Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos WIPEOUT HD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

javierpa_pini

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 octubre 2009 - 13:02

y no estan los de fury?

javierpa_pini

• EXPULSADO

Escrito 18 octubre 2009 - 13:16

como se hace este trofeo??
Ruta Amphi-panorámica, es del fury

Escrito 18 octubre 2009 - 14:35

Tienes que hacerlo en el Amphiseum invertido y en clase Phantom.

javierpa_pini

• EXPULSADO

Escrito 18 octubre 2009 - 14:52

Tienes que hacerlo en el Amphiseum invertido y en clase Phantom.

va gracias, ahora lo intento

• plasta84

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 04 marzo 2010 - 16:57

Escribo este mensaje, para saber si tendriais la solidaridad todos aquellos que tengan superado el modo campaña de este juegazo, para hacer una quedada este finde para sacarme el trofeo Brigada de campaña ( Termina una carrera on-line de 8 jugadores en la que todos se equipen con una nave plateada). Ya que estoy a falta de este trofeo y de superar la zona 75, para conseguir el platino. Por lo que agradeceria profundamente a todos aquellos, que por solidaridad entre jugones, me echaran un cable para conseguirlo, ya que es un momentillo. Por lo que si no os importa y sin ningun compromiso, podrias dejar vuestro id online aqui, para daros un toque mañana viernes por la tarde-noche, para avisaros. Que es cuando me puedo poner a tope con la play tras salir del curro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Plasta84

• plasta84

• Charger

Escrito 20 abril 2010 - 11:00

Escribo este mensaje, para saber si tendriais la solidaridad todos aquellos que tengan superado el modo campaña de este juegazo, para hacer una quedada este finde para sacarme el trofeo Brigada de campaña ( Termina una carrera on-line de 8 jugadores en la que todos se equipen con una nave plateada). Ya que estoy a falta de este trofeo y de superar la zona 75, para conseguir el platino. Por lo que agradeceria profundamente a todos aquellos, que por solidaridad entre jugones, me echaran un cable para conseguirlo, ya que es un momentillo. Por lo que si no os importa y sin ningun compromiso, podrias dejar vuestro id online aqui, para daros un toque mañana viernes por la tarde-noche, para avisaros. Que es cuando me puedo poner a tope con la play tras salir del curro.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Plasta84

Edito: Ya consegui el platino.

mokicarlos

• EXPULSADO

Escrito 20 abril 2010 - 17:51

estoy muy orgulloso de tener este platino :D sacamos todos los trofeos entre un amigo y yo, la gracia esque el tambien tiene el juego y no tiene el platino X-D se ha atascado en un trofeo y lo hizo en mi casa y entre lo dos no lo podemos conseguir en la suya, vaya putada para el, pero weno... ya lo conseguirá

• pablocebo

• Trunks

Escrito 11 julio 2010 - 13:33

muy buena guia,a ver si con ella puedo sacar algo mas de este juego,que le veia imposible para el platino,saludos

• nightsirk

• Humano

Escrito 15 julio 2010 - 12:50

muy buena guia,a ver si con ella puedo sacar algo mas de este juego,que le veia imposible para el platino,saludos

Yo pensaba comprarme el juego un día de estos así que si me lo cogiera te agrego para sacarnos los trofeos online, ok?

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 15 julio 2010 - 14:08

Yo pensaba comprarme el juego un día de estos así que si me lo cogiera te agrego para sacarnos los trofeos online, ok?

Los trofeos online no es necesario tener a conocidos. En mi caso jugando un poco me salió sin apenas problemas.

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 julio 2010 - 14:57

El único el de la brigada de lujo (el de los 8 con apariencia plateada), el de los 50 eliminados, con jugar al eliminador, va sobrado. Claro que si no tienen la expansión, les va a costar la ostia.

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 15 julio 2010 - 16:52

El único el de la brigada de lujo (el de los 8 con apariencia plateada), el de los 50 eliminados, con jugar al eliminador, va sobrado. Claro que si no tienen la expansión, les va a costar la ostia.

Cierto, el de destrozar a 50 contricantes o algo parecido era el más largo. El de la brigada de lujo tan solo es necesario una quedada. Por cierto, si ahora hicieramos una carrera dudo que te ganara XD

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 15 julio 2010 - 17:10

Con lo del PS Plus ahora te aseguro que vas a ganar un porron de carreras si quieres, ya que se ha metido mucho nuevo y es más fácil, ya que los últimos meses se metía la élite, los megafans y poco más.

Y no seas modesto xDD.

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 15 julio 2010 - 17:44

Con lo del PS Plus ahora te aseguro que vas a ganar un porron de carreras si quieres, ya que se ha metido mucho nuevo y es más fácil, ya que los últimos meses se metía la élite, los megafans y poco más.

Y no seas modesto xDD.

Que batallitas me metía con Sinus91, Rezatron y otros megacracks del online. Este segundo me metía 10 segundos por carrera, era impresionante, mientras a los demás los podía ganar perfectamente. Para mí el mejor de todo WipEout HD.

Un dia podríamos enseñarles que es realmente WipEout a estos rookies, que con un poco de entrenamiento seguro que estamos otra vez arriba luchando por ser los mejores del online X-D

• pablocebo

• Trunks

Escrito 15 julio 2010 - 22:32

ok,si me agregas me avisas ,ya que si no se quien envia la solicitud de amistad no la acepto,saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos