program begins (but not beforehand). Preselection will end 17:00 p.m. BST on September 20, 2009.

Don't miss this great opportunity to claim your character's name before anyone else does. It isn't too late to preorder, even if you have been holding out.

Para lo del TS.. ya encontré un server creado por un forero de Aion-Esp para los clanes españoles... podriamos usar ese.. que dices?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Lord Boros

Publicado
Vale, usaremos ese. Postealo aquí y mañana actualizo (y de paso pido el micro hoy se me pasó con el partido X-D ) con los datos del nuevo miembro y sobre las profesiones, que he encontrado info.

Ah, leete el post que he puesto mas atras sobre los servidores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frankbf Saitama

Publicado
Pero por lo que veo, solo hay reserva pero me quedo sin cajita y dvd's y manuales no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Lord Boros

Publicado
Exacto eso es lo malo. Si prefieres la versión física comprala y juegalo sin prisas, nosotros que lo tenemos un poco ya quemado iremos a muerte esos 5 días para subir al 20 que es mas o menos cuando empieza lo bueno :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frankbf Saitama

Publicado
Mmmm creo que me esperaré a la version fisica, la verdad.

Porque dices que a partir del 20 empieza lo buenO?

Una vez tienes un level interesante, cuales son las "actividades" para divertirse? (en lineage por ejemplo habia los bosses, las cuevas de arañas o de ants, dragones, raids, los asedios a los castillos, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Lord Boros

Publicado
Porque a partir del nivel 19 puedes ir a la otra zona donde ya hay PvP, quest de grupo, infiltraciones a territorio enemigo, raids, ... Las instaciones no son hasta el 25 que es cuando se descubre todo el potencial masivo PvPvE en el Abismo.

Básicamente hasta los primeros niveles se divide así:
Nivel 1 - 10: PvE, controles generales de la clase principal y elección de la clase secundaria
Nivel 10-16/17: PvE, profundiza en la clase secundaria. Crafting.
Nivel 17-20: PvE en grupo
Nivel 20-25: PvE de mayor nivel mezclado con quest PvP y raids. El juego se convierte en PvPvE. Lucha contra Balaur.
+ Nivel 25: PvPvE puro y duro. Instancias, toma de fortalezas del Abismo, raids, alianzas, puntos del abismo, En resumen, todo el potencial :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamc_18 PARIETINAE UMBRA

Publicado

juas.. que buena division... concuerdo con Phraates..:malote:

Mmmm creo que me esperaré a la version fisica, la verdad.

Porque dices que a partir del 20 empieza lo buenO?

Una vez tienes un level interesante, cuales son las "actividades" para divertirse? (en lineage por ejemplo habia los bosses, las cuevas de arañas o de ants, dragones, raids, los asedios a los castillos, etc...

pero la versión fisica a estas alturas la encontraras??... aqui en Italia desde Junio todo està reservado :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Lord Boros

Publicado
En Game o Gamestop (aqui en España) seguro que quedan juegos de sobra, puesto que siempre dejan juegos a parte para no completarlos con las reservas. O si no, tambien tienes otras tiendas no especializadas en las que seguramente encontrarás alguna copia.

Por cierto, informo que los objetos de la reserva no nos los darán hasta el día 25 :-( Dudo si los objetos de la edición coleccionista ya vendrán de serie, pero lo joya esa que daba el 10-20% de experiencia extra venia bien. Por cierto, esa joya se podía usar durante una hora, después tenia un cooldown de 9 horas X-D X-D X-D

Por cierto, os recuerdo lo de los servidores, decirme alguna opinión...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamc_18 PARIETINAE UMBRA

Publicado

pues en aion-esp dicen todos los items los reciberemos a nivel 20 al 25 y las alas al 30 :(..

Dado que soy mitad Italian X-D!!.. me he dado una vuelta por Aion Italia y esta lista encontré:

- SPATALOS, elegido por Ingleses, Rusos, Daneses, Ucrainos y Polacos

- TELEMACHUS, Ingleses, Grecos, Checos, Slovacos, Suizos.

- CASTOR, Ingleses, Españoles, Rumenos, Russos, Polacos.

- PERENTO, Suecos y paises escandinavos en general.

- GORGOS, Holandeses, Belgas y Gallesi.

En AionSource por lo que veo los ingleses no nos quieren en sus servidores.. se están quejando mucho y algunos dicen que si ven en el Regional chat una palabra en español no dudaran en reportarlo..

Por la elecciòn del servidor.. ahora mismo acabo de leer que Castor ha sido tambien elegido por la comunidad polaca y rusa X-D !! y que va a estar sobrepoblada, no sè... en este caso.. quedemonos en Perento que 3 clanes (según Aion-Esp) definitivamente jugarán en ese server.. me gustaria mucho que la Comunidad Italiana se quede en Perento.. pero veo que muchos quieren Spatalos como server... Hasta el viernes no lo tienen seguro.

Yo opino decidir esto el sábado y mantenernos informados sobre los cambios que las comunidades han hecho..por que en Aion-Esp estan dudando elegir el server "Castor" como principal.. y por lo que veo va a ver otra votación..asi que con calma que faltan 4 dias ;-)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Lord Boros

Publicado
Rusos no por favor... son una maldita banda de hackers X-D El otro dia se me puso uno a susurrarme algo en ruso que me quede traumatizado...

Perento estaría bien. Un servidor no concurrido con escandinavos (Gente muy amable, lo digo porque he estado alli viviendo) en el que crecernos y si queremos más desafios luego migrar a otros servidores... estaría bien. Mañana mirare webs a ver que dicen.

Sobre Castor, que los den a los guiris. Con ellos hablare en ingles logicamente pero no sé quienes son ellos para prohibirnos hablar lo que queramos en el general si hay más gente española. Tenemos que decidir el servidor el viernes 18, que es la preselección X-D X-D A las 9 de la noche.
Mañana volvere a postear si encuentro algo interesante.

Por cierto, estoy viendo unas encuestas y por ahora van mayoria Elyos.

PD: Ahora estoy viendo el AionSource forum... madre mia, hay cada uno alli metido... el único que tiene algo de cordura es un Noruego (escandinavo, casualidad?)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamc_18 PARIETINAE UMBRA

Publicado
juas.. entonces el viernes.. y en el sitio oficial dice que empezamos a jugar el 20 de Septiembre a las 21(confirmado).. ahora si va en serio :? :?
PD: me referia que empezamos a jugar en 4 dìas.. sin tener presente la preselecciòn:malote::malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Lord Boros

Publicado
Bien he estado mirando servidores, y Perentos no es una mala elección. Está equilibrado en cuanto la poblacion Asmodian/Elyos, habra legiones españolas y no estara superpoblado como Spatalos y Gorgos.

Ahora mismo estoy mirando los auriculares, pero hasta el día 23 no lo comprare en una tienda en Madrid. Estan a buen precio. No me gusta meter los datos de la tarjeta por Internet, ahora que me está dando problemas con el antivirus...

Confirmadme Perentos y lo pondré como servidor principal :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamc_18 PARIETINAE UMBRA

Publicado
en Aion-Esp ya han dado la noticia que los rusos se pasan al server Castor.. pues va a ver un cambio masivo de Castor a Gorgos y Perentos.. asi que confirmado Perentos ;-)!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...